¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

+4
facu164
-Renguero-
Reno85
Piu
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Piu Vie Ago 27, 2010 12:40 pm

Bueno, leyendo un comentario de Facu, otros anteriores de René y así de varios usuarios (Gennaro también), llegué a la conclusión (me costó, entiendanme) de que varios usuarios son tímidos en la "vida real".
Por esto mismo quiero saber.

  • Quienes se consideran tímidos.

  • Quienes no tienen casi diálogo en lo cotidiano.

  • Cuántos se refugian en un foro para poder ser.

  • Por qué toman una posición distinta detrás de una pc pero en la cara no se animan a ser como son acá (son todos adorables además)

  • Y también quienes no son tímidos

  • O al revés, tienen más parla en la cara que por internet.


Sin más que decir, me despido con estilo (?)
bounce

(Perdón por el título...... Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 997697 )
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Reno85 Vie Ago 27, 2010 12:46 pm

Me considero timido, tengo solo dialogos laborales (en persona). No me refugio en el foro para poder ser, esta es solo una parte de mi.
Basicamente porque soy muy introvertido, no me es posible iniciar una charla con alguien desconocido, no se a que se deberà, probablemente a la baja autoestima y el miedo al rechazo, que se yo .
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  -Renguero- Vie Ago 27, 2010 1:05 pm

ni loco postearia cosas q no hago...

o sea wtf, para que alguien podria postear lo q no hace? hay q estar muy limado para hacer tal cosa.

sinceramente, Psicof fue el primer foro q conoci, siempre m parecio muy pelotudo eso del "chateo" msn y demaces q no conozco... veia muy colgado hablar con extraños sin verlos a la cara...

pero cuando cai en el foro Dos Ruedas, de casualidad gracias al google, me topé con un montón de buitres igual q yo y pegamos onda por el foro... tiramos consejos de nuestros fierros y sin darte cuenta entablas una amistad ¡sin vernos!
por eso lo considero igual q si hablaria con cualquiera cara a cara...

si algun dia posteo medio bajón... o demasiado loco... es porq así estoy si me vieras... ese es el chiste para mí... sino, no postearia nada.

y no soy timido (¿hay hombres timidos? wtf) considero q no tengo nada q perder y actuo en consecuencia... o sea, lo max q puede pasar es q al conocer a alguien te ganes un enemigo... pero es mejor eso q no conocer a nadie y q nadie t conozca...

igual, pasan los años... (buaaa) y me veo en un futuro muy reservado..... Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 764757

mentira! jaja!
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Piu Vie Ago 27, 2010 1:07 pm

René te quiero dar un abrazo... Vení que te apapacho. Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 274653:

Rengue, no esperaba menos de vos... Me copa la transparencia así que mejor.

Eu loco, nadie opina del título, tan choto es?
:=:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  facu164 Vie Ago 27, 2010 1:08 pm

bah, no soy tímido al extremo de no hablar con nadie, entablo converzaciones con desconocidos con normalidad, pero es omo que me cuesta agarrar confianza, generalmente me pasa mas con las mujeres que con los hombres mi timidez, está casi limitada a eso
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Reno85 Vie Ago 27, 2010 1:09 pm

Piu escribió:René te quiero dar un abrazo... Vení que te apapacho. Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 274653:

Rengue, no esperaba menos de vos... Me copa la transparencia así que mejor.

Eu loco, nadie opina del título, tan choto es?
:=:
bounce
No doy abrazos lamentablemente, se agradece igual Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 274653

Muy bueno el titulo, se parece al de "me lo fumo en pipa" :mr;:
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 1:17 pm

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 158452 Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 158452 Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 158452 Hay nena me mataste con el titulo , es que pega con alguno Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 274653

Yo soy esto , lo que leen , es lo que hay .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Gennaro Vie Ago 27, 2010 1:30 pm

No se si en este momento puedo ser considerado tímido. Yo siento que no, pero la verdad no se, todavía hay situaciones que me siguen dando.. "vergüenza", y es así.
Un ejemplo lo que no es "espontáneo", que se yo, me dicen.. andá y hablá con aquel, o andá y encarate esa chica, y me surge la timidez y capaz que no puedo.. en cambio si soy yo quien lo decide es muy diferente, está todo bien..
Lo demás, no soy muy sociable que digamos, pero puedo iniciar conversaciones con desconocidos, y hablar lo más bien, soy bastante normalito Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 274653: , aunque de bajo perfil.
Con respecto al título, nunca intentaría hacerme el doberman.. Si eso es lo que parece, no es mi intención.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  facu164 Vie Ago 27, 2010 1:33 pm

