¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ayudante y las Alumnas

4 participantes

Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  Arquero1986 Sáb Ago 23, 2014 12:48 am

Hola Chicos y Chicas: como muchos vengo ya con una historia de experiencia en el tema mujeres!!..que la verdad no me ayuda y la verdad quiero cambiarla o trabajar en ella!!..
A que me refiero quiero tener la oportunidad de ir con mi vida y en paralelo conocer chicas, y explorar. Claro ya tengo 27 años y la vergüenza me Gana!...
Por ejemplo acabo de salir de una situación en la que me había enamorado de una compañera de donde practico mi hobbie... Bueno decidí no dar le tanto espacio en mi mente ya..
Ahora estoy como ayudante de cátedra en donde me recibí, y bueno tengo vista a una de las alumnas (mayor de edad), pero es alumna... Pero bueno estando en mi situación creo que es para lió.. Me gustaría que me dieran consejos, criticas... Lo que venga..

Sera bien recibidos....  El Ayudante y las Alumnas 238875
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 23, 2014 1:06 am

Arquero1986 escribió:Hola Chicos y Chicas: como muchos vengo ya con una historia de experiencia en el tema mujeres!!..que la verdad no me ayuda y la verdad quiero cambiarla o trabajar en ella!!..
Nunca es tarde para aprender pero mientras mas esperes mas dificil es.

Arquero1986 escribió:A que me refiero quiero tener la oportunidad de ir con mi vida y en paralelo conocer chicas, y explorar. Claro ya tengo 27 años y la vergüenza me Gana!...
La mejor forma de perder la verguenza es hablar con todas las minas que veas , sean gordas o flacas , lindas o feas sin pensar en llegar a algo sexual , mientras haces cola para un tramite por ejemplo . Tenes que aprender a ser sociable  con todos y disfrutarlo  y asi con el tiempo te resultara algo natural el hablar con una mujer.

Arquero1986 escribió:Por ejemplo acabo de salir de una situación en la que me había enamorado de una compañera de donde practico mi hobbie...
Olvidate de ella , no hay que vivir en el pasado , hay que estar en el presente.  El Ayudante y las Alumnas 238875 


Arquero1986 escribió:Bueno decidí no dar le tanto espacio en mi mente ya..
Ahora estoy como ayudante de cátedra en donde me recibí, y bueno tengo vista a una de las alumnas (mayor de edad), pero es alumna... Pero bueno estando en mi situación creo que es para lió.. Me gustaría que me dieran consejos, criticas... Lo que venga..

Sera bien recibidos....  El Ayudante y las Alumnas 238875

No busquees minas donde trabajes porque es un asunto jodido¡
¿ cual es tu duda ? Queres consejos para entabla una relacion con tu alumna o con las minas en general.  El Ayudante y las Alumnas 446989
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  Arquero1986 Sáb Ago 23, 2014 1:33 am

Buena Pregunta master!!... Y digamos que me pinta curiosidad la minita, es mayor de edad, y esta  El Ayudante y las Alumnas 265950 , yo "NO soy el profesor", soy ayudante de cátedra, pero bueno estoy entre ambos.... Alumna - Yo - Profesor....
Si se diera, trataría que la cosa empiece y sea fuera de la institución.
Son chicas con mayoría de edad eso lo dejo claro, por si las dudas, "no es un secundario".

Específicamente a tu pregunta Si!...estoy buscando maneras para acercarme!!... tips y consejos...

 El Ayudante y las Alumnas 446989 Por otro lado me han dicho que no pasa nada, que deje de tener miedo....

 El Ayudante y las Alumnas 446989 y hay ganas de explorar, como decis vos uno siempre puede aprender jajaja.... Si, se que es como mi lugar de trabajo, pero que hago, me hago el sota?... y si es "la mina", y por hacerme el duro pierdo una oportunidad!!....Que se yo....

