¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

+9
GeoRock
Juancho
Fedee
facu164
badboy
Reno85
Judas Iscariote
Piu
Catoli
13 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 2:13 am

que tipo de magia habrà, que no tengo ni un poco de ganas de jugar a la play xD. ya se, debe ser porque me entretengo leyendo algo DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653

uhh terrible viento se levantò DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 598523
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 2:36 am

Chau chicos no vemos mañana, me voy dormir y a contarles mis secretos a mi ángel, DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 806195
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Judas Iscariote Dom Ago 29, 2010 2:39 am

Que descanses cato.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 8:06 am

Hace un rato llegue a casa, me voy a dormir, pero escribo para que sea mi post diario en el desvirtue :p. Cuando me despierte, respondo las consultas por mp (?)
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 11:04 am

Hola como están, hoy me levante temprano como si fuera un día laboral, salí a caminar, después me metí en un bar a tomar el desayuno, cafe con leche, con dos bizcochos con manteca, bien caliente y muy rico todo, me lei los titulos de los diarios y después me llegue a un super a comprar una botella de gancia y una de fernet, ahora me senté en la compu, después de prepararme un gancia con fernet, con un platitos de aceitunas negras y verdes muy buenas. ojo que no soy egoista cuando me como una y tomo un trago de mi aperitivo, me acuerdo de usted y lo tomo a la salud de ustedes, mis amigos virtual que en muchas ocasiones son mejores que los reales.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 11:13 am

Catoli escribió:Hola como están, hoy me levante temprano como si fuera un día laboral, salí a caminar, después me metí en un bar a tomar el desayuno, cafe con leche, con dos bizcochos con manteca, bien caliente y muy rico todo, me lei los titulos de los diarios y después me llegue a un super a comprar una botella de gancia y una de fernet, ahora me senté en la compu, después de prepararme un gancia con fernet, con un platitos de aceitunas negras y verdes muy buenas. ojo que no soy egoista cuando me como una y tomo un trago de mi aperitivo, me acuerdo de usted y lo tomo a la salud de ustedes, mis amigos virtual que en muchas ocasiones son mejores que los reales.
Hola Cato buen dia!
yo me levante a las 6 a traducir unos trabajos de ingles de unos estudiantes, con eso me gano unos pesitos y ejercito mi ingles ( a veces hay q practicar para no olvidarlo)
Tampoco dormis los fines de semana?
DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 11:19 am

Gatostos escribió:
Catoli escribió:Hola como están, hoy me levante temprano como si fuera un día laboral, salí a caminar, después me metí en un bar a tomar el desayuno, cafe con leche, con dos bizcochos con manteca, bien caliente y muy rico todo, me lei los titulos de los diarios y después me llegue a un super a comprar una botella de gancia y una de fernet, ahora me senté en la compu, después de prepararme un gancia con fernet, con un platitos de aceitunas negras y verdes muy buenas. ojo que no soy egoista cuando me como una y tomo un trago de mi aperitivo, me acuerdo de usted y lo tomo a la salud de ustedes, mis amigos virtual que en muchas ocasiones son mejores que los reales.
Hola Cato buen dia!
yo me levante a las 6 a traducir unos trabajos de ingles de unos estudiantes, con eso me gano unos pesitos y ejercito mi ingles ( a veces hay q practicar para no olvidarlo)
Tampoco dormis los fines de semana?
DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:

Con tres horas estoy listo para la batalla de nuevo, soy un guerrero Gato, y el guerrero siempre tiene que estar alerta para entrar en batalla.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 12:52 pm

Buen día, de casualidad me desperté, vi la hora y me ocorde que a la 1 juega mi rojito querido, asique decidí quedarme despierto para verlo. Como va ese domingo para ustedes?
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 1:46 pm

Tormenta del demonio me dejo sin luz , pero bueno DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 979610

Como va todo , que van a hacer este dia DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 1083

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 1:51 pm

*-Miri-R* escribió:Tormenta del demonio me dejo sin luz , pero bueno DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 979610

Como va todo , que van a hacer este dia DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 1083
hubo tormenta Mir? . Por donde anduve yo(villa maipu, san martin), hubo un poco de lloviza y viento, pero no duró mucho, o no nos dimos cuenta xD. Yo tengo que dormir mas, pero no se porqué se me fue el sueño por ahora. Vos que haces?
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 1:56 pm

Si hubo y muy uierte , se corto la luz :=: asi que me fui a leer un rato con velas , es que estaba sola DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 764757

Yo aca haciendo nada , hoy vuelve mi familia a casa asi que , se me acaba la fiaca DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:00 pm

Sugiero que se llame a esta seccion histeriqueo total, ya que vemos a cinco usuarios diciendose que estan para darles bomba pero por lo que se ve nunca lo logran DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 764757
Es un aporte, mi intencion es aportar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 2:00 pm

Jaja hubieses puesto la radio en el celu, a la madrugada pasan temas melosos xD. Me parece a mi o los findes pasan muy rápido?. Que vas a comer?. Yo empanadas creo, porque vi eso en la cocihace un rato.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:04 pm

Anthony Culo escribió:Sugiero que se llame a esta seccion histeriqueo total, ya que vemos a cinco usuarios diciendose que estan para darles bomba pero por lo que se ve nunca lo logran DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 764757
Es un aporte, mi intencion es aportar.

