¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi novia me ignora en el boliche

+6
Rodchenko
nataliapau09
Reno85
Ostos
Ramiro600
Leproso
10 participantes

Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Leproso Miér Ago 13, 2014 11:33 pm

Bien, mi novia y yo disfrutamos el ir a bailar a las Stream, Tokio y todo eso (Sobre todo por que ella entra gratis -_-)

Haces más de mes y medio que somos novios y ella hasta ahora estaba contenta. La primera vez que salimos a bailar en grupos de amigos, los de ella y los mios, yo pense que ibamos a estar separados y al final la pasamos re bien, casi toda la noche juntos a lo que me dijo "Salgamos siempre a estos eventos sos re copado en el boliche tambien n.n" el tema es que desde hace dos sabados que discutimos en el boliche por que ella se va sola y me ignora, o por ahi estamos ella, una amiga/o de ella y yo y me da la espalda (tipo que cierra el circulo y me deja fuera) Nosotros con suerte nos vemos 3 veces por semana, generalmente 2. Por eso una vez le dije que las pocas veces q nos vemos quería compartir tiempo con ella (a lo que siempre se hace la boluda) a mi no me gusta que me presionen o me molesten por eso no ando todo el tiempo encima de ella, le plantee eso aquella ves xq me parecio muy extraño que las primeras veces q salimos estaba todo re bien y ahora asi raro.

La primera vez que peleamos ella estaba con los amigos y yo la deje con ellos como es debido, yo me fui con los mios, pero despues cuando fui a la pista en la que estaba ella y la fui a saludar un rato me mira enojada y cruzada de brazos o_O despues me pide perdon diciendo que ni ella misma se entiende -_-

Hace una semana fuimos a bailar, su mejor amiga cintia, cesar un amigo mio y novio de cintia, juanma el mejor amigo de ella, ella y yo. El tema es que cada tanto yo acompañana a cesar a la barra, o ibamos al baño ella desaparecia sola, tanto junama como cintia me preguntaban si no sabia donde se habia metido a lo que yo respondia "pero no estaba con uds?" al rato la veiamos caminando en circulos sola por el boliche y con cara de orto.

Al final de la noche cintia y cesar se fueron al mcdonalds por que no les gusta mucho el boliche, nos quedamos nostros 3, no queria bailar conmigo, no me daba besos, me ignoraba. Cuando suspendieron la musica y pusieron un espectaculo la posicion nuestra en el cumulo de gente era esta:
Ella <----- Juanma <-----
Yo <-------- WTF? Ante un dolor de espalda me fui del cumulo de gente para q se me pase y al rato ella me busco con la mirada y cuando me encontro de miro mal como diciendo: "que haces ahi? vos tenes que estar acá"

Me aguante esta actitud toda la noche, pero llego el momento q me harte, comence a hablar con ella por el tema, ella se enojo por que mientras hablabamos se perdio dos temas, comenzo a gritarme y dijo "Yo vengo a los boliches a despejarme y estar con mis amigos no a estar con vos!" "no me jodas mas me hiciste perder mis dos temas preferidos" cuando dos semanas antes me mando un msj al celular diciendo: "Pasaron 12 horas nomas pero te re extraño ya quiero q sean las doce asi estamos juntos en el boliche, cuando estoy con vos me olvido de todo, me haces re bien te quiero mucho UN MONTON!"

Pareciera que quisiese que la acompañe al boliche solo para ignorarme, por que cuando salimos en la calle, vamos a la plaza, al telo o a cualquier otro lugar solos estamos de lo más bien.

La única vez que no sali con ella un finde me dijo que habia comprado un alfajor para disculparse y cuando le dije q no podía ir empezo a gritar, armar un quilombo barbaro y revoleo el alfajor hacia un bondi XDDDD

No entiendo que carancho le pasa y sus amigos no saben, encima se enojo por que me llevo bien con la mayoría de sus amigos y su mejor amiga cintia salto a favor mio.

La verdad no entiendo cual es su problema, esa noche quiso cortar y despues cambio de opinion diciendo que tiene revuelta la cabeza y q nos tomemos un tiempo de dos semanas ante el enojo le dije "q tiempo te queres tomar si no nos vemos nunca? ya estamos en un tiempo" al fina me enoje que le dije q si era mejor un tiempo.

