¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

+6
Judas Iscariote
Piu
emmo 89
Reno85
-Renguero-
Catoli
10 participantes

Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Catoli Jue Ago 19, 2010 10:00 pm

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? a mi varias veces, pero la que recuerdo mas fue una en la Capital, en el subte, yo esta solo y quise ir al centro me acuerdo que lo tome en once hasta lima, y de ahí hasta Laballe, los que conocen me corregirán ya que hace mucho de esto yo por aquella época tenia 35 años.
Fue de terror para mi, salimos de once y a ratito se sentó un tipo grandote en frente, me miraba mucho y yo me preguntaba que mierda mira este tipo, pero la mirada paso a ser penetrante, yo lo junaba por las duda y me guiñaba el ojo, o me sacaba la lengua, ahí caí de una, pero la cosa no termina en el viaje, cuando pudo se sentó al lado mio, y de una me dijo te doy lo que quiera con tal que me cojas, me quería morir, me levante y me fui a otro lado y el tipo pegado a mi, yo un pelotudo grande del interior no sabia donde meterme, y el tipo dale con el acoso, me metí en el cine y el tipo desapareció, pero ya no pude ver la película tranquilo, cunado salgo, quien estaba en la puerta esperándome, no lo podía creer, entre a caminar y me seguía, me mostraba guita y me sacaba la lengua y se la pasaba por la boca, tome un taxi y huí despavorido, pague el viaje más caro de mi vida, desde el centro a Ezeiza, todo un tema esto del acoso con gente del mismo sexo.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 11:12 pm

jajajaja
una vez un tipo me dijo q le gustaban los hombres y me dijo q le gustaban altos :o_o:
me aguante y solo le dije:
hermano, buena suerte en su busqueda ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  -Renguero- Vie Ago 20, 2010 12:35 pm

a un amigo lo hicimos pasar por gay con un peluquero que tenia un local en un lugar donde estabamos laburando, se dió, y le metimos cizaña "el lucho pregunta cómo te llamás" "el lucho dice si te gustaria salir el finde" y así :lol:
el coiffeur (no le gustaba q le dijeramos peluquero :D ) ya estaba re endulzado con el lucho, y el lucho ni enterado :twisted:

cuando por fin le llevamos al lucho con otra excusa, los dejamos "solos" para q se conocieran...
con las caras q puso juro q casi me acalambro el higado de tanto reirme... fué terrible, nos queria cagar a trompadas a todos...
depues de eso, a los dos dias, lo volvimos a ver al peluquero y entre una cosa y otra, me ofrece comprarme el pelo (lo tenia hasta la cintura) "tenes el pelo hermosso! te enteresaria que te lo compre??" :evil:

- qué te picó bolúdo? rajá d acá... ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 575657

el cabron del lucho se habia vengado .... forro.
-Renguero-
-Renguero-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 173
Puntos : 170
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 1:17 pm

-Renguero- escribió:a un amigo lo hicimos pasar por gay con un peluquero que tenia un local en un lugar donde estabamos laburando, se dió, y le metimos cizaña "el lucho pregunta cómo te llamás" "el lucho dice si te gustaria salir el finde" y así :lol:
el coiffeur (no le gustaba q le dijeramos peluquero :D ) ya estaba re endulzado con el lucho, y el lucho ni enterado :twisted:

cuando por fin le llevamos al lucho con otra excusa, los dejamos "solos" para q se conocieran...
con las caras q puso juro q casi me acalambro el higado de tanto reirme... fué terrible, nos queria cagar a trompadas a todos...
depues de eso, a los dos dias, lo volvimos a ver al peluquero y entre una cosa y otra, me ofrece comprarme el pelo (lo tenia hasta la cintura) "tenes el pelo hermosso! te enteresaria que te lo compre??" :evil:

- qué te picó bolúdo? rajá d acá... ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 575657

el cabron del lucho se habia vengado .... forro.


jajajaja ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 158452 esos si son amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Reno85 Vie Ago 20, 2010 4:46 pm

No, jamas, y si lo hicieran no me joderia, le diria que me gustan las mujeres nomas, pero todo bien.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 5:28 pm

Ulquiorra escribió:No, jamas, y si lo hicieran no me joderia, le diria que me gustan las mujeres nomas, pero todo bien.
y si te encara un amigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  emmo 89 Vie Ago 20, 2010 8:11 pm

si. y concretamos. yo hice de pasiva :)
emmo 89
emmo 89
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 110
Puntos : 173
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Reno85 Vie Ago 20, 2010 11:45 pm

Gatostos escribió:y si te encara un amigo?
Si es amigo, es mas facil que sepa me gustan las mujeres solamente ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Icon_razz
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 12:36 am

Ulquiorra escribió:Si es amigo, es mas facil que sepa me gustan las mujeres solamente ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Icon_razz

personalmente si un amigo me sale con una de esas, la amistad se va al carajo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Reno85 Sáb Ago 21, 2010 12:46 am

Gatostos escribió:
personalmente si un amigo me sale con una de esas, la amistad se va al carajo!
En realidad si una amiga hiciera lo mismo, tampoco creo que sea amiga, