¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que harias?

+3
-Renguero-
Reno85
*-Miri-R*
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que harias? Empty Que harias?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 1:26 am

Si tu pareja te dice que desea hacer un trio con vos y que se muere por esa fantasia que harias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  *-Miri-R* Sáb Sep 04, 2010 1:29 am

Lo haria , si el me lo pide .
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Reno85 Sáb Sep 04, 2010 1:31 am

mmmm no se, porque si digo que quiero, y primero lo hacemos con una mujer, capaz quiera con un hombre tambien y como que no me gustaria la idea, pero uno nunca sabe Que harias? 274653:
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  *-Miri-R* Sáb Sep 04, 2010 1:33 am

Es solo sexo Rene , hay que saber separar el amor sel sexo Que harias? 806195
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Reno85 Sáb Sep 04, 2010 2:13 am

*-Miri-R* escribió:Es solo sexo Rene , hay que saber separar el amor sel sexo Que harias? 806195
Es que si tengo mucho amor por esa persona, me costaria, si fuera una que no considere la mujer de mi vida, entonces ahi si, pero habiendo amor de por medio, me costaria.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  -Renguero- Sáb Sep 04, 2010 10:11 am

dos opciones:

- pareja touch and go, ni bien termina de decir la frase "negro me gustaria hacer un trio.." ya estamos en la puerta de un telo con algun buitre q me haga el aguante... y que despues d eso se viene lo que yo le pida... muejeejee

- pareja estable, dificilmente m pida tal cosa, el sentimiento d pertenencia mutua es tan fuerte q nisiquiera yo a ella se lo pediria aunq tenga una amiga q se prenda en el trio...

-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 10:23 am

-Renguero- escribió:- pareja touch and go, ni bien termina de decir la frase "negro me gustaria hacer un trio.." ya estamos en la puerta de un telo con algun buitre q me haga el aguante... y que despues d eso se viene lo que yo le pida... muejeejee

Que harias? 158452 y si ella quiere hacer el trio con otra mina mejor! Que harias? 265950

Que harias? 402655 eso si, q despues se abtenga a las consecuencias cuando le toque hacer el favor a ella Que harias? 402655

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  -Renguero- Sáb Sep 04, 2010 11:31 am

Gatostos escribió:
Que harias? 158452 y si ella quiere hacer el trio con otra mina mejor! Que harias? 265950
Que harias? 402655 eso si, q despues se abtenga a las consecuencias cuando le toque hacer el favor a ella Que harias? 402655

de una!
pero hasta ahora las minas les copó mas las guerras HMH... les gusta mal...

a mi tambien me copa cuando sale MHM es terrible!... la ultima fué con amigas d la Facu [lástima q ya no cursan :( ]
Que harias? 265950 Que harias? 265950 es increible q semejantes minas tengan novios re balines... una me dijo q ni sexo oral tenian porq para el noviecitogay era muy osado Que harias? 598523
te juro... ni hablar cuando ellas querian ir por todo... los muy amanerados salian corriendo...

menos mal acá hay cada vez novios mas mariposones... Que harias? 672887 juaaa!
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 3:03 pm


de una!
pero hasta ahora las minas les copó mas las guerras HMH... les gusta mal...

aqui les encanta mas MHM Que harias? 265950

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Juancho Sáb Sep 04, 2010 8:00 pm

con mi pareja? No.
Yo estuve de amigarche con una piba bisexual. Obvio que me moría de las ganas por un trío Que harias? 158452 pero no se dió. Pero fué una relación abierta... no lo consideré noviazgo porque mas allá de que la quería, nunca la vi como la mujer ideal y blablabla.

Pero con alguien en una relación formal, no lo haría JAMÁS. Que harias? 188418
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 325
Puntos : 358
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 8:03 pm

Juancho escribió:con mi pareja? No.
Yo estuve de amigarche con una piba bisexual. Obvio que me moría de las ganas por un trío Que harias? 158452 pero no se dió. Pero fué una relación abierta... no lo consideré noviazgo porque mas allá de que la quería, nunca la vi como la mujer ideal y blablabla.

