¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando cambiaste?

+3
Piu
Gennaro
Reno85
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:02 pm

Nosotros como seres humanos, pensantes, con sentimientos y con vidas ya sean buenas vidas o malas, yo que se...
tenemos momentos de bajones y momentos en donde nuestro ego esta por los aires, momentos en donde nuestras vidas cambiaron de una forma radical. sea para bien o para mal...

Cuando sentiste que tu vida cambio completamente?
el cambio fue para bien o para mal?
Te gustaria volver a cambiar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:18 pm

si cambie muchas veces es parte de creser, o asi lo tome yo y simpre mis cambios fueron para bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:28 pm

*-Miri-R* escribió:si cambie muchas veces es parte de creser, o asi lo tome yo y simpre mis cambios fueron para bien.
Y desde cuando empezaste a cambiar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Reno85 Sáb Ago 28, 2010 7:33 pm

No he cambiado mucho, solo pequeñas cosas, me interesaría profundizar un cambio en algunos aspectos.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:34 pm

Gatostos escribió:
*-Miri-R* escribió:si cambie muchas veces es parte de creser, o asi lo tome yo y simpre mis cambios fueron para bien.
Y desde cuando empezaste a cambiar?

Cuando me di cuenta que en la adolecencia fui una pelotuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:39 pm

mi primer cambio fue a los 16 años cuando salí de bachillerato, mi vida cambio completamente, me di cuenta que todo es una vil mentira, que lo que dicen los maestros es solo una efimera arana, e intentan darle moral a uno para poder lograr alcanzar algun objetivo; pero comprobe personalmente que lo que dicen los maestros es mucho mas fuerte de q se dice, solo se sabe q tan fuerte y dificil es la vida es cuando se ha pasado por ella y aun despues de tiempo se sigue sin poder salir de penumbras, traiciones y metas echadas al vil tacho Cuando cambiaste? 367421


Creo q estoy en mi segundo cambio, aun no puedo hablar mucho de ello Cuando cambiaste? 188418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Gennaro Sáb Ago 28, 2010 7:56 pm

Si tuviera que elegir una edad.. a los 18, cambiaron muchas cosas de mi vida..
Y a la par cambié yo..
No da mucho para contar pero fueron cosas importantes.

Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:57 pm

Gennaro escribió:Si tuviera que elegir una edad.. a los 18, cambiaron muchas cosas de mi vida..
Y a la par cambié yo..
No da mucho para contar pero fueron cosas importantes.

cambiaste para bien o para mal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Gennaro Sáb Ago 28, 2010 7:57 pm

Gatostos escribió:
Gennaro escribió:Si tuviera que elegir una edad.. a los 18, cambiaron muchas cosas de mi vida..
Y a la par cambié yo..
No da mucho para contar pero fueron cosas importantes.

cambiaste para bien o para mal?

Para bien, creo que nunca cambié para mal (hasta ahora al menos)
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:58 pm

Gennaro escribió:
Para bien, creo que nunca cambié para mal (hasta ahora al menos)
OJO! muchas veces cambiamos para mal y solo se dan cuenta los demas y no nosotros Cuando cambiaste? 764757

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Piu Sáb Ago 28, 2010 8:08 pm

Cambié creo que a los 15 más o menos... Con cosas de la vida.
Era una santa, buena, tímida pero simpática, excelente alumna.. Una perfección. Pero mis viejos no querían eso, porque como era así también me pasaba que no dormía por estudiar o no disfrutaba las cosas.. Bueno, fui aflojando... Y ahora soy una turra, charlatana, yegua... Cuando cambiaste? 274653:
Na, pero ahora tengo mucho carácter, no sé si es bueno o malo, pero la vida muchas veces se me tornó realmente jodida y así es como que me fui haciendo más fuerte, mucho más fuerte.
Y ahora estoy en pleno cambio creo... Sigo siendo fuerte pero mi carácter siempre a la defensiva... Voy cediendo y me pone muy contenta. :brushed:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 8:22 pm

