Armá tu familia.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armá tu familia.

Mensaje  Piu el Miér Nov 24, 2010 2:22 pm

Hablando en el desvirtúe se me ocurrió la idea de que cada uno arme su familia en base a los usuarios de PF.
Ejemplo: Pepe y Pepa padres.
Chuchi y Chucho hermanos.
Pipi y Pipo Primos.
Panchita novia.
Panchito amante.
Etc..


A ver quien se prendee!

bounce
avatar
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Judas Iscariote el Miér Nov 24, 2010 2:33 pm

Yo pensaba en Cato y Miri como lo padres (aunque ahora aparecio el marido de miri asique me cago un poco el esquema)
Piu la hija rebelde.
Aleister y Fedee los dos hijos mellizos traviesos.
Rene el tio que se banca a los nenes y los lleva a comer helado.
Tito el primo rompebolas.
Y Gato el primo mas grande que los cuida y los va a buscar cuando salen a bailar.
avatar
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  tito el Miér Nov 24, 2010 2:46 pm

Judas Iscariote escribió:Yo pensaba en Cato y Miri como lo padres (aunque ahora aparecio el marido de miri asique me cago un poco el esquema)
Piu la hija rebelde.
Aleister y Fedee los dos hijos mellizos traviesos.
Rene el tio que se banca a los nenes y los lleva a comer helado.
Tito el primo rompebolas.
Y Gato el primo mas grande que los cuida y los va a buscar cuando salen a bailar.

Me encanto la del primo rompebolas,
avatar
tito
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 252
Puntos : 260
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Piu el Miér Nov 24, 2010 2:46 pm

Por qué rebelde?
Si vieras lo santa que soy, la única que no lleva problemas a casa...
La independiente, la que no jode a nadie.

Bueno.. Y vos?
Mi pareja?
bounce
avatar
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Judas Iscariote el Miér Nov 24, 2010 2:53 pm

No, yo soy muy viejo para ser tu pareja.
Yo vendria a ser el tio gruñon que no se banca a los pendejos y quiere que lo dejen leer el diario tranquilo.
avatar
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Piu el Miér Nov 24, 2010 2:57 pm

Ufa que malo que sossssss.
Pero viste que las nenas dicen que los padres son los novios.
Bueno, yo puedo decirlo del tío gruñón.
Soy molesta, muy molesta.
bounce
avatar
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Judas Iscariote el Miér Nov 24, 2010 3:02 pm

No me digas que tenes complejo de electra.
avatar
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  tito el Miér Nov 24, 2010 3:05 pm

o de 220!!!
avatar
tito
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 252
Puntos : 260
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Invitado el Miér Nov 24, 2010 8:11 pm

Cato seria el tio abuelo, el consejero
Miriam mi tia, la que me conciente
Judas mi tio gruñon
Rene mi primo lejano
fede mi hermano estudioso, el nerd de la familia
tito un primo lejano
aleister seria algo asi como un amigo loco
Piu la hermana con la cual peleo todos los dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Fedee el Miér Nov 24, 2010 9:18 pm

que buen tema.

Cato padre
Judas y Miri tíos
Gato y Piu mis hermanos
Rene el primo bueno que soporta todo
Aleister primo loco
Tito amigo rockero

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Catoli el Miér Nov 24, 2010 11:02 pm

Che y si yo soy el tío solteron no es mejor, hace 40 años que soy padre ya estoy cansado, a Miri no la conozco y no se quien es el marido, pero me parece que le llevo casi el doble, podría ser su padre, Pero hay cada padre degenerado, esto ultimo es joda.
avatar
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 68
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Piu el Miér Nov 24, 2010 11:13 pm

Catoli el tío copado que te enseña todo y con quien se puede hablar de todo.
Mir y Tito mis papás.
Ascher mi esposo.
Judas mi amante
Facu, Gato, mis hermanos con los cuales vivo peleando.
René, mi primo copado.
Fedee mi amigo del alma.
Mguel el vecino loco.
Gennaro mi ex.
Renguero, mi primo que me saca de gira.
bounce
avatar
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Reno85 el Miér Nov 24, 2010 11:22 pm

Mi familia es...

Yo solo
avatar
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 32
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Judas Iscariote el Miér Nov 24, 2010 11:52 pm

Ostos escribió:Judas mi tio gruñon

Fedee escribió:Judas y Miri tíos
Que loco es hacerse viejo, ya a uno lo empiezan a ver como un tio.
Piu escribió:Judas mi amante

Ulquiorra escribió:Mi familia es...
Yo solo
Ay pubeshito, esta cholito
avatar
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  facu164 el Miér Nov 24, 2010 11:58 pm

piu es mi perrita, que yo le quito el juquetito y se enoja
avatar
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 25

http://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Piu el Jue Nov 25, 2010 12:14 am

Judas Iscariote escribió:

Sé que te encanta que te vea como un objeto sexual.

facu164 escribió:piu es mi perrita, que yo le quito el juquetito y se enoja
Ehhh eso sonó muy sexual.
bounce
avatar
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  facu164 el Jue Nov 25, 2010 12:20 am

Piu escribió:
Judas Iscariote escribió:

Sé que te encanta que te vea como un objeto sexual.

facu164 escribió:piu es mi perrita, que yo le quito el juquetito y se enoja
Ehhh eso sonó muy sexual.
bounce

yo pensaba en el bounce nomás
avatar
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 25

http://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Invitado el Jue Nov 25, 2010 12:41 am

Judas Iscariote escribió:
Que loco es hacerse viejo, ya a uno lo empiezan a ver como un tio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Fedee el Jue Nov 25, 2010 12:44 pm

Catoli escribió:Che y si yo soy el tío solteron no es mejor, hace 40 años que soy padre ya estoy cansado, a Miri no la conozco y no se quien es el marido, pero me parece que le llevo casi el doble, podría ser su padre, Pero hay cada padre degenerado, esto ultimo es joda.

Padre consejero reo

Judas Iscariote escribió:
Que loco es hacerse viejo, ya a uno lo empiezan a ver como un tio.

Si tío pero hermano menor del padre. Algo así como un hermano mayor

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Aleister el Jue Nov 25, 2010 12:56 pm

¿Cómo es que yo terminé siendo el loco?
avatar
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Mensajes : 216
Puntos : 217
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Invitado el Jue Nov 25, 2010 1:08 pm

Aleister escribió:¿Cómo es que yo terminé siendo el loco?
Infundes un estilo hippie (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Reno85 el Jue Nov 25, 2010 5:07 pm

Judas Iscariote escribió:
Ay pubeshito, esta cholito
me hiciste acordar a como escribia en el msn una conocida xD
avatar
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 32
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Fedee el Jue Nov 25, 2010 9:33 pm

Aleister escribió:¿Cómo es que yo terminé siendo el loco?

Será como dice Gato de la onda hippie? xD

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 28, 2010 10:23 pm

Polita en mi familia vendría a ser la prima buenona que le quiero dar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Reno85 el Dom Nov 28, 2010 11:01 pm

Que le darias gato ?, no entendi bien a que te referís
avatar
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 32
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Re: Armá tu familia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.