Cuantos mas se unen a la causa?
+2
Reno85
Mayna
6 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cuantos mas se unen a la causa?
OKUlquiorra escribió:Si, me dan miedo las mujeres...si son preguntonas, mas todavia xD*-Miri-R* escribió:
me divierto RENE .
ME TENES MIEDITO CREATURA
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:me divierto RENE .Ulquiorra escribió:Como te apura Mirian loco, es como una aplanadora que te pasa por arriba xD. Yo por eso no la quoteo porque despues me va a preguntar cosas jaja
Yo no lo culparía Miri, sos un poquito avasallante
RAVEN64- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
jaja no me respondas asi de seca . En realidad, es que me da vergüenza hablar de ciertas cosas, nada mas.*-Miri-R* escribió:
OK
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Gatos, no te enteraste? Cualquiera que quiera poner fotos en bolas antes me las tiene que mandar a mi, soy la administradora de las poronga (fotografiadas) de los usuarios. La verdad que me rmpe las bolas y no quería, pero insistieron tanto que les hago la gauchada.
Piu, vos sos un hombre con tetas? Hacemos juego, porque yo soy una mujer sin tetas
:D
Piu, vos sos un hombre con tetas? Hacemos juego, porque yo soy una mujer sin tetas
ok cuando esten los 10 usuarios lo hareMayna escribió:Gatos, no te enteraste? Cualquiera que quiera poner fotos en bolas antes me las tiene que mandar a mi, soy la administradora de las poronga (fotografiadas) de los usuarios. La verdad que me rmpe las bolas y no quería, pero insistieron tanto que les hago la gauchada.
Invitado- Invitado
Vos anda mandandomelas para no perder tiempo después. Total si no llegas con los usuario te devuelvo las fotosGatostos escribió:ok cuando esten los 10 usuarios lo hareMayna escribió:Gatos, no te enteraste? Cualquiera que quiera poner fotos en bolas antes me las tiene que mandar a mi, soy la administradora de las poronga (fotografiadas) de los usuarios. La verdad que me rmpe las bolas y no quería, pero insistieron tanto que les hago la gauchada.
Vos anda mamandosela para ganar tiempo.
:bball:
:bball:
Rocco10- Nuevo Boludo
Jerarquia : -1
no me tienten... :oops:
lo hare cuando esten los 10 usuarios dados de baja
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:no me tienten... :oops:
¿Con qué fin son los 10 user de baja?
Invitado- Invitado
para lograr 10 users de bajaEdgard Allan Post escribió:Gatostos escribió:no me tienten... :oops:
¿Con qué fin son los 10 user de baja?
Invitado- Invitado
¿Pero para qué querés que se den de baja los 10 usuarios?
Invitado- Invitado
la idea no son los 10 usuarios, la idea es saber q estan apoyandonos y luchando en contra del imperio de DGEdgard Allan Post escribió:¿Pero para qué querés que se den de baja los 10 usuarios?
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:la idea no son los 10 usuarios, la idea es saber q estan apoyandonos y luchando en contra del imperio de DGEdgard Allan Post escribió:¿Pero para qué querés que se den de baja los 10 usuarios?
¿Luchan yendose del campo de batalla?
Invitado- Invitado
Recién ahora me doy cuenta que su nick no es Gatosos. Que observadora soy :(
Y el tuyo no era Maryana ? :o_o: .Mayna escribió:Recién ahora me doy cuenta que su nick no es Gatosos. Que observadora soy :(
una forma de luchar es no comprandole su publicidad, ellos por cada user registrado ganan 10 dolaresEdgard Allan Post escribió:Gatostos escribió:la idea no son los 10 usuarios, la idea es saber q estan apoyandonos y luchando en contra del imperio de DGEdgard Allan Post escribió:¿Pero para qué querés que se den de baja los 10 usuarios?
¿Luchan yendose del campo de batalla?
PD: MAYNA FELICITACIONES POR HABER VISTO MI NICK BIEN
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:una forma de luchar es no comprandole su publicidad, ellos por cada user registrado ganan 10 dolares
:o_o:
¿Diez user es tu forma de luchar entonces?
En fin... "La Boloco con Zulema".
Invitado- Invitado
pues si, ya que no hay mas users digo q 10Edgard Allan Post escribió: :o_o:
¿Diez user es tu forma de luchar entonces?
En fin... "La Boloco con Zulema".
Invitado- Invitado
BUENO AHORA NO SE COMO HABLARTEUlquiorra escribió:jaja no me respondas asi de seca . En realidad, es que me da vergüenza hablar de ciertas cosas, nada mas.*-Miri-R* escribió:
OK
Invitado- Invitado
RAVEN64 escribió:*-Miri-R* escribió:me divierto RENE .Ulquiorra escribió:Como te apura Mirian loco, es como una aplanadora que te pasa por arriba xD. Yo por eso no la quoteo porque despues me va a preguntar cosas jaja
Yo no lo culparía Miri, sos un poquito avasallante
ES QUE YA SOY UNA SEÑORA GRANDE Y DIGO LAS COSAS MAS SUELTA
Invitado- Invitado
jaja como vos quieras, solo dame un poco mas de tiempo y se me va a pasar la vergüenza, hasta capaz lo sigo al gato con su idea (?)*-Miri-R* escribió:
BUENO AHORA NO SE COMO HABLARTE
Ulquiorra escribió:jaja como vos quieras, solo dame un poco mas de tiempo y se me va a pasar la vergüenza, hasta capaz lo sigo al gato con su idea (?)*-Miri-R* escribió:
BUENO AHORA NO SE COMO HABLARTE
OK
PD QUE IDEA TUVO GATO :o_o:
Invitado- Invitado
Poner fotos intimas, o acaso yo lei mal al principio ? xD. Igual yo lo digo en joda, ya no hago mas esas cosas*-Miri-R* escribió:
OK
ey loco... quien dijo q yo iba a colocar fotos intimas? :o_o:Ulquiorra escribió:Poner fotos intimas, o acaso yo lei mal al principio ? xD. Igual yo lo digo en joda, ya no hago mas esas cosas*-Miri-R* escribió:
OK
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4