Piu escribió:Cambié creo que a los 15 más o menos... Con cosas de la vida.
Era una santa, buena, tímida pero simpática, excelente alumna.. Una perfección. Pero mis viejos no querían eso, porque como era así también me pasaba que no dormía por estudiar o no disfrutaba las cosas.. Bueno, fui aflojando... Y ahora soy una turra, charlatana, yegua... Cuando cambiaste? 274653:
Na, pero ahora tengo mucho carácter, no sé si es bueno o malo, pero la vida muchas veces se me tornó realmente jodida y así es como que me fui haciendo más fuerte, mucho más fuerte.
Y ahora estoy en pleno cambio creo... Sigo siendo fuerte pero mi carácter siempre a la defensiva... Voy cediendo y me pone muy contenta. :brushed:
bounce

con tu punto de vista mas la mia puedo decir que de a poco vamos cambiando siempre por culpa de lo malo, nos volvemos prevenidos, o a sortear hechos o cosas q nos pasaron en el futuro, las cuales no fueron muy agradables...

"Las cosas malas que me pasan me hacen mas fuerte"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Judas Iscariote Sáb Ago 28, 2010 8:31 pm

Posiblemente hace 20 años atras, cuando tuve cancer, ese debe haber sido mi mayor punto de quiebre, ahi aprendi lo que significa cambiar de verdad, aunque lamento tener que haberlo aprendido tan joven y de esa manera.
Despues de eso, la adolescencia, la facultad, trabajos, cosas asi no significa absultamente nada, son insignificantes, solo son etapas de la vida, no cambios.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Piu Sáb Ago 28, 2010 8:37 pm

Gatostos escribió:
con tu punto de vista mas la mia puedo decir que de a poco vamos cambiando siempre por culpa de lo malo, nos volvemos prevenidos, o a sortear hechos o cosas q nos pasaron en el futuro, las cuales no fueron muy agradables...

"Las cosas malas que me pasan me hacen mas fuerte"
Sí, para hacerme fuerte, pero ahora estoy cambiando para mucho mejor que antes.
Tengo una buena etapa. No estoy al 100% en ningún ámbito. Pero a veces está bueno hacerse camino solito...

Judas Iscariote escribió:Posiblemente hace 20 años atras, cuando tuve cancer, ese debe haber sido mi mayor punto de quiebre, ahi aprendi lo que significa cambiar de verdad, aunque lamento tener que haberlo aprendido tan joven y de esa manera.
Despues de eso, la adolescencia, la facultad, trabajos, cosas asi no significa absultamente nada, son insignificantes, solo son etapas de la vida, no cambios.
Que dificil. Esas cosas indudablemente te hacen cambiar... A mí me tocó muy cercano, dos veces y siendo el único apoyo.
Es como que entiendo la situación aunque no fui la protagonista, aunque con 16-17 años se me hizo muy personal.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  facu164 Sáb Ago 28, 2010 8:40 pm

no te podria decir si cambie o no, no lo se, por ahi hay aspectos de mi personalidad que cambie, y otros que no, lo que si te podria decir es que no estoy confome en como soy ahora, necesito cambiar y tener la personalidad un poco mas fuerte, como dice piu, me falta autoestima
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Catoli Sáb Ago 28, 2010 8:43 pm

¿Puedo opinar sobre el tema? yo se que ustedes me tienen paciencia y me dejan.
Estuve leyendo y creo que siempre uno va cambiando en la vida, no es que uno es pelotudo/a cuando se es adolescente, simplemente se es adolescente y uno actuá y ve la vida como adolescente, eso es lo mejor que le puede pasar a uno, quemar las etapas de la vida como se debe, no se debe ser adolescente y pensar como una persona mayor, eso es mil veces ser pelotudo y no creerse pelotudo porque pensó como adolescente, uno siempre cree que cuando era más chico cometió ciertos errores, y no los cometió, porque en ese momento su ideal era ese, pero siempre se analizan las casas cuando uno tiene más experiencia y se pregunta, ¿Por qué no hice esto? es que no podía saber ya que esto lo vivís y pensás hoy, con otras vivencias y experiencia.
Nadie fue pelotudo en la adolescencia, simplemente eras adolescente y la palabra lo dice todo. no hay que volver atrás, hay que hacer lo que uno siente en el momento y puede pensar dentro de unos años que equivocado que estaba, y así seguir hasta la muerte, pensando como piensan ustedes yo tengo la autoridad de decir que yo me equivoque a los 40 años y no era ningún adolescente. las equivocaciones son experiencia para no volver a repetir.




