¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue la última película que vieron?

+10
-Renguero-
Piu
Ascher
badboy
Fedee
Aleister
Reno85
Gennaro
*-Miri-R*
Caritox
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Caritox Jue Sep 02, 2010 11:40 pm

Bueno, creo que no hay ningún tema similar, si lo hay sepan disculpar, busqué pero no encontré. ¿Cuál fue la última película que vieron? 274653:

La última que yo vi fue Jeux d'enfants. Una película francesa que los yankees tradujeron como "Love me if you dare". En realidad la vi por segunda vez para ver si le captaba algo al idioma sin usar los subtítulos. Tremendamente recomendada.

Y ustedes, ¿Qué vieron? ¿La recomiendan?

Saludiños.
Caritox
Caritox
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 49
Puntos : 53
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  *-Miri-R* Jue Sep 02, 2010 11:41 pm

Los indestructibles ¿Cuál fue la última película que vieron? 608166
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Gennaro Jue Sep 02, 2010 11:42 pm

Con un amigo vimos una.. Serenity, malísima.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Caritox Jue Sep 02, 2010 11:45 pm

*-Miri-R* escribió:Los indestructibles ¿Cuál fue la última película que vieron? 608166

¿Qué tal está? Vengo esquivándola... Si bien me gustan los actores no me gusta que una película sea buena sólo por "nombres", digamos que si tiene un buen argumento me llamaría mucho más.


Gennaro escribió:Con un amigo vimos una.. Serenity, malísima.

Tampoco la vi a esa, vi el trailer, pero no me convenció demasiado.
Caritox
Caritox
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 49
Puntos : 53
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Reno85 Jue Sep 02, 2010 11:46 pm

En el cine ( con mayusculas, poniendome de pie y aplaudiendo) "EL ORIGEN" ¿Cuál fue la última película que vieron? 513759 y en dvd, "el gran truco" (creo que asi era el nombre)
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  *-Miri-R* Jue Sep 02, 2010 11:47 pm

Caritox escribió:
*-Miri-R* escribió:Los indestructibles ¿Cuál fue la última película que vieron? 608166

¿Qué tal está? Vengo esquivándola... Si bien me gustan los actores no me gusta que una película sea buena sólo por "nombres", digamos que si tiene un buen argumento me llamaría mucho más.


Gennaro escribió:Con un amigo vimos una.. Serenity, malísima.

Tampoco la vi a esa, vi el trailer, pero no me convenció demasiado.

Y mira a mi me encanto , que se yo , me gustan muuuuuucho la de accion y mas con todos esos moutros.
A mi me re gusto. ¿Cuál fue la última película que vieron? 608166


Otra que me gusto mucho fue EL ORIGEN .
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Caritox Jue Sep 02, 2010 11:48 pm

Ulquiorra escribió:En el cine ( con mayusculas, poniendome de pie y aplaudiendo) "EL ORIGEN" ¿Cuál fue la última película que vieron? 513759 y en dvd, "el gran truco" (creo que asi era el nombre)

La primera, una obra maestra. La segunda, excelentísima película. Podemos deducir que Nolan es un gran director, jaja.
Caritox
Caritox
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 49
Puntos : 53
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Reno85 Jue Sep 02, 2010 11:52 pm

Caritox escribió:
La primera, una obra maestra. La segunda, excelentísima película. Podemos deducir que Nolan es un gran director, jaja.
Es verdad, aunque el gran truco me parecio muy enredada, aunque debo reconocer que no la mirè entera, osea, hubo partes que me las perdì por boludear con otras cosas, y aun asi la entendì. Con el origen no te podes dar ese lujo.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Aleister Vie Sep 03, 2010 12:21 am

Dazed and confused. Safa.

La que recomiendo es Hot Tub Time Machine, muy divertida, la vi no hace mucho.
Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Mensajes : 216
Puntos : 217
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Caritox Vie Sep 03, 2010 12:41 am

Ulquiorra escribió:
Es verdad, aunque el gran truco me parecio muy enredada, aunque debo reconocer que no la mirè entera, osea, hubo partes que me las perdì por boludear con otras cosas, y aun asi la entendì. Con el origen no te podes dar ese lujo.