Gennaro escribió:No se si en este momento puedo ser considerado tímido. Yo siento que no, pero la verdad no se, todavía hay situaciones que me siguen dando.. "vergüenza", y es así.
Un ejemplo lo que no es "espontáneo", que se yo, me dicen.. andá y hablá con aquel, o andá y encarate esa chica, y me surge la timidez y capaz que no puedo.. en cambio si soy yo quien lo decide es muy diferente, está todo bien..
Lo demás, no soy muy sociable que digamos, pero puedo iniciar conversaciones con desconocidos, y hablar lo más bien, soy bastante normalito Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 274653: , aunque de bajo perfil.
Con respecto al título, nunca intentaría hacerme el doberman.. Si eso es lo que parece, no es mi intención.
tal cual, soy igual en ese aspecto, si me dicen anda y preguntale algo a aquel no me animo, jajaja
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Piu Vie Ago 27, 2010 1:51 pm

Mejor que no lo hagan, porque darle bola a un boludo que te dice: ANDÁ Y HACÉ TAL COSA. Es al pedo.
Que se compre una vida, que lo haga él o no joda más.

Y lo del título era chiste bombones.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Reno85 Vie Ago 27, 2010 2:07 pm

Los timidos somos mas !! y los boludos tambien xD.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Gennaro Vie Ago 27, 2010 2:09 pm

Piu escribió:Mejor que no lo hagan, porque darle bola a un boludo que te dice: ANDÁ Y HACÉ TAL COSA. Es al pedo.
Que se compre una vida, que lo haga él o no joda más.

Claro.
Pero estaría bueno poder hacerlo sin problemas de todas formas, por ejemplo, una vez estábamos con amigos en el comedor de la facultad, queríamos ver un partido y estaba el tele en otro canal, le digo a mi amigo y me dice que le pregunte al tipo si puede cambiar (situación normal), cuestión fui a preguntarle, todo bien, pero me dió bastante vergüenza Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 740795 . Osea, si hubiera estado solo le hubiera preguntado sin "sentir" nada.
Es raro.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  facu164 Vie Ago 27, 2010 3:17 pm

Gennaro escribió:
Piu escribió:Mejor que no lo hagan, porque darle bola a un boludo que te dice: ANDÁ Y HACÉ TAL COSA. Es al pedo.
Que se compre una vida, que lo haga él o no joda más.

Claro.
Pero estaría bueno poder hacerlo sin problemas de todas formas, por ejemplo, una vez estábamos con amigos en el comedor de la facultad, queríamos ver un partido y estaba el tele en otro canal, le digo a mi amigo y me dice que le pregunte al tipo si puede cambiar (situación normal), cuestión fui a preguntarle, todo bien, pero me dió bastante vergüenza Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 740795 . Osea, si hubiera estado solo le hubiera preguntado sin "sentir" nada.
Es raro.
si,es raro, pero me pasa igual, tal cual me paso en un bar cerca de la facultad, era la epoca del mundial y queriamos ver un partido Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 158452
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 3:31 pm

Yo soy igual en el foro que en la vida real; inició múltiples temas de conversación cada 5 minutos (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  sernatber Vie Ago 27, 2010 3:48 pm

COMO BUEN PERRO PASO Y ME QUEDO Y DUERMO

AHAHHAHHA

SLUPP (UNA LAMIDA A PIU)

LUEGO ME LAMO

Y

ZZZZZZZZZ

sernatber
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 15
Puntos : 22
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 3:56 pm

sernatber escribió:COMO BUEN PERRO PASO Y ME QUEDO Y DUERMO

AHAHHAHHA

SLUPP (UNA LAMIDA A PIU)

LUEGO ME LAMO

Y

ZZZZZZZZZ

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Gennaro Sáb Ago 28, 2010 7:09 pm

facu164 escribió:
Gennaro escribió:
Piu escribió:Mejor que no lo hagan, porque darle bola a un boludo que te dice: ANDÁ Y HACÉ TAL COSA. Es al pedo.
Que se compre una vida, que lo haga él o no joda más.

Claro.
Pero estaría bueno poder hacerlo sin problemas de todas formas, por ejemplo, una vez estábamos con amigos en el comedor de la facultad, queríamos ver un partido y estaba el tele en otro canal, le digo a mi amigo y me dice que le pregunte al tipo si puede cambiar (situación normal), cuestión fui a preguntarle, todo bien, pero me dió bastante vergüenza Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 740795 . Osea, si hubiera estado solo le hubiera preguntado sin "sentir" nada.
Es raro.
si,es raro, pero me pasa igual, tal cual me paso en un bar cerca de la facultad, era la epoca del mundial y queriamos ver un partido Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 158452

Jaja viste. Pero bueno, supongo que ya va a pasar, es cuestión de acostumbrarse.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Piu Sáb Ago 28, 2010 7:36 pm

sernatber escribió:COMO BUEN PERRO PASO Y ME QUEDO Y DUERMO

AHAHHAHHA

SLUPP (UNA LAMIDA A PIU)

LUEGO ME LAMO

Y

ZZZZZZZZZ
Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 158452
Que groso que sosssss!
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Catoli Sáb Ago 28, 2010 10:19 pm

No hay que ser tímido, uno tiene que decir lo que siente, alo suno nos dicen que no, pregunto: ¿Cuantas veces no han dicho que no y estamos vivo? el no no mata a nadie.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Gennaro Dom Ago 29, 2010 12:09 am

Catoli escribió:No hay que ser tímido, uno tiene que decir lo que siente, alo suno nos dicen que no, pregunto: ¿Cuantas veces no han dicho que no y estamos vivo? el no no mata a nadie.