OTRO QUE SE TOMA TODO LO DEL FORO EN SERIO, DIOS MIO IGUA GRACIAS POR EL APORTE


Ulquiorra escribió:Jaja hubieses puesto la radio en el celu, a la madrugada pasan temas melosos xD. Me parece a mi o los findes pasan muy rápido?. Que vas a comer?. Yo empanadas creo, porque vi eso en la cocihace un rato.

SI ESCUCHE RADIO PERO NO MUCHO PORQUE NO TENIA CASI BATERIS.
ESTOY COCINANDO ÑOQUIS HOY ES 29 RENE , SIP PASAN RAPIDO , ASI COMO LA VIDA , ACOSTUMBRATE DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 2:09 pm

Ah, los 29 haces siempre ñoquis?, mi vieja hace a veces, no somos muy fanáticos acá, y a mi solo me gustan con salsa bolognesa. Es así, lo bueno dura poco, como los findes DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 764757
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:10 pm

*-Miri-R* escribió:OTRO

Si, soy otro, por eso tengo derecho a opinar distinto DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 439221

*-Miri-R* escribió:
QUE SE TOMA TODO LO DEL FORO EN SERIO

Veni, TOMENME ESTA DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 439221 CON TODO RESPETO, SE LOS JURO.

*-Miri-R* escribió:, DIOS MIO IGUA GRACIAS POR EL APORTE

NO BLASFEMES DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 446989 . DE NADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:12 pm

Ulquiorra escribió:Ah, los 29 haces siempre ñoquis?, mi vieja hace a veces, no somos muy fanáticos acá, y a mi solo me gustan con salsa bolognesa. Es así, lo bueno dura poco, como los findes DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 764757
Si los hago siempre , y asi se comen a la bolognesa, existe otra manera DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 740795 naaaaaa.
Como va independiente Rene.

Me gustan los nuevos Fakes DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 158452 son divertidos

Y en cima se delatan solitos , DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 2:19 pm

. M
*-Miri-R* escribió:
Ulquiorra escribió:Ah, los 29 haces siempre ñoquis?, mi vieja hace a veces, no somos muy fanáticos acá, y a mi solo me gustan con salsa bolognesa. Es así, lo bueno dura poco, como los findes DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 764757
Si los hago siempre , y asi se comen a la bolognesa, existe otra manera DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 740795 naaaaaa.
Como va independiente Rene.

Me gustan los nuevos Fakes DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 158452 son divertidos

Y en cima se delatan solitos , DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:
mi vieja los hace con carne entera(no se el corte). Mi rojo va empatando amargamente 0 a 0, aunque no puedo esperar mucho mas que esto xD.

Ayer me quedé sin batería en el celu, pero como llevé el cable usb le pedí a mi amigo si podía cargarlo en la opción y de paso aproveche para usarla. DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653: .
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:23 pm

Bueno por lo menos le das uso al Milestone DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:
ya te compraste una radio si queres te presto la de mi suegro la que escucha los partidos el domingo DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 158452


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 2:27 pm

.Jaja si le doy uso, saco fotos, filmo vídeos, y uso el navegador, que mas se puede pedir? DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:
me vendría bien la radio eh xD. Me voy a comer empanadas, ahí vengo DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 2:29 pm

hola, entro un ratito y los saludos, como están Miri y Rene, ya comieron en familia yo comí solo hoy me hice un chorizo, una morcilla y una tirita de pechito de cerdo en la parrilla de la cocina, ahora dentro de media hora me acuesto a ver la selección Argentina de Basquet.

Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:36 pm

Catoli escribió:hola, entro un ratito y los saludos, como están Miri y Rene, ya comieron en familia yo comí solo hoy me hice un chorizo, una morcilla y una tirita de pechito de cerdo en la parrilla de la cocina, ahora dentro de media hora me acuesto a ver la selección Argentina de Basquet.


Hola Cato , yo todabia no pero hoy ñoquis en casa , la verdad que rico lo que comiste , lastima que solo , pero bue.
Rene se fue a empansar con empanadad de la mama DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 2:43 pm

*-Miri-R* escribió:
Catoli escribió:hola, entro un ratito y los saludos, como están Miri y Rene, ya comieron en familia yo comí solo hoy me hice un chorizo, una morcilla y una tirita de pechito de cerdo en la parrilla de la cocina, ahora dentro de media hora me acuesto a ver la selección Argentina de Basquet.


Hola Cato , yo todabia no pero hoy ñoquis en casa , la verdad que rico lo que comiste , lastima que solo , pero bue.
Rene se fue a empansar con empanadad de la mama DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 274653:

Hola Miri, que tengas un buen día hoy, me gustan muchos lo ñoquis, es la pasta preferida después de los tallarines.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:45 pm

SI IGUAL YO NO VOY A COMER , ESTOY BASTANTE MAL DEL ESTOMAGO, ASI QUE LO VAN A DISFRUTAR LOS OTRO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 2:46 pm

Buenas tarde cato, yo estoy mirando boca -newells de 1991, imaginate que malo es el partido de independiente xD. Recién comí empanadas y una porción de tarta de queso. Mejor que estaba la tarta, porque mi vieja hizo empanadas de carne picada a cuchillo y no me gusta.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse. - Página 3 Empty Re: DESVIRTUE TOTAL V5, ojo sin tocarse.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.