Lo es, es enredada. Es que las películas de Nolan son enredadas. Pasa lo mismo con Memento, también de su autoría. Pero amo a este director por cómo me deja carburando horas después sobre el argumento, sobre los finales.

Aleister escribió:La que recomiendo es Hot Tub Time Machine, muy divertida, la vi no hace mucho.

Anotando para ver. ¿Cuál fue la última película que vieron? 205853
Caritox
Caritox
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 49
Puntos : 53
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Aleister Vie Sep 03, 2010 12:53 am

El origen me quedé con ganas de verla. Hay una versión de Memento llamada Otnemem, que creo que está la película «normal» para los que no cazaron un fulbo.
Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Mensajes : 216
Puntos : 217
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Gennaro Vie Sep 03, 2010 12:56 am

Aleister escribió:Hay una versión de Memento llamada Otnemem, que creo que está la película «normal» para los que no cazaron un fulbo.

Es joda no? ¿Cuál fue la última película que vieron? 740795
Digo Otnemem es Memento al revés, además la película para mi, si se entiende un "fulbo", no es tan complicada ¿Cuál fue la última película que vieron? 274653:
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Aleister Vie Sep 03, 2010 1:02 am

Gennaro escribió:
Aleister escribió:Hay una versión de Memento llamada Otnemem, que creo que está la película «normal» para los que no cazaron un fulbo.

Es joda no? ¿Cuál fue la última película que vieron? 740795
Digo Otnemem es Memento al revés, además la película para mi, si se entiende un "fulbo", no es tan complicada ¿Cuál fue la última película que vieron? 274653:

Jaja. No, no es joda, la había bajado con la mula, la encontré en argento.
Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Mensajes : 216
Puntos : 217
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Fedee Vie Sep 03, 2010 6:10 am

No me acuerdo cual fue la última que vi entera. Lo que sí he visto varios capítuls de la serie Medium, ya estoy en la sexta temporada (y se termina ¿Cuál fue la última película que vieron? 986928 )
Lo que sí tengo muchas ganas de ver El Origen, en cine, pero bueno voy a ver si está en cartelera porque me gustaría verla en el cine.

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 8:32 am

"Ray Charles".
Qué BUENA película, GRAN genio el chabón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 8:51 am

Agente Salt, muy buena ella ¿Cuál fue la última película que vieron? 265950 (la peli, no sean mal pensados ¿Cuál fue la última película que vieron? 402655 )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  badboy Vie Sep 03, 2010 9:19 am

me llevo algunas Sugerencias de las que postearon
badboy
badboy
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 230
Puntos : 237
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : A si claro

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Ascher Vie Sep 03, 2010 9:45 am

anoche vi "Bienvenido a America" ¿Cuál fue la última película que vieron? 467766

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 170
Puntos : 212
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Piu Vie Sep 03, 2010 12:57 pm

La última que vi fue esta semana en Telefé en trasnoche O_o Es la primera vez que hago eso.
Me quedé porque actúa Noah Wyle y nada... 2 pe la peli.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  -Renguero- Vie Sep 03, 2010 1:47 pm

en el cine fue hace un mes y era la pelicula esa d los vampiros y lobos... me quise comer un garrón ¿Cuál fue la última película que vieron? 367421
eso pasa por ir sin ver q hay, y al llegar elegir la q mejor cartel tiene...

en la tele fué Gladiador (por enésima vez) el domingo pasado, pero enchufado a un nuevo home, es im-pre-sio-nan-te el sonido en las batallas... una d las mejores d todos los tiempos...

menos mal se va terminar el cine gay d ahora cuando salga "The Expendables"... mas vale q no me desilusione porq dinamito la sala del cine... es la ultima oportunidad d volver a la buena accion...
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  *-Miri-R* Vie Sep 03, 2010 1:49 pm

-Renguero- escribió:en el cine fue hace un mes y era la pelicula esa d los vampiros y lobos... me quise comer un garrón ¿Cuál fue la última película que vieron? 367421
eso pasa por ir sin ver q hay, y al llegar elegir la q mejor cartel tiene...

en la tele fué Gladiador (por enésima vez) el domingo pasado, pero enchufado a un nuevo home, es im-pre-sio-nan-te el sonido en las batallas... una d las mejores d todos los tiempos...

menos mal se va terminar el cine gay d ahora cuando salga "The Expendables"... mas vale q no me desilusione porq dinamito la sala del cine... es la ultima oportunidad d volver a la buena accion...