Tal vez si me tenga que olvidar y ni pensar en ella!... Concha de la lora....
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  Maxi_ace Sáb Ago 23, 2014 2:04 pm


aparecio Senpai !!!  El Ayudante y las Alumnas 158452 
Maxi_ace
Maxi_ace
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 132
Puntos : 150
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  Arquero1986 Sáb Ago 23, 2014 3:38 pm

XD La cosa es asi, hasta ahora el tema iba así:

- Yo llego a un lugar
- Chica que me atrae
- le sacaba la info para chatear, msn en algun tiempo y luego que si tenia facebook..
- Y seguía por facebook, pero como que por este medio la cosa sabe tomar para otro lado y no para el lado que yo quiero..

Entonces esta vez decidí cambiar el "EL Juego"... Y no ir por la net. tratar de trabajar y remarla en persona...Bueno jaja. de cierto modo no es nuevo...
Pero lo que me gustaria aprender es como manejar la situacion de seduccion...no se si se me entiende?.... El Ayudante y las Alumnas 90976 la minita es re linda y si puede ser posible que me den algunos tips como para dar los pasos....

Los espero!...
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  meli05 Dom Ago 24, 2014 4:53 am

Arquero1986 escribió:XD La cosa es asi, hasta ahora el tema iba así:

- Yo llego a un lugar
- Chica que me atrae
- le sacaba la info para chatear, msn en algun tiempo y luego que si tenia facebook..
- Y seguía por facebook, pero como que por este medio la cosa sabe tomar para otro lado y no para el lado que yo quiero..

Entonces esta vez decidí cambiar el "EL Juego"... Y no ir por la net. tratar de trabajar y remarla en persona...Bueno jaja. de cierto modo no es nuevo...
Pero lo que me gustaria aprender es como manejar la situacion de seduccion...no se si se me entiende?.... El Ayudante y las Alumnas 90976 la minita es re linda y si puede ser posible que me den algunos tips como para dar los pasos....

Los espero!...

una pregunta, osea vos ponele estas en un bar, hablas con alguien y de entrada el face y chau? y te la chamuyas por face? si es asi no creo q este bueno, bah a mi me descolocaria esa actitud, por otro lado lo de la alumna es complejo, por muchas razones, no es un laburo cualquiera, es un laburo donde hay mucho prejuicio por las relaciones "profe-alumna", por otro lado no creo que este permitido en la facu, entonces si llegara a pasar algo con ella y eso llegara a oidos de alguien de la facu, estarias en problemas, por otro lado, tenes q tener cuidado como encararla para que no lo tome a mal y no te mande a la M...que se yo, es mi opinion, uds son libres de hacer lo que quieran, mucha suerte!

meli05
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 36
Puntos : 42
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  Arquero1986 Dom Ago 24, 2014 1:30 pm

Hola Meli.. Sep!.. Jaja hace un tiempo si era exactamente asi, todo lo que escribiste en la primera parte de tu texto... Pero justamente quiero cambiar eso, alejarme del Internet y ser mas "físico"... El Ayudante y las Alumnas 238875 

Y lo de la alumna... creo que si que la descartare... Por muchas razones, pero entre la mas importante es no ser algo que no soy, y joder algo que enriquece mi vida laboral...  El Ayudante y las Alumnas 238875 

Es así y a otro tema... total como dicen muchos/as hay muchas chicas fuera esperando conocerme... No me voy a apurar y cagarme laboralmente!  El Ayudante y las Alumnas 608166 
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  PhantomStranger Dom Ago 24, 2014 1:44 pm

Arquero1986 escribió:
Específicamente a tu pregunta Si!...estoy buscando maneras para acercarme!!... tips y consejos...
Eso de elaborar un plan muy calculado es al pedo, solo te pones mas nervioso porque tenes mas presion por el esfuerzo extra que hiciste , encima  que pensar mucho las cosas de este tipo de asuntos no ayuda a que te relajes , ademas en el momento las cosas no salen como uno esperaba y todo lo planeado se va al carajo  El Ayudante y las Alumnas 158452 
Si sos ayudante alumno la mina te debe conocer ya  porque sos foco de atencion, porque explicas cosas y ya conoce tu forma de ser.Tengo compañeras que ven a un profe dar una clase ya me confirman si les gusta o no.
Vas a tener que esperar a que termine la clase para hablar con la mina y ahi podras ver que onda , no se si te la podes encontrar en otro lado.



