¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

+7
Piu
Judas Iscariote
Catoli
Fedee
Gennaro
facu164
tito
11 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Gennaro Lun Nov 29, 2010 12:10 am

Piu escribió:A mí me pasa igual, cuando alguien se queda es porque se invita generalmente. O me tiran la onda y les digo.
Con respecto a dormir en otro lugar no me gusta, para nada. Prefiero que se queden en mi casa.
Me gusta levantarme y estar en mi casa, tener mi ropa, mis cosas, dormir hasta cuando quiero, levantarme y no hablar, etc.
Y si duermo en otro lugar lo primero que hago es llegar, bañarme y poner toda la ropa a lavar al toque. Incluído el pijama, aunque lo haya usado una sola vez o un short, medio loco.
A veces mis amigas se quedan a dormir acá, vienen por ahí a la tarde o a la noche, duermen acá y después se quedan todo el día, vamos a pasear o algo, no es que las echo jajajaja
Pero eso de vez en cuando.

Si, también, cuando llego, me urge bañarme, no se por que.
Pero después lo demás no me molesta, en general porque mis amigos son bastante permisivos y son re buena onda, por ejemplo, el otro día me quedé a dormir en la casa de uno.. y esa noche me quedé viendo una peli con el hermano mientras, el se fue a acostar porque cursaba temprano, así que cuando me levanté (tipo 4 o 5 de la tarde jaja, un caradura), ya se había ido pero me dejó un sms que me quede un rato boludeando hasta que se levantara el hermano y me abriera más tarde, o que lo espere cuando llegue, osea todo bien, no les jode, es más, siempre me insisten que me quede más tiempo.

Y lo otro, en mi caso no, cuando se quedan en casa todo bien, no tengo mucho drama... pero al otro día a la tarde, los echo jajaja, les digo que me tengo que ir a algún lado o algo, aunque en general se van. Soy un forro jajaj.
Pero bueno, como dije, lo estoy cambiando.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Judas Iscariote Lun Nov 29, 2010 12:22 am

Uh, son re forros con sus amigos.
Ahora no los voy a invitar a venir, putos. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 575657
Mierda che, son mas de las 12 y recien termino de cocinar, bah, "cocinar", me hice una milanesa de pollo y me la estoy comiendo en sanguche.
Y todavia me falta bañarme.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Gennaro Lun Nov 29, 2010 12:26 am

Judas Iscariote escribió:Uh, son re forros con sus amigos.
Ahora no los voy a invitar a venir, putos. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 575657
El problema en mi caso es si te invito yo, al otro día te saco a patadas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 406226
Pero como dije, si me invitan a mí.. no tengo drama jaja

Judas Iscariote escribió:Mierda che, son mas de las 12 y recien termino de cocinar, bah, "cocinar", me hice una milanesa de pollo y me la estoy comiendo en sanguche.
Y todavia me falta bañarme.

Últimamente me viene pasando lo mismo. Estoy cenando a la 1, una y media, un desastre.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 12:30 am

Judas a mi si me podes invitar che... me encantaria probar ese pollo a la mostaza que haces



Gennaro siempre te bañas a esas horas porque todos los dias te vas para donde tu amigo.........





















que es gay Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 274653

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Judas Iscariote Lun Nov 29, 2010 12:33 am

Gennaro escribió:El problema en mi caso es si te invito yo, al otro día te saco a patadas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 406226
Pero como dije, si me invitan a mí.. no tengo drama jaja
Ah, muy generoso y poco egoista de tu parte. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 406226
Ostos escribió:Judas a mi si me podes invitar che... me encantaria probar ese pollo a la mostaza que haces

Y quien sabe man, uno nunca sabe por que caminos te lleva la vida, quizas algun dia nos conozcamos y disfrutemos de un buen pollito a la mostaza y una buenas cervezas.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 12:43 am

Judas Iscariote escribió:Y quien sabe man, uno nunca sabe por que caminos te lleva la vida, quizas algun dia nos conozcamos y disfrutemos de un buen pollito a la mostaza y una buenas cervezas.

tengo planeado ir algun dia a la argentina bolo!
uno no sabe, quizas se me de alguna oportunidad facilmente o quizas se demore, las cervezas te las dejo a vos Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 402655

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Gennaro Lun Nov 29, 2010 12:49 am

Ostos escribió:Gennaro siempre te bañas a esas horas porque todos los dias te vas para donde tu amigo.........

que es gay Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 274653
Mmm, me parece que capto lo que esconde este mensaje.
No te preocupes gato.. cuando visites argentina, a primera hora lo llamo a mi amigo y me aseguro de que te hagamos el lugarcito :$
Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 274653

Judas Iscariote escribió:Ah, muy generoso y poco egoista de tu parte. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 406226
Viste, jaja, pero bueno... una noche, conociéndome bien como soy, es bastaante generoso de mi parte Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 274653
Igual, como dije, hace poco se me dio por tratar de ser un poquito menos amargo con el tema.

Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Piu Lun Nov 29, 2010 1:00 am

Gennaro escribió:

Si, también, cuando llego, me urge bañarme, no se por que.
Pero después lo demás no me molesta, en general porque mis amigos son bastante permisivos y son re buena onda, por ejemplo, el otro día me quedé a dormir en la casa de uno.. y esa noche me quedé viendo una peli con el hermano mientras, el se fue a acostar porque cursaba temprano, así que cuando me levanté (tipo 4 o 5 de la tarde jaja, un caradura), ya se había ido pero me dejó un sms que me quede un rato boludeando hasta que se levantara el hermano y me abriera más tarde, o que lo espere cuando llegue, osea todo bien, no les jode, es más, siempre me insisten que me quede más tiempo.

Y lo otro, en mi caso no, cuando se quedan en casa todo bien, no tengo mucho drama... pero al otro día a la tarde, los echo jajaja, les digo que me tengo que ir a algún lado o algo, aunque en general se van. Soy un forro jajaj.
Pero bueno, como dije, lo estoy cambiando.
Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 158452 Me dio risa lo de me urge bañarme.
Mis amigas viven solas la mayoría y sé que me puedo quedar a vivir más que nada porque sé que les gusta estar acompañadas.
O cuando me quedo en lo de mis amigos también pero hay aaaalgo que no me permite disfrutar del todo.
Me gusta levantarme a mi ritmo y si voy a otra casa suelo levantarme con la otra persona entonces no me permite estar al 100%. En cambio, si estoy en mi casa, por lo general no me despiertan o si me despierto antes tengo que hacer sin joder al otro.
Bueno, ya sé a donde ir a dormir, total cuando voy a otro lado me voy re temprano, no me tendrías que echar.

Judas Iscariote escribió:Uh, son re forros con sus amigos.
Ahora no los voy a invitar a venir, putos. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 575657
Mierda che, son mas de las 12 y recien termino de cocinar, bah, "cocinar", me hice una milanesa de pollo y me la estoy comiendo en sanguche.
Y todavia me falta bañarme.
Pero si yo soy re buenaaaaa.
Cuando se quedan en casa y escucho que se despiertan y yo ya estoy levantada, les llevo el desayuno a la cama.
Pero es algo que prefiero que no suceda. Puedo estar todo el día con ellos, es más, muchísimas veces estamos tooooooooooooooooodo el día, pero a la hora de dormir me gusta el taza taza.
No me pasa lo mismo con mi pareja.
Cheeee, me la dejaste picando en una pero te la dejo pasar. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 402655
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 1:03 am

Gennaro escribió:
Mmm, me parece que capto lo que esconde este mensaje.
No te preocupes gato.. cuando visites argentina, a primera hora lo llamo a mi amigo y me aseguro de que te hagamos el lugarcito :$
Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 274653



:$

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Gennaro Lun Nov 29, 2010 1:18 am

Piu escribió:Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 158452 Me dio risa lo de me urge bañarme.
Mis amigas viven solas la mayoría y sé que me puedo quedar a vivir más que nada porque sé que les gusta estar acompañadas.
O cuando me quedo en lo de mis amigos también pero hay aaaalgo que no me permite disfrutar del todo.
Me gusta levantarme a mi ritmo y si voy a otra casa suelo levantarme con la otra persona entonces no me permite estar al 100%. En cambio, si estoy en mi casa, por lo general no me despiertan o si me despierto antes tengo que hacer sin joder al otro.
Bueno, ya sé a donde ir a dormir, total cuando voy a otro lado me voy re temprano, no me tendrías que echar.
Ahh, no me pasa, antes un poquito, pero ahora no, no se por que.. será porque me fui acostumbrando, y lo disfruto, es más, me gusta. Más con lo locos que estan mis amigos siempre es un cago de risa.
Lo de sentir no estar al 100% me pasa cuando viajo, y en colectivo pff.. Llego, y estoy hecho un zombi todo el día, hasta que no duermo a la noche y me levanto, no funciono.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Judas Iscariote Lun Nov 29, 2010 1:29 am