Pero con alguien en una relación formal, no lo haría JAMÁS. Que harias? 188418

asi te lo pida ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Juancho Sáb Sep 04, 2010 8:20 pm

Gatostos escribió:
Juancho escribió:con mi pareja? No.
Yo estuve de amigarche con una piba bisexual. Obvio que me moría de las ganas por un trío Que harias? 158452 pero no se dió. Pero fué una relación abierta... no lo consideré noviazgo porque mas allá de que la quería, nunca la vi como la mujer ideal y blablabla.

Pero con alguien en una relación formal, no lo haría JAMÁS. Que harias? 188418

asi te lo pida ella?
cualquiera que llegue a ser mi pareja sabrá de antemano que no me caben esas cosas, en una pareja formal. Obvio, re disfrutaría el momento, pero se formaría un quiebre en la relación, un antes y un despues, ya no seria lo mismo.

si quiero un trío voy y me pago dos putas. Simple. Pero no es lo que busco, y menos en una mujer que elijo YO para algo formal y serio.
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 325
Puntos : 358
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Polita Sáb Sep 04, 2010 9:19 pm

*-Miri-R* escribió:Es solo sexo Rene , hay que saber separar el amor sel sexo Que harias? 806195

Ni bien lei la pregunta, pense un NOOO! pero después de ver tu comenetaro dudé...
De todas maneras a mi novio le diría que no. Se puede tener sexo sin amor, y considero que en ese tipo de relaciones se puede probar este tipo de cosas. No asi en una relación amorosa con alguien, cuando se comparte mucho mas que una cama yo al menos no podría "compartirlo" con otra mujer.
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensajes : 637
Puntos : 648
Jerarquia : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  *-Miri-R* Sáb Sep 04, 2010 9:24 pm

Polita escribió:
*-Miri-R* escribió:Es solo sexo Rene , hay que saber separar el amor sel sexo Que harias? 806195

Ni bien lei la pregunta, pense un NOOO! pero después de ver tu comenetaro dudé...
De todas maneras a mi novio le diría que no. Se puede tener sexo sin amor, y considero que en ese tipo de relaciones se puede probar este tipo de cosas. No asi en una relación amorosa con alguien, cuando se comparte mucho mas que una cama yo al menos no podría "compartirlo" con otra mujer.

Tambien pensaba asi como vos , hace mucho, pero el tiempo el estar mucho juntos , sabes y te das cuenta que el amor es una cosa y el sexo es otra.Yo si podria separar bien esas dos cosas , solo si mi pareja esta para compartirlo , igual son puntos de vista.
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Polita Sáb Sep 04, 2010 10:01 pm

Mm.. Si Miri debe estar bueno eso.
Con mi novio por ejemplo nunca se hablo del tema como algo por hacer. Si me preguntó si lo hice, pero no me lo propuso. No se si querrá hacerlo, pero ya sabe que le voy a responder jaja
Él sabe que nunca le dije ni le voy a decir que no a nada, me gusta probar distintas cosas con él siempre y cuando sea algo de a dos :brushed:
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensajes : 637
Puntos : 648
Jerarquia : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 10:39 pm

Polita escribió:Mm.. Si Miri debe estar bueno eso.
Con mi novio por ejemplo nunca se hablo del tema como algo por hacer. Si me preguntó si lo hice, pero no me lo propuso. No se si querrá hacerlo, pero ya sabe que le voy a responder jaja
Él sabe que nunca le dije ni le voy a decir que no a nada, me gusta probar distintas cosas con él siempre y cuando sea algo de a dos :brushed:

jajaja eso es q no se siente con valor el pibe para decirtelo Que harias? 274653:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  *-Miri-R* Sáb Sep 04, 2010 10:48 pm