Todo este problema emepezó de a poco hace 3 semanas y exploto el finde pasado ya no entiendo que pasa.

Leproso
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 1
Puntos : 3
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Ramiro600 Jue Ago 14, 2014 1:36 am

mi novia me ignora en el boliche 158452  jajajajajajaja, ok, te voy a poner algo de luz sobre este asunto, tu "noviecita" te está usando para darce celos a otro macho que a ella le gusta y sale con otra, por eso cuando están en el boliche ella se comporta así, no dá vueltas sola, está "vigilando" al macho que la tiene caliente, y que vá a ese boliche con la otra.
Ese es todo el problema.
Sin explicaciones, mandala a la put........ que la parió y no vuelvas a verla ni a ella ni a las forras de las amigas que también te usan para darle el gusto a ella.
Ramiro600
Ramiro600
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 43
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Ostos Jue Ago 14, 2014 8:45 am

te está reusando  mi novia me ignora en el boliche 986928 
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Reno85 Jue Ago 14, 2014 10:46 am

No va ir al boliche con tu novia. Una vez...bueno, está bien, pero como costumbre no da.
Necesitan sus espacios, tanto vos con tus amigos y ellas con los suyos. Y quizas la mina se dio cuenta que no sentia esa libertad.
Si vuelven, no vayan a bolichear, compartan otras cosas como pareja.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  nataliapau09 Jue Ago 14, 2014 11:41 am

mi novia me ignora en el boliche 158452 mi novia me ignora en el boliche 158452 Me reí mucho, si tuvieras un par de años más, ya las hubieras mandado a la miércoles hace rato.
El problema: ella está en control de la situación y por eso hace y deshace como quiere. (Más allá de que esté loca, pero eso es otra historia).
Qué tenés que hacer: como diría Coco Sily: "Ponete los pantalones, papá!!" En el momento que ella te hace ese escándalo le decís: "Sabés qué? Me cansaste! me voy! Cuando se te pase histeria, me llamás". Y te das media vuelta y te vas.....La mina se va a quedar mi novia me ignora en el boliche 598523 . Y cuando se dé cuenta que no te pueda usar más de trapo de piso, ella misma va a bajar la cabeza.
Para mí te está probando. Hacete valer y vas a ver!!
Contanos después como te va el finde  mi novia me ignora en el boliche 446989 
nataliapau09
nataliapau09
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Rodchenko Jue Ago 14, 2014 3:36 pm

nataliapau09 escribió:mi novia me ignora en el boliche 158452 mi novia me ignora en el boliche 158452 Me reí mucho, si tuvieras un par de años más, ya las hubieras mandado a la miércoles hace rato.
El problema: ella está en control de la situación y por eso hace y deshace como quiere. (Más allá de que esté loca, pero eso es otra historia).
Qué tenés que hacer: como diría Coco Sily: "Ponete los pantalones, papá!!" En el momento que ella te hace ese escándalo le decís: "Sabés qué? Me cansaste! me voy! Cuando se te pase histeria, me llamás".  Y te das media vuelta y te vas.....La mina se va a quedar  mi novia me ignora en el boliche 598523 .  Y cuando se dé cuenta que no te pueda usar más de trapo de piso, ella misma va a bajar la cabeza.
Para mí te está probando.  Hacete valer y vas a ver!!
Contanos después como te va el finde  mi novia me ignora en el boliche 446989 

100% de acuerdo y agrego...