Ostos escribió:tengo planeado ir algun dia a la argentina bolo!
uno no sabe, quizas se me de alguna oportunidad facilmente o quizas se demore, las cervezas te las dejo a vos Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 402655

Bueno, entonces vos comes y yo tomo. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 806195

Bien genaro, me parece bien que trates de cambiar, hay que ser menos sorete che, mirame a mi, antes era una mierda y ahora soy un osito de peluche.
Piu, que mierda es "taza taza"?
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 1:34 am

Bueno... final final... no hubo mas, me voy a la cama, nos leemos en 6 horas (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Piu Lun Nov 29, 2010 1:50 am

Judas Iscariote escribió:
Piu, que mierda es "taza taza"?
Taza taza, cada uno a su casa.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Judas Iscariote Lun Nov 29, 2010 1:53 am

Bueno, me acabo de dar un bañito. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 466119

Que descanses gato.

Asique taza taza cada uno a su casa, bien.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Piu Lun Nov 29, 2010 2:06 am

Es como el sexo pasajero... Es el momento y después, taza taza..
No te vas a quedar durmiendo con alguien que no te interesa no?
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Judas Iscariote Lun Nov 29, 2010 2:11 am

Muy cierto.
Yo no haria esa analogia, pero basicamente, es cierto.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Piu Lun Nov 29, 2010 2:25 am

Judas Iscariote escribió:Muy cierto.
Yo no haria esa analogia, pero basicamente, es cierto.
Se entiende judaaaaas. Es un ejemplo.
Lo saco de las películas, yo soy una niña tranquila.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Judas Iscariote Lun Nov 29, 2010 2:27 am

Si nena, ya se que sos tranquila.
Y tambien entiendo, nunca dije que no lo hiciera.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Piu Lun Nov 29, 2010 2:33 am

Yyy era esperable que lo hubieras hecho.
Yo tengo tiempo todavía aunque mi interés no ronda en conocer a un tipo, encamarme e irme a mi casa. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 274653
Me voy a dormir, es re tarde. Pasa que mi siesta fue de 20 a 22 hs. Bastante mal.
Un besoo.
Que duerman bien.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Judas Iscariote Lun Nov 29, 2010 2:36 am

Y bueno, cada uno tiene sus prioridades.
Yo tambien me fui a dormir.
Nos vemos al rato.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  facu164 Lun Nov 29, 2010 6:19 am

Piu escribió:Yyy era esperable que lo hubieras hecho.
Yo tengo tiempo todavía aunque mi interés no ronda en conocer a un tipo, encamarme e irme a mi casa. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 274653
Me voy a dormir, es re tarde. Pasa que mi siesta fue de 20 a 22 hs. Bastante mal.
Un besoo.
Que duerman bien.
bounce
me gustaria conocerte piu, esta vez lo digo enserio, por lo menos tomar algo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 205853
no tengo problemas en viajar algún día Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 466119 , no por ahora, pero si algun día
o una juntada ente los chicos del foro, hay varios que quiero conocer, quiero saber si judas es así en la via real tambien Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 672887
avisen con tiempo nomas
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Judas Iscariote Lun Nov 29, 2010 9:33 am

Buenos dias gente.
Que se cuenta?

facu164 escribió:me gustaria conocerte piu, esta vez lo digo enserio, por lo menos tomar algo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 205853
no tengo problemas en viajar algún día Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 466119 , no por ahora, pero si algun día
o una juntada ente los chicos del foro, hay varios que quiero conocer, quiero saber si judas es así en la via real tambien Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 672887
avisen con tiempo nomas
Si soy asi como? Hermoso y bonito? Si, si lo soy. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 466119
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 9:59 am

Buenos dias a todos!!!
yo no soy asi Judas, soy distinto, solo disimulo que estoy en un foro, pero mi trabajo principal es ser el jefe de un cartel de cocaina (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Piu Lun Nov 29, 2010 10:03 am

Buen díaaaaaaaaaaaa!
Facuuu no te da miedo venir y que sea un tipo de 50 años? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 158452
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Reno85 Lun Nov 29, 2010 10:04 am

Buen dia para todos, que tal los encuentra el comienzo de la semana ?.Yo ya puse la radio para que el dia se haga mas llevadero.

Por cierto...yo soy el unico que conoce a Judas en persona de acà, y si, es asi como lo leen Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 598523 Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 158452
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 11 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.