¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación sobre los fakes

+7
Mick Lagger
Judas Iscariote
Piu
-Renguero-
Reno85
Abuyafar
elsimbolo-
11 participantes

Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Explicación sobre los fakes

Mensaje  elsimbolo- Lun Sep 06, 2010 12:41 pm

Hola gente, debido a la mala onda con lo que algunos se tomaron algunos hechos, mi conciencia me dice que les aclare cómo fueron las cosas en mi caso.

Cuando empezamos a postear acá facu dijo "esta permitido que haya fakes". Eso a mí me gusta porque da la posibilidad de crear personajes volados que escriban pelotudeces desde un lugar distinto al del propio user (que también escribe pelotudeces). A mí me gustan los foros cuando son divertidos y se puede escribir cualquier cosa. Por otra parte, es obvio que todos los foros crecen con fakes. Ayuda a que los nuevos usuarios crean que hay muchos otros usuarios.
Mis fakes fueron: TitaLaCivilizada, Lito Pipa de agua, El General, Carita de alfajor (robado al morsa), Etrigan, Ricardo Renault, el loco bicicleta, Anthony Culo, Licenciado Petterlo, Mierda Again.
Si se fijan, ninguno bardeó a nadie, fueron usados para boludear. O sea, me gusta escribir boludeces, parodias, nada más. Para mí un foro no tiene nada de serio, ya que no hay ningún compromiso, debido al medio. Pedís la baja y ya está.
Yo dejé de entrar porque molesté al poner una foto de alguien, algo que no me pareció trascendente ya que esa foto está por todos lados, no era algo privado. Pero como otros opinaban distinto, la saqué, me parece justo. Dijeron que yo quería tirarle mierda a esa persona cuando, si hubiera querido de verdad hacerlo hubiera puesto cosas que de su vida privada que la hubieran difamado. Hice una parodia, como con Rita, no era para tanto.

Lo que para mí fue incorrecto es que se cambiaran las reglas sin consultar a nadie, ya que este foro lo hicimos entre todos al principio. Y los que estuvieron acá saben que Abuyafar no era bardero. Era medio limado pero nada más. Se puso bardero cuando empezaron a hacer cosas que iban en contra de lo que queríamos los que originalmente hicimos el foro.
Que hayan hecho eso no está ni mal ni bien, cada cual hace lo que le pinta. Pero me parece que por ese camino se crea una mala onda al pedo. ¿A quién molestan los fakes que es muy obvio que son fakes? ¿a quién molesta un tema sin sentido aparente? No lo leas o respondas y listo. Pero bueno, es cuestión de gustos y cada cual tiene los suyos.
Ayer me conecté y estaba trolleando Abuyafar, me prendí porque me pareció divertido. Pero gente, como todo decimos, es solo un foro, es más saludable no dejar que afecte.
Estoy convencido de no haber ofendido a nadie con ningún fake. Si tengo que decir algo lo digo con nombre y apellido. Pero nunca tengo que decir nada, porque las relaciones virtuales no merecen ser tomadas en serio, me lo ha demostrado toda mi vida cibernética. Si alguien no me gusta no le hablo más y listo, no me interesa decirlo.
Con respecto a este foro, era un lugar de entretenimiento bueno, hasta que empezaron a aplicar reglas que lo hicieron menos divertido desde mi punto de vista, que es solo uno más.
Como tengo algunos "conocidos foriles" con los que simpatizo, quería dejar este thread para que no hubiera malos entendidos ya que, por más virtual que sea, hemos compartido algún tiempo y algunas risas juntos. Saludos gente, diviértanse Explicación sobre los fakes 439221

elsimbolo-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Abuyafar Lun Sep 06, 2010 12:45 pm

Buen dia Sr., Abuyafar ("un hombre de honor") lo saluda, no termine de leer su post, ahora lo hago. Antes querìa saludarlo.