O en todo caso como no te puede controlar se va a la mierda... dado el caso cualquiera de éstas opciones te libera del yugo.  mi novia me ignora en el boliche 806195 
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  no_think Jue Ago 14, 2014 4:45 pm

En serio? a la stream? pffff mi novia me ignora en el boliche 713865 creo el grupo de jigoku vive hablando del barandaso que tienen los de la stream xD anda a un boliche de verdad!! jajajajaja

En otras noticias, lo lamentamos, tu "novia" le debe tener ganas a otro y le intenta dar celos a ese otro (quizas incluso puede ser uno en comun (?)) o literalmente es un bipolar peor que gollum del señor de los anillos...
Como te dijeron antes, mejor ponele los puntos onda si te hace una escena agarra mandala a cagar y desaparece,si vuelve significa que le volvieron los patito a la cabeza, pero si no vuelve... pensa en si realmente querias una loca de m... al lado para los siguientes meses...


reno si da ir a veces con la pareja!!! yo con mi ex hiba y acababamos rajando al telo de todas las apoyadas que nos haciamos en el boliche XD jajajajaja consideralo previa con ropa jajajajaja
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Reno85 Jue Ago 14, 2014 5:09 pm

jaja na, el boliche a mi me pone loco, pero no en sentido sexual, sino que ese ruido, mas las luces...salgo aturdido.
Pero bueno, yo no lo veo como algo interesante, una salida a un boliche jaja
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  no_think Jue Ago 14, 2014 6:15 pm

Reno85 escribió:jaja na, el boliche a mi me pone loco, pero no en sentido sexual, sino que ese ruido, mas las luces...salgo aturdido.
Pero bueno, yo no lo veo como algo interesante, una salida a un boliche jaja


te comprendo en lo de las lucesitas y el ruido, sumale si por error caes a un boliche que es todo lo contrario a tu gusto musical y voila! una noche de memoria (?)
posta es genial ir a bailar a veces con la pareja y ponerte un toque jugueton@ sabiendo que hay personas al rededor que te pueden ver xD te la levanta lo prohibido podriamos decirle?
no se, para mi una salida buen buena es un pool, pizza y cervecita :D
soy malisima en pool pero lo amo <3
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  -Rengueroo- Vie Ago 15, 2014 10:34 am

Hey! si mi memoria foril no me falla me parece q este tema fué posteado en psico hace varios meses palabra por palabra. Me cayó la ficha con eso de la minita q revoleó el alfajor al bondi.

Media pila loco.  mi novia me ignora en el boliche 90976 
-Rengueroo-
-Rengueroo-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 19
Puntos : 27
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Reno85 Vie Ago 15, 2014 11:49 am

no_think escribió:
Reno85 escribió:jaja na, el boliche a mi me pone loco, pero no en sentido sexual, sino que ese ruido, mas las luces...salgo aturdido.
Pero bueno, yo no lo veo como algo interesante, una salida a un boliche jaja


te comprendo en lo de las lucesitas y el ruido, sumale si por error caes a un boliche que es todo lo contrario a tu gusto musical y voila! una noche de memoria (?)
posta es genial ir a bailar a veces con la pareja y ponerte un toque jugueton@ sabiendo que hay personas al rededor que te pueden ver xD te la levanta lo prohibido podriamos decirle?
no se, para mi una salida buen buena es un pool, pizza y cervecita :D
soy malisima en pool pero lo amo <3
Ahhhh., me hiciste acordar a Vanessa27. No se como es tan fanatica de los lugares donde la pueden descubrir, esa chica jaja.


Rengue, no sea asi...hay que hacer bulto. Que traigan temas de psico.
Que venga Alexander tambien.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  no_think Vie Ago 15, 2014 12:37 pm

Posta mirando casi todos los temas son de 2010-2011 xD

Necesitamos temaaas (?) Asi nunca dejaremos de ser boludos nuevos (?)(?) Jajajajajaja

Ni idea de quien es vanessa (reitero no paso mucho en el foro) pero yo al menos me divertia eso con mi ex pareja xD ahi me mando la frase de romeo esa del tema de peligro (?)
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 15, 2014 1:45 pm

no_think escribió:
Reno85 escribió:jaja na, el boliche a mi me pone loco, pero no en sentido sexual, sino que ese ruido, mas las luces...salgo aturdido.
Pero bueno, yo no lo veo como algo interesante, una salida a un boliche jaja


te comprendo en lo de las lucesitas y el ruido, sumale si por error caes a un boliche que es todo lo contrario a tu gusto musical y voila! una noche de memoria (?)
posta es genial ir a bailar a veces con la pareja y ponerte un toque jugueton@ sabiendo que hay personas al rededor que te pueden ver xD te la levanta lo prohibido podriamos decirle?
no se, para mi una salida buen buena es un pool, pizza y cervecita :D
soy malisima en pool pero lo amo <3