Arquero1986 escribió:Tal vez si me tenga que olvidar y ni pensar en ella!... Concha de la lora....
Hay montones de minas que te van a gustar, comenza a salir y vas a darte cuenta  El Ayudante y las Alumnas 238875 ¿tenes vida social?  Cuando ves a una mina como perfecta y la idealizas es porque estas en "escasez" ,mucho mas sin conocerla porque en clase el alumno no puede hablar casi nada y es dificil verlos  


Arquero1986 escribió:XD La cosa es asi, hasta ahora el tema iba así:

- Yo llego a un lugar
- Chica que me atrae
- le sacaba la info para chatear, msn en algun tiempo y luego que si tenia facebook..
- Y seguía por facebook, pero como que por este medio la cosa sabe tomar para otro lado y no para el lado que yo quiero..

Entonces esta vez decidí cambiar el "EL Juego"... Y no ir por la net. tratar de trabajar y remarla en persona...Bueno jaja. de cierto modo no es nuevo...
Pero lo que me gustaria aprender es como manejar la situacion de seduccion...no se si se me entiende?.... El Ayudante y las Alumnas 90976 la minita es re linda y si puede ser posible que me den algunos tips como para dar los pasos....

Los espero!...

No podes sacarle el telefono a una mina sino pegaste onda y hubo beso , sino es un numero de "bajo valor" porque la mina no te va a responder nunca, sera cortante  o te dara un celular  falso.


meli05 escribió:una pregunta, osea vos ponele estas en un bar, hablas con alguien y de entrada el face y chau? y te la chamuyas por face? si es asi no creo q este bueno, bah a mi me descolocaria esa actitud, por otro lado lo de la alumna es complejo, por muchas razones, no es un laburo cualquiera, es un laburo donde hay mucho prejuicio por las relaciones "profe-alumna", por otro lado no creo que este permitido en la facu, entonces si llegara a pasar algo con ella y eso llegara a oidos de alguien de la facu, estarias en problemas, por otro lado, tenes q tener cuidado como encararla para que no lo tome a mal y no te mande a la M...que se yo, es mi opinion, uds son libres de hacer lo que quieran, mucha suerte!
 El Ayudante y las Alumnas 238875


Última edición por PhantomStranger el Dom Ago 24, 2014 2:29 pm, editado 1 vez
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  Arquero1986 Dom Ago 24, 2014 2:27 pm

PhantomStranger escribió:
Arquero1986 escribió:
Específicamente a tu pregunta Si!...estoy buscando maneras para acercarme!!... tips y consejos...
Eso de elaborar un plan muy calculado es al pedo, solo te pones mas nervioso porque tenes mas presion por el esfuerzo extra que hiciste , encima  que pensar mucho las cosas de este tipo de asuntos no ayuda a que te relajes , ademas en el momento las cosas no salen como uno esperaba y todo lo planeado se va al carajo  El Ayudante y las Alumnas 158452 
Si sos ayudante alumno la mina te debe conocer ya  porque sos foco de atencion, porque explicas cosas y ya conoce tu forma de ser.Tengo compañeras que ven a un profe dar una clase ya me confirman si les gusta o no.
Vas a tener que esperar a que termine la clase para hablar con la mina y ahi podras ver que onda , no se si te la podes encontrar en otro lado.



Arquero1986 escribió:Tal vez si me tenga que olvidar y ni pensar en ella!... Concha de la lora....
Hay montones de minas que te van a gustar, comenza a salir y vas a darte cuenta  El Ayudante y las Alumnas 238875 ¿tenes vida social?  Cuando ves a una mina como perfecta y la idealizas es porque estas en "escasez" ,mucho mas sin conocerla porque en clase el alumno no puede hablar casi nada y es dificil verlos  


Arquero1986 escribió:XD La cosa es asi, hasta ahora el tema iba así:

- Yo llego a un lugar
- Chica que me atrae
- le sacaba la info para chatear, msn en algun tiempo y luego que si tenia facebook..
- Y seguía por facebook, pero como que por este medio la cosa sabe tomar para otro lado y no para el lado que yo quiero..