Abuyafar
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 20
Puntos : 29
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Reno85 Lun Sep 06, 2010 12:48 pm

Abuyafar y vos, merecen la Horca (?) jaja. A mi me hacen reir muchachos, el tema es que si no sabes con quien hablàs, se complica, pero todo bien. Me molestan mas los que se quieren hacer los piolas y no les da porque en la vida no lo son.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Abuyafar Lun Sep 06, 2010 1:04 pm

Ulquiorra escribió:Abuyafar y vos, merecen la Horca (?) jaja. A mi me hacen reir muchachos, el tema es que si no sabes con quien hablàs, se complica, pero todo bien. Me molestan mas los que se quieren hacer los piolas y no les da porque en la vida no lo son.

Nu empecemus de nuevu Ulqui, ya fue, solo hay que sostenerlo. Hay cosas que se dicen con calentura. Hay cosa tan importantes como las enseñanzas del Zen sobre la esencia y que no puede ser juzgado, como ningun tema, ya que estimo que todo lo hacemos con la onda de que alguien nos haga compañia.

Los temas que Ignoro, despiertan mi interes, de su aprendizaje se nutren mis dias y hoy daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

Estimado Ulqui, un MP a eMMa, y nadie se entera. Ambos son de la flia. y nadie deberia quedar fuera.

Es màs, yo, ABU YAFAR AL MANZUR (no fake and never more fake) SOLICITO el incondicional apoyo de todos para que GATOSTOS, retome su cargo.

Abuyafar
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 20
Puntos : 29
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Reno85 Lun Sep 06, 2010 1:08 pm

No todo bien che, pero me molesta y lo digo, asi como cada uno tiene derecho a decir lo que le jode. Ahora que siga la joda Explicación sobre los fakes 439221 . Y vos segui haciendo temas, estaban buenos, pero no te apoyo en lo del gato, porque ese puesto es mio ahora (?) xD.
Traè meneeetas de Abu Explicación sobre los fakes 1083
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  -Renguero- Lun Sep 06, 2010 1:18 pm

La pregunta es... quien wtf es/fué tan "mantequita diet" Explicación sobre los fakes 672887 como para ofenderse por un foro?? vamos che, no entiendo quien fue tan suceptible para armar bardo por un delirio anónimo... encima sin mala leche..

quien empezó esta novela ??? Explicación sobre los fakes 446989
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Piu Lun Sep 06, 2010 2:35 pm

A mí me divierten los fakes, me encariño más que con los user reales, pero se zarpan. Admitan que uds buscaron mucho de lo que pasó.
Todo bien, pero no se pasen trolleando y nos vamos a querer todos.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Judas Iscariote Lun Sep 06, 2010 4:00 pm

Un poco hipocrita, pero bue...
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Abuyafar Lun Sep 06, 2010 4:31 pm

-Renguero- escribió:La pregunta es... quien wtf es/fué tan "mantequita diet" Explicación sobre los fakes 672887 como para ofenderse por un foro?? vamos che, no entiendo quien fue tan suceptible para armar bardo por un delirio anónimo... encima sin mala leche..

quien empezó esta novela ??? Explicación sobre los fakes 446989

Este

Abuyafar
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 20
Puntos : 29
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Mick Lagger Lun Sep 06, 2010 5:07 pm

A mi no me joden, como este foro lo tomo para boludear me parece barbaro que hayan fakes y parodias de personajes, me divierte, que se yo. No le veo nada de malo.

Pero bueno, si deciden que no hayan fakes y que no se desvirtúe y toda la bola, que asi sea. Lo único contradictorio que noto yo de esto, es que el mismo facu se disponía a crearse fakes de Strauss en psico todo el tiempo, y ahora que tiene su foro no quiere que hayan fakes. No se, lo digo sinceramente, no lo entiendo... pero esta ok.
Mick Lagger
Mick Lagger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 137
Puntos : 152
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Juancho Lun Sep 06, 2010 5:12 pm

fakes como sardie, curda, etc, bienvenidos sean.

ahora, fakes al estilo maxi el romano trolleando en cada uno de los temas.... NO!

bah... digo.
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 325
Puntos : 358
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  badboy Lun Sep 06, 2010 10:49 pm

Todos Fakes , en fin no se que onda con estos de los Fakes no es Bueno en el
momento menos indicado.
badboy
badboy
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 230
Puntos : 237
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : A si claro

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 12:04 am

Hubiera jurado que Carita de Alfajor pertenecía al gran Laucha.