Una garchadita contra la pared a tu pareja en el boliche mientras están todos alrededor..  mi novia me ignora en el boliche 265950  ufffffffffffffffffffffffffffff.... On fire!!!  mi novia me ignora en el boliche 439221 
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  deathwarp Vie Ago 15, 2014 4:06 pm

Empeza a hacer el "duelo" porque a tu novia ya la tenes bastante lejos.
deathwarp
deathwarp
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  no_think Mar Ago 19, 2014 3:11 pm

Rodchenko escribió:
no_think escribió:
Reno85 escribió:jaja na, el boliche a mi me pone loco, pero no en sentido sexual, sino que ese ruido, mas las luces...salgo aturdido.
Pero bueno, yo no lo veo como algo interesante, una salida a un boliche jaja


te comprendo en lo de las lucesitas y el ruido, sumale si por error caes a un boliche que es todo lo contrario a tu gusto musical y voila! una noche de memoria (?)
posta es genial ir a bailar a veces con la pareja y ponerte un toque jugueton@ sabiendo que hay personas al rededor que te pueden ver xD te la levanta lo prohibido podriamos decirle?
no se, para mi una salida buen buena es un pool, pizza y cervecita :D
soy malisima en pool pero lo amo <3

Una garchadita contra la pared a tu pareja en el boliche mientras están todos alrededor..  mi novia me ignora en el boliche 265950  ufffffffffffffffffffffffffffff.... On fire!!!  mi novia me ignora en el boliche 439221 


jajajajajaaj XD en alterna pasaba eso, de podias garchar en pleno boliche y no te dicen nada (?) o infekted
te mandas a la parte oscurita del segundo piso y ea eaa e.e (?)
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Rodchenko Mar Ago 19, 2014 6:31 pm

no_think escribió:
Rodchenko escribió:
no_think escribió:
Reno85 escribió:jaja na, el boliche a mi me pone loco, pero no en sentido sexual, sino que ese ruido, mas las luces...salgo aturdido.
Pero bueno, yo no lo veo como algo interesante, una salida a un boliche jaja


te comprendo en lo de las lucesitas y el ruido, sumale si por error caes a un boliche que es todo lo contrario a tu gusto musical y voila! una noche de memoria (?)
posta es genial ir a bailar a veces con la pareja y ponerte un toque jugueton@ sabiendo que hay personas al rededor que te pueden ver xD te la levanta lo prohibido podriamos decirle?
no se, para mi una salida buen buena es un pool, pizza y cervecita :D
soy malisima en pool pero lo amo <3

Una garchadita contra la pared a tu pareja en el boliche mientras están todos alrededor..  mi novia me ignora en el boliche 265950  ufffffffffffffffffffffffffffff.... On fire!!!  mi novia me ignora en el boliche 439221 


jajajajajaaj XD en alterna pasaba eso, de podias garchar en pleno boliche y no te dicen nada (?) o infekted
te mandas a la parte oscurita del segundo piso y ea eaa e.e (?)

Dan ganas.  mi novia me ignora en el boliche 786885 
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  meli05 Mar Ago 19, 2014 7:43 pm

mmm yo creo que es muy extraño que si estan hace 1 mes y medio, hace 3 semanas esten asi, yo no creo q sea por otro, osea no digo q si ni que no, para mi es simple, si la mina te interesa posta, segui intentandolo, anda de frente y decile q onda??? y de ultima si la charla sale productiva y ves posibilidades a futuro, proponele q por ahora no vayan mas juntos a bailar, ya que las peleas son dentro del boliche nomas, fijense como va la cosa no yendo juntos! aparte si dijiste q no te dirige la palabra ni te da besos en el boliche, dudo q sea para darle celos a otro, sobre todo porq sacando el boliche se llevan re bien, asiq yo opino lo contrario a los demas :) suerte!!

meli05
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 36
Puntos : 42
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mi novia me ignora en el boliche Empty Re: mi novia me ignora en el boliche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.