Estoy de acuerdo, pero no es tan simple.
El miedo al rechazo tiene muchas formas.
Por ejemplo uno puede ir a hablar con alguien confrontando el hecho de que te puedan decir "NO", pero capaz una vez que estás hablando ese alguien te diga.. no se.. "te gustan la comida china?, a mi me encanta". Y a vos no te guste y digas, "si..", bueno, sigue siendo por miedo al rechazo.
Ademas para mi la timidez viene de muchas cosas, poner las necesidades de los demás por encima de las de uno, creer que uno no se merece las cosas, etc,etc.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 12:29 am

Gennaro escribió:
Catoli escribió:No hay que ser tímido, uno tiene que decir lo que siente, alo suno nos dicen que no, pregunto: ¿Cuantas veces no han dicho que no y estamos vivo? el no no mata a nadie.

Estoy de acuerdo, pero no es tan simple.
El miedo al rechazo tiene muchas formas.
Por ejemplo uno puede ir a hablar con alguien confrontando el hecho de que te puedan decir "NO", pero capaz una vez que estás hablando ese alguien te diga.. no se.. "te gustan la comida china?, a mi me encanta". Y a vos no te guste y digas, "si..", bueno, sigue siendo por miedo al rechazo.
Ademas para mi la timidez viene de muchas cosas, poner las necesidades de los demás por encima de las de uno, creer que uno no se merece las cosas, etc,etc.

Gennaro, la timidez se que es dura y difícil de sacársela de encima, pero no imposible, yo hasta los 16 o 17 años no podía salir a la calle, y si caminaba y veía mujeres me cruzaba de vereda era de terror, y un día me dije a mi mismo, soy igual que todos ni mas lindo ni mas feo que nadie, y de una me anime, hoy si tengo que tirarmele a una mujer, lo hago y no me interesa el rechazo, es ella la que elige y tiene todo el derecho de decir no a lo que no le gusta, y porque a alguien no le gustes eso no quiere decir que no le gustes a otras.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Judas Iscariote Dom Ago 29, 2010 12:35 am

  • No me considero timido, solo antipatico y antisocial.

  • Dejando de lado el dialogo laboral, hablo con muy pocas personas.

  • No me refugio en un foro, simplemente participo.

  • No creo adoptar diferentes posiciones.

  • Idem primer punto.

  • Tengo poca parla en ambos lados, las conversaciones largas me incomodan.

Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Piu Dom Ago 29, 2010 12:45 am

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 158452 Me encanta!
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Gennaro Dom Ago 29, 2010 12:45 am

Catoli escribió:
Gennaro escribió:
Catoli escribió:No hay que ser tímido, uno tiene que decir lo que siente, alo suno nos dicen que no, pregunto: ¿Cuantas veces no han dicho que no y estamos vivo? el no no mata a nadie.

Estoy de acuerdo, pero no es tan simple.
El miedo al rechazo tiene muchas formas.
Por ejemplo uno puede ir a hablar con alguien confrontando el hecho de que te puedan decir "NO", pero capaz una vez que estás hablando ese alguien te diga.. no se.. "te gustan la comida china?, a mi me encanta". Y a vos no te guste y digas, "si..", bueno, sigue siendo por miedo al rechazo.
Ademas para mi la timidez viene de muchas cosas, poner las necesidades de los demás por encima de las de uno, creer que uno no se merece las cosas, etc,etc.

Gennaro, la timidez se que es dura y difícil de sacársela de encima, pero no imposible, yo hasta los 16 o 17 años no podía salir a la calle, y si caminaba y veía mujeres me cruzaba de vereda era de terror, y un día me dije a mi mismo, soy igual que todos ni mas lindo ni mas feo que nadie, y de una me anime, hoy si tengo que tirarmele a una mujer, lo hago y no me interesa el rechazo, es ella la que elige y tiene todo el derecho de decir no a lo que no le gusta, y porque a alguien no le gustes eso no quiere decir que no le gustes a otras.

Si, pero yo no tomaría timidez a no animarse a hablar con mujeres nada más, eso es un poco normal en casi todos los hombres supongo, al menos en un principio.
Creo que ser tímido abarca varias más cosas..
Y estoy de acuerdo que mandarse de cabeza solucione varios temas, pero no todos.
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 2:34 pm

ME HAGO EL PEQUEÑO PONY PERO SOY UNA LARVA INFECCIOSA EN EL CEREBRO Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD 265950

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD Empty Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.