Qué decepción...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Gennaro Mar Sep 07, 2010 12:19 am

Y era medio choto que hubieran más fakes que usuarios reales.
Pero bueno, tampoco me cambiaba la vida, por mí sigan haciendo, personalmente no me divierte mucho que digamos, pero bueno... si a otros sí, cero drama Explicación sobre los fakes 238875
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  elsimbolo- Mar Sep 07, 2010 1:38 am

Abuyafar escribió:Buen dia Sr., Abuyafar ("un hombre de honor") lo saluda, no termine de leer su post, ahora lo hago. Antes querìa saludarlo.

Hola Abu.
Ulquiorra escribió:Abuyafar y vos, merecen la Horca (?) jaja. A mi me hacen reir muchachos, el tema es que si no sabes con quien hablàs, se complica, pero todo bien. Me molestan mas los que se quieren hacer los piolas y no les da porque en la vida no lo son.

No usé los fakes para establecer lazos con ningún user justamente por eso, para que se notara que era una parodia. Tampoco mandé mp a nadie, etc, por eso digo que para mí son inofensivos. No "entran en el grupo", son como algo decorativo.
Por otro lado, nunca sabés bien con quién hablás por este medio, salvo si hay una webcam. Bien sé de algunos que usan cuentas de otros users conocidos, etc. Esos son los verdaderos "fakes". Explicación sobre los fakes 806195
Abuyafar escribió:

Nu empecemus de nuevu Ulqui, ya fue, solo hay que sostenerlo. Hay cosas que se dicen con calentura. Hay cosa tan importantes como las enseñanzas del Zen sobre la esencia y que no puede ser juzgado, como ningun tema, ya que estimo que todo lo hacemos con la onda de que alguien nos haga compañia.

Los temas que Ignoro, despiertan mi interes, de su aprendizaje se nutren mis dias y hoy daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

Estimado Ulqui, un MP a eMMa, y nadie se entera. Ambos son de la flia. y nadie deberia quedar fuera.

Es màs, yo, ABU YAFAR AL MANZUR (no fake and never more fake) SOLICITO el incondicional apoyo de todos para que GATOSTOS, retome su cargo.

Mmm, Abu, cierran temas por ignorancia y pedantería, no era esa la idea, no? Por eso yo me despido con este post. No quería dejar todo así no más, ya que como dije aunque sea virtual hemos pasado algún tiempo juntos. Saludos estimado Abu.

-Renguero- escribió:La pregunta es... quien wtf es/fué tan "mantequita diet" Explicación sobre los fakes 672887 como para ofenderse por un foro?? vamos che, no entiendo quien fue tan suceptible para armar bardo por un delirio anónimo... encima sin mala leche..

quien empezó esta novela ??? Explicación sobre los fakes 446989

No hay novela, es cosa de todos los días. Qué se yo.

LeandroRVB escribió:Hubiera jurado que Carita de Alfajor pertenecía al gran Laucha.

Qué decepción...

Para mí no lo fue, ya que era del gran Morsa.
Gennaro escribió:Y era medio choto que hubieran más fakes que usuarios reales.
Pero bueno, tampoco me cambiaba la vida, por mí sigan haciendo, personalmente no me divierte mucho que digamos, pero bueno... si a otros sí, cero drama Explicación sobre los fakes 238875

Por mi parte ni más fakes ni posteos. No sé, andaré por elforro.com Explicación sobre los fakes 158452

Saludos gente.

elsimbolo-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Mick Lagger Mar Sep 07, 2010 9:13 am

Vos también te vas? :/
Qué lástima, suerte negro, volve a psico algún día, tus aportes son valiosos. salutes
Mick Lagger
Mick Lagger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 137
Puntos : 152
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  elsimbolo- Mar Sep 07, 2010 11:48 am

Mick Lagger escribió:Vos también te vas? :/
Qué lástima, suerte negro, volve a psico algún día, tus aportes son valiosos. salutes

Cómo va Jam? Te mandé un mp con mi mail. Saludos!

elsimbolo-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Abuyafar Mar Sep 07, 2010 7:04 pm

elsimbolo- escribió:

Mmm, Abu, cierran temas por ignorancia y pedantería, no era esa la idea, no? Por eso yo me despido con este post. No quería dejar todo así no más, ya que como dije aunque sea virtual hemos pasado algún tiempo juntos. Saludos estimado Abu.