Rengue The Expendables , esta de 20 , un peliculon y mas con todos esos moutros de la accion , no te vas a arepentir , mucha accion , mucha sangre. Me encantooooooo ¿Cuál fue la última película que vieron? 608166
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  -Renguero- Vie Sep 03, 2010 1:55 pm

*-Miri-R* escribió:
Rengue The Expendables , esta de 20 , un peliculon y mas con todos esos moutros de la accion , no te vas a arepentir , mucha accion , mucha sangre. Me encantooooooo ¿Cuál fue la última película que vieron? 608166

naa.. te gusta la accion, la mecanica... toda la onda encima... ¿Cuál fue la última película que vieron? 608166

tu marido puede tener un accidente eh... :=:

na chiste! ¿Cuál fue la última película que vieron? 406226

acaso ya salio en el cine allá?? o el DVD piratón??

porq ni eso he visto por estos lares...
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  *-Miri-R* Vie Sep 03, 2010 1:58 pm

DVD PIRATON ¿Cuál fue la última película que vieron? 274653:
es que no me aguantaba las ganas y lo vi , esta muy buena que se yo a mi me gustan las de accion , nada de besito y todo eso , dame bals y autos y yo feliz .
Y te podria decir que me vi todas las de accion ¿Cuál fue la última película que vieron? 979610
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensajes : 1626
Puntos : 1653
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Caritox Vie Sep 03, 2010 8:40 pm

Aleister escribió:El origen me quedé con ganas de verla. Hay una versión de Memento llamada Otnemem, que creo que está la película «normal» para los que no cazaron un fulbo.

Fedee escribió:Lo que sí tengo muchas ganas de ver El Origen, en cine, pero bueno voy a ver si está en cartelera porque me gustaría verla en el cine.

Vayan a verlaaa! Acá todavía está, en Tucumán. En Buenos Aires ya la sacaron?

Gennaro escribió:Es joda no? ¿Cuál fue la última película que vieron? 740795
Digo Otnemem es Memento al revés, además la película para mi, si se entiende un "fulbo", no es tan complicada ¿Cuál fue la última película que vieron? 274653:

Yo creo que se puede comprender de muchas formas.

Piu escribió:La última que vi fue esta semana en Telefé en trasnoche O_o Es la primera vez que hago eso.
Me quedé porque actúa Noah Wyle y nada... 2 pe la peli.
bounce

Noah Wyle, Noha Wyle... es el de ER? Me da vagancia hacer CTRL + T para abrir una nueva pestaña y hacerle clic al marcador de Google. ¿Cuál fue la última película que vieron? 158452

-Renguero- escribió:en el cine fue hace un mes y era la pelicula esa d los vampiros y lobos... me quise comer un garrón ¿Cuál fue la última película que vieron? 367421
eso pasa por ir sin ver q hay, y al llegar elegir la q mejor cartel tiene...

Esa me NIEGO a verla. Aunque dicen que de vez en cuando es bueno ver "mal cine" para poder apreciar mejor el buen cine.
Caritox
Caritox
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 49
Puntos : 53
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Judas Iscariote Vie Sep 03, 2010 11:31 pm

La ultima que fui a ver al cine fue "Zombieland".
La ultima "novedosa" que me baje y vi en la compu fue "Iron Man 2".
Ahora en la tele estoy viendo "Final Fantasy VII: Advent Children", en unos minutos cuendo termine esa sera la ultima.
Recomiendo las 3 si estan muy aburridos sin nada mejor que hacer.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que vieron? Empty Re: ¿Cuál fue la última película que vieron?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.