Polita escribió:Mm.. Si Miri debe estar bueno eso.
Con mi novio por ejemplo nunca se hablo del tema como algo por hacer. Si me preguntó si lo hice, pero no me lo propuso. No se si querrá hacerlo, pero ya sabe que le voy a responder jaja
Él sabe que nunca le dije ni le voy a decir que no a nada, me gusta probar distintas cosas con él siempre y cuando sea algo de a dos :brushed:
No es que mi pareja y yo lo vallamos a hacer ya , pero si lo hablamos , y el sabe que si alguna ves lo quiere puede decirmelo y lo haria, si lo haria , es una cosa de mucha confiansa , de mucho hablar y de saber que el amor es una cosa y las fantasias son otras y que si tiene fantasias puede realizarlas conmigo , sino con quien mas.
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 10:54 pm

*-Miri-R* escribió:
...de mucho hablar y de saber que el amor es una cosa y las fantasias son otras y que si tiene fantasias puede realizarlas conmigo , sino con quien mas.
asi se habla carajo! Que harias? 764757

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  *-Miri-R* Sáb Sep 04, 2010 11:44 pm

Gatostos escribió:
*-Miri-R* escribió:
...de mucho hablar y de saber que el amor es una cosa y las fantasias son otras y que si tiene fantasias puede realizarlas conmigo , sino con quien mas.
asi se habla carajo! Que harias? 764757

Que harias? 274653: Es que es asi gato ,si yo no le hago las fantacias realidad , quien se las va ahacer al igual que el las mias .
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Piu Dom Sep 05, 2010 12:36 am

Yo le dije a mi ex, cuando salíamos de hacer un MHM, y no quiso y medio que se ofendió. Que harias? 158452
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Juancho Dom Sep 05, 2010 12:43 am

Piu escribió:Yo le dije a mi ex, cuando salíamos de hacer un MHM, y no quiso y medio que se ofendió. Que harias? 158452
bounce
ahhh mirá vos... asi que vos sos de las que les gusta la fiesta.-
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 325
Puntos : 358
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Piu Dom Sep 05, 2010 12:53 am

Juancho escribió:
Piu escribió:Yo le dije a mi ex, cuando salíamos de hacer un MHM, y no quiso y medio que se ofendió. Que harias? 158452
bounce
ahhh mirá vos... asi que vos sos de las que les gusta la fiesta.-
Jaja, tiré la idea a ver que decía, como vi que le molestó insistí pero no...
No hubo caso.
Igual si me hubiese dicho que sí no sé si habría aceptado, era para saber nomás Que harias? 274653:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Reno85 Dom Sep 05, 2010 1:45 pm

Piu escribió:
Jaja, tiré la idea a ver que decía, como vi que le molestó insistí pero no...
No hubo caso.
Igual si me hubiese dicho que sí no sé si habría aceptado, era para saber nomás Que harias? 274653:
bounce
Ahhh un cazabobo entonces Que harias? 274653: . El otro dia llamò a la radio una mina que habia llamado a da para darse una vez, para invitar a un flaco a un trio con una amiga...y el flaco no quiso al final (despues de haber dicho que si cuando lo llamaron) .
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Piu Lun Sep 06, 2010 2:05 pm

Ulquiorra escribió:
Piu escribió:
Jaja, tiré la idea a ver que decía, como vi que le molestó insistí pero no...
No hubo caso.
Igual si me hubiese dicho que sí no sé si habría aceptado, era para saber nomás Que harias? 274653:
bounce
Ahhh un cazabobo entonces Que harias? 274653: . El otro dia llamò a la radio una mina que habia llamado a da para darse una vez, para invitar a un flaco a un trio con una amiga...y el flaco no quiso al final (despues de haber dicho que si cuando lo llamaron) .
No boludo, son gustos.
Él me explicó que no puede hacerlo con alguien a quien quiere en serio, que para hacer eso buscaría dos cualquiera.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Reno85 Lun Sep 06, 2010 2:08 pm

Piu escribió:
No boludo, son gustos.
Él me explicó que no puede hacerlo con alguien a quien quiere en serio, que para hacer eso buscaría dos cualquiera.
bounce
Es como dije yo tambien, y Juancho si no lei mal, como que no da si amas sinceramente a esa persona.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Que harias? Empty Re: Que harias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.