Por mi parte ni más fakes ni posteos. No sé, andaré por elforro.com

Saludos gente.

Mi estiadìsimo, Elsimbolo, hemos comenzado esto junto a facu y pelee a muerte acompañado de los que quisimos un Power grande y libre.
Yo volvi, porque aun estaban ustedes dos.
Al facu no lo he visto mas, y ahora que vos te vas, ¿què mas me queda por hacer¿
He sido leal a los pincipios que dieon oigen a Power y seguramente, para estas horas, ya no nos estemos comunicando mas.
Verdaderamente, conocerte a vos y a facu ha sido para mi el mayor de los gustos de los ultimos tiempos.

Si ves esto, querido simbolo, mi agradecimiento y un gran abrazo.
A vos facu, muchas gracias por todo.
A los leales a la causa mi gratitud infinita.

Abu Yafar al Manzur

Abuyafar
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 20
Puntos : 29
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  facu164 Mar Sep 07, 2010 7:08 pm

Abuyafar escribió:
elsimbolo- escribió:

Mmm, Abu, cierran temas por ignorancia y pedantería, no era esa la idea, no? Por eso yo me despido con este post. No quería dejar todo así no más, ya que como dije aunque sea virtual hemos pasado algún tiempo juntos. Saludos estimado Abu.

Por mi parte ni más fakes ni posteos. No sé, andaré por elforro.com

Saludos gente.

Mi estiadìsimo, Elsimbolo, hemos comenzado esto junto a facu y pelee a muerte acompañado de los que quisimos un Power grande y libre.
Yo volvi, porque aun estaban ustedes dos.
Al facu no lo he visto mas, y ahora que vos te vas, ¿què mas me queda por hacer¿
He sido leal a los pincipios que dieon oigen a Power y seguramente, para estas horas, ya no nos estemos comunicando mas.
Verdaderamente, conocerte a vos y a facu ha sido para mi el mayor de los gustos de los ultimos tiempos.

Si ves esto, querido simbolo, mi agradecimiento y un gran abrazo.
A vos facu, muchas gracias por todo.
A los leales a la causa mi gratitud infinita.

Abu Yafar al Manzur
ahora casi no posteo, estoy enfermo desde el viernes, saludos igual, no tengo muchas cosas interesantes para decir ahora
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  elsimbolo- Mar Sep 07, 2010 11:34 pm

Abuyafar escribió:
elsimbolo- escribió:

Mmm, Abu, cierran temas por ignorancia y pedantería, no era esa la idea, no? Por eso yo me despido con este post. No quería dejar todo así no más, ya que como dije aunque sea virtual hemos pasado algún tiempo juntos. Saludos estimado Abu.

Por mi parte ni más fakes ni posteos. No sé, andaré por elforro.com

Saludos gente.

Mi estiadìsimo, Elsimbolo, hemos comenzado esto junto a facu y pelee a muerte acompañado de los que quisimos un Power grande y libre.
Yo volvi, porque aun estaban ustedes dos.
Al facu no lo he visto mas, y ahora que vos te vas, ¿què mas me queda por hacer¿
He sido leal a los pincipios que dieon oigen a Power y seguramente, para estas horas, ya no nos estemos comunicando mas.
Verdaderamente, conocerte a vos y a facu ha sido para mi el mayor de los gustos de los ultimos tiempos.

Si ves esto, querido simbolo, mi agradecimiento y un gran abrazo.
A vos facu, muchas gracias por todo.
A los leales a la causa mi gratitud infinita.

Abu Yafar al Manzur

Ya haremos otro foro estimado. Gracias a usted también por la diversión y compañía. Le mando mp para no perder el contacto, le aviso por acá por las dudas que no llegue Explicación sobre los fakes 238875

elsimbolo-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los fakes Empty Re: Explicación sobre los fakes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.