Última edición por Catoli el Sáb Ago 28, 2010 9:32 pm, editado 2 veces
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 8:51 pm

en pocas palabras el cambio lo da las experiencias vividas, es verdad, cada cambio se logra por etapas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:14 pm

CUANDO ME DI CUENTA QUE TODA MI VIDA ERA UNA HISTERIQUEADA SIN SENTIDO NI SATISFACCION EN LOS FOROS DE INTERNET. AHI DIJE: QUE SOY, UN PROYECTO DE PUTA INSATISFECHA Cuando cambiaste? 764757

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Gennaro Dom Ago 29, 2010 3:44 pm

Catoli escribió:¿Puedo opinar sobre el tema? yo se que ustedes me tienen paciencia y me dejan.
Estuve leyendo y creo que siempre uno va cambiando en la vida, no es que uno es pelotudo/a cuando se es adolescente, simplemente se es adolescente y uno actuá y ve la vida como adolescente, eso es lo mejor que le puede pasar a uno, quemar las etapas de la vida como se debe, no se debe ser adolescente y pensar como una persona mayor, eso es mil veces ser pelotudo y no creerse pelotudo porque pensó como adolescente, uno siempre cree que cuando era más chico cometió ciertos errores, y no los cometió, porque en ese momento su ideal era ese, pero siempre se analizan las casas cuando uno tiene más experiencia y se pregunta, ¿Por qué no hice esto? es que no podía saber ya que esto lo vivís y pensás hoy, con otras vivencias y experiencia.
Nadie fue pelotudo en la adolescencia, simplemente eras adolescente y la palabra lo dice todo. no hay que volver atrás, hay que hacer lo que uno siente en el momento y puede pensar dentro de unos años que equivocado que estaba, y así seguir hasta la muerte, pensando como piensan ustedes yo tengo la autoridad de decir que yo me equivoque a los 40 años y no era ningún adolescente. las equivocaciones son experiencia para no volver a repetir.



Eso es lo que pienso yo, por eso no tengo muchos remordimientos con lo que hice o pude haber hecho hace tiempo.
Siempre hay que tener en cuenta en que es lo que pensábamos cuando hacíamos esas cosas antes. Y sobre eso solo queda corregir en el presente, porque lo que hiciste está de alguna forma "justificado".
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 3:50 pm

El día que que más cambié, fue el 16 de junio del ´89. No a a haber jamás un día que me cambie tanto como cambié ese así, a pesar de no recordar dicho evento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Piu Lun Ago 30, 2010 10:16 am

Edgard Allan Post escribió:El día que que más cambié, fue el 16 de junio del ´89. No a a haber jamás un día que me cambie tanto como cambié ese así, a pesar de no recordar dicho evento.
Feliz cumple. Cuando cambiaste? 274653:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 10:44 am

Piu escribió:
Feliz cumple. Cuando cambiaste? 274653:
bounce
Cuando cambiaste? 740795

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Piu Lun Ago 30, 2010 10:45 am

Edgard Allan Post escribió:
Piu escribió:
Feliz cumple. Cuando cambiaste? 274653:
bounce
Cuando cambiaste? 740795
Por la fecha que pusisteeee.
16 de Junio.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Reno85 Lun Ago 30, 2010 10:54 am

Ahora que me pongo a pensar, he cambiado un poco desde que empecè a trabajar, a partir de ahi me volvì un poquito mas sociable, menos amargo xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 11:16 am

Piu escribió:
Edgard Allan Post escribió:
Piu escribió:
Feliz cumple. Cuando cambiaste? 274653:
bounce
Cuando cambiaste? 740795
Por la fecha que pusisteeee.
16 de Junio.
bounce


Pero no es hoy mi cumpleaños...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cambiaste? Empty Re: Cuando cambiaste?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.