¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 1:16 am

A la hora de elegir que hacer con nuestras vidas, siempre tenemos factores externos que nos hacen decidir. Elegir una carrera que nos guste, pero que tambièn nos de plata, un trabajo que sea soportable, pero que sirva a futuro, un/a chico/a que nos atraiga, pero con el que nos veamos en 10 años, una casa o depto que podamos pagar, pero que quede cerca del trabajo o la facultad

Si todos esos factores desaparecieran y no necesitaras la plata, y no te importara el futuro (soñar no cuesta nada) que harìas? de que trabajarìas?, trabajarìas?, que estudiarìas?, que harìas en el dìa a dìa?, donde vivirìas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty Re: ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  Mayna Dom Ago 01, 2010 1:42 am

abuyafar escribió:A la hora de elegir que hacer con nuestras vidas, siempre tenemos factores externos que nos hacen decidir. Elegir una carrera que nos guste, pero que tambièn nos de plata, un trabajo que sea soportable, pero que sirva a futuro, un/a chico/a que nos atraiga, pero con el que nos veamos en 10 años, una casa o depto que podamos pagar, pero que quede cerca del trabajo o la facultad

Si todos esos factores desaparecieran y no necesitaras la plata, y no te importara el futuro (soñar no cuesta nada) que harìas? de que trabajarìas?, trabajarìas?, que estudiarìas?, que harìas en el dìa a dìa?, donde vivirìas?
En realidad cuando "resolvemos la vida" morimos.
Asi que como hablas de un aspecto, si tuviera resuelta mi parte económica me dedicaría a estudiar: lic en educación, después psicología, haría todos los cursos de los que me vengo privando: canto con caja, banda de sicuris, algunos seminarios de ed,. artística y después viajaría...con eso y un perro, sería mas que felíz
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty Re: ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 9:59 am

no teniendo q trabajar, ni estudiar ni nada de eso, solo me dedicaria a viajar por todo el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty Re: ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  Piu Lun Ago 02, 2010 2:02 pm

Mayna escribió:
En realidad cuando "resolvemos la vida" morimos.
Pero morimos en vida.
Yo en Psico puse un cuentito, después lo busco y lo subo.
Siempre buscamos más, nunca nos satisfacemos totalmente, porque sino estaríamos "muertos en vida".
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty Re: ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  RAVEN64 Lun Ago 02, 2010 3:05 pm

No tengo idea, soy mis problemas.
RAVEN64
RAVEN64
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 34
Puntos : 43
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty Re: ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  Mayna Lun Ago 02, 2010 4:49 pm

Piu escribió:
Mayna escribió:
En realidad cuando "resolvemos la vida" morimos.
Pero morimos en vida.
Yo en Psico puse un cuentito, después lo busco y lo subo.
Siempre buscamos más, nunca nos satisfacemos totalmente, porque sino estaríamos "muertos en vida".
Yo me refería a un àmbito mas espiritual. Yo creo que venimos a aprender algo y cuando lo "resolvermos" abandonamos nuestro cuerpo físico para seguir evolucionando en otros estados
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty Re: ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  elsimbolo Mar Ago 03, 2010 3:18 am

Me fumo una sensemina y todo me chupa un huevo.
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty Re: ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  Piu Mar Ago 03, 2010 10:00 am

Mayna escribió:
Piu escribió:
Mayna escribió:
En realidad cuando "resolvemos la vida" morimos.
Pero morimos en vida.
Yo en Psico puse un cuentito, después lo busco y lo subo.
Siempre buscamos más, nunca nos satisfacemos totalmente, porque sino estaríamos "muertos en vida".
Yo me refería a un àmbito mas espiritual. Yo creo que venimos a aprender algo y cuando lo "resolvermos" abandonamos nuestro cuerpo físico para seguir evolucionando en otros estados
Yo me refería al lado NO físico. O sea, no tendría más sentido la vida de uno.
Pero yo lo veo desde el lado de la psicología por eso.

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty Re: ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  Reno85 Mar Ago 03, 2010 10:54 am

Vivir sin objetivos ni obligaciones ?, no se, la idea mucho no me seduce.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta? Empty Re: ¿Qué harías si tuvieras la vida resuelta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.