Entonces esta vez decidí cambiar el "EL Juego"... Y no ir por la net. tratar de trabajar y remarla en persona...Bueno jaja. de cierto modo no es nuevo...
Pero lo que me gustaria aprender es como manejar la situacion de seduccion...no se si se me entiende?.... El Ayudante y las Alumnas 90976 la minita es re linda y si puede ser posible que me den algunos tips como para dar los pasos....

Los espero!...

No podes sacarle el face a una mina sino pegaste onda y hubo beso , sino es un numero de "bajo valor" porque la mina no te va a responder nunca, sera cortante  o te dara un celular  falso .


meli05 escribió:una pregunta, osea vos ponele estas en un bar, hablas con alguien y de entrada el face y chau? y te la chamuyas por face? si es asi no creo q este bueno, bah a mi me descolocaria esa actitud, por otro lado lo de la alumna es complejo, por muchas razones, no es un laburo cualquiera, es un laburo donde hay mucho prejuicio por las relaciones "profe-alumna", por otro lado no creo que este permitido en la facu, entonces si llegara a pasar algo con ella y eso llegara a oidos de alguien de la facu, estarias en problemas, por otro lado, tenes q tener cuidado como encararla para que no lo tome a mal y no te mande a la M...que se yo, es mi opinion, uds son libres de hacer lo que quieran, mucha suerte!

 El Ayudante y las Alumnas 608166 Chicos ya los leí y lo comprendi...
 El Ayudante y las Alumnas 608166 Y claro la idea es no ser de "bajo valor"... Por eso le decia a Meli que mi idea es cambiar, no usar mas el Face!!....
Gracias jajaja
XD

Cuanta buena onda chicos  El Ayudante y las Alumnas 238875 
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  PhantomStranger Dom Ago 24, 2014 2:36 pm

Arquero1986 escribió:

 El Ayudante y las Alumnas 608166 Chicos ya los leí y lo comprendi...
 El Ayudante y las Alumnas 608166 Y claro la idea es no ser de "bajo valor"... Por eso le decia a Meli que mi idea es cambiar, no usar mas el Face!!....
Gracias jajaja
XD

Cuanta buena onda chicos  El Ayudante y las Alumnas 238875 

Se genera onda con una mina en la vida real , no por el mundo virtual , tienen mil buitres que le hablan por el chat y se lo toman para boludear y levantarse el ego , mientras que el hombre que tuvo huevos para hablarle en la vida real es al que la mina le da bola.
El facebook cumple el papel de mantener el contacto , porque cuando conoces a una mina en un boliche y no la ves en ningun otro lado , para arreglar una cita necesitan hablar por un medio y aca vienen los celulares , msn etc  El Ayudante y las Alumnas 238875
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  meli05 Dom Ago 24, 2014 3:29 pm

Igual tampoco la idea es q dejes el face, sali mas y fijate como te desenvolves pero tampoco salgas y ya encares solo para probarte a vos mismo, hace lo que te salga en el momento!

meli05
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 36
Puntos : 42
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  PhantomStranger Dom Ago 24, 2014 3:52 pm

meli05 escribió:Igual tampoco la idea es q dejes el face, sali mas y fijate como te desenvolves pero tampoco salgas y ya encares solo para probarte a vos mismo, hace lo que te salga en el momento!

Mi consejo es como usar el face en las relaciones con mujeres , por como lo usara con sus amigos o familia queda a su criterio , cuestion de gustos  El Ayudante y las Alumnas 205853 

¿Que problema tenes con las mujeres? tendrias que ser mas especifico.
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Ayudante y las Alumnas Empty Re: El Ayudante y las Alumnas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.