¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como fue la historia de tu primer beso?

+4
Reno85
Rodchenko
Ostos
PhantomStranger
8 participantes

Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  PhantomStranger Vie Ago 08, 2014 1:04 am

Un momento especial para muchos , solo se vive una ves y no lo olvidamos nunca  ¿como fue la historia de tu primer beso? 101457 ¿como fue la historia de tu primer beso? 101457 
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  Ostos Vie Ago 08, 2014 1:13 am

La verdad ni me acuerdo jajajaja
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 08, 2014 1:27 pm

Era re chiquito... y no me acuerdo...  ¿como fue la historia de tu primer beso? 764757  (que tipo descorazonado)  ¿como fue la historia de tu primer beso? 20130 
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  Ostos Vie Ago 08, 2014 4:00 pm

la verdad mi primer beso fue ya adolescente, pero la mente no me trae a la memoria como fue eso, quizás no fue una buena experiencia
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  Reno85 Lun Ago 11, 2014 11:59 am

13, casi 14 años, con una chica que vivia frente a lo de mi abuela. Casualmente me gustaba, y yo a ella.
Era complicado vernos, porque el padre de la chica era muy cuida, pero mal. Tuve suerte de que la hermana nos ayudó, fuimos a la plaza y ahi le di mi primer beso. Estuvo lindo
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  -Rengueroo- Lun Ago 11, 2014 1:08 pm

Yo me apreté a una minuza que no me gustaba ni un poco solo por la presion de los hijosdemilputas de mis amigos jaja, teniamos 13años masomenos y "la sole" (como olvidarme de la morocha!) me tiraba palo tras palo, no habia feisbuk asiq me mandaba cartitas (si, cartas jaja) con sus amigas describiendome lo que queria hacer conmigo, se escribia todo el jean con mi nombre, el guardapolvo, los brazos, etc... Cuando por fin se animó a hacer todo eso enfrente d mis amigos TODOS me miraron con "ehh si no te la bajás sos puto!" asique para defender el honor  ¿como fue la historia de tu primer beso? 274653  le metí mano/lengua y sin querer nos gustó tanto a ambos q terminabamos con la jeta paspada de tanto chuponeo juajua

que buena sensación che
-Rengueroo-
-Rengueroo-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 19
Puntos : 27
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  no_think Lun Ago 11, 2014 8:14 pm

Em... un amigo me enseñó a chapar porque era re timida ¿como fue la historia de tu primer beso? 101457 pero si descarto eso el primer beso fue una tarde-noche con el primo de mi amiga (q ella me hizo el aguante para hacerlo) a la vuelta de mi casa cuando me acompañaban xD fue raro porque el no sabia nada y yo de pedo sabia lo de mi amigo jajajaja xD
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  Reno85 Mar Ago 12, 2014 12:26 pm

Yo era tan crudo, que a la segunda vez que nos besamos con la chica del primer beso, sin querer le rocé una teta, y poco mas le pido perdon. saqué la mano al instante jaja.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  Oso Blanco Mar Ago 12, 2014 9:23 pm

Muy bueno Rene!

Yo estaba al final de 6 grado, y una compañerita me tiraba onda. Con un amigo de ese momento fuimos a su casa y ahi nos besamos.
Despues intercambiamos las parejas y yo besaba a su mina, a esta le toque una teta, peroque tenia, la mia no tenia nada. Eramos chiquitos.
(pero precoses, a esa edad ya eramos swinger!)

El primer beso con lengua fue a los 14, con mi primer novia oficial, también tocada de culo y teta, por poco no la hacemos completa :(

Muy lindas sensaciones!
Oso Blanco
Oso Blanco
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  PhantomStranger Mar Ago 12, 2014 10:00 pm

Yo recuerdo que sali con la chica y que habiamos paseado unas cuentas horas , entonces pense que era el momento de hacerlo porque se puede ir para comer a su casa , le dije de sentarnos en una pirca y cuando le tire la cara me dijo : somos amigos nomas , te queres ir para tu casa? ¿como fue la historia de tu primer beso? 90976  me queria morir jajaja
Por algun motivo me dije ami mismo que debia seguir , que la situacion mejoraria , asi que le dije que no y que sigamos paseando un rato mas , hasta que finalmente llego , yeah¡
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  Ostos Mar Ago 12, 2014 10:16 pm

Oso Blanco escribió:Muy bueno Rene!
Eramos chiquitos.
(pero precoses, a esa edad ya eramos swinger!)
!
 ¿como fue la historia de tu primer beso? 158452 
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  deathwarp Vie Ago 15, 2014 11:41 am

Me acuerdo que con una vecinita viviamos dandonos piquitos cuando venia a casa (teniamos 4-5 años) jugabamos a la mama y el papa.
Mas que nada me acuerdo cuando mi vieja siempre cuenta la anecdota pedorra.

Despues a los 13 en una matine tuve mi primer tranza, re deforme con choque de dientes incluidos,mordidas de labios
deathwarp
deathwarp
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿como fue la historia de tu primer beso? Empty Re: ¿como fue la historia de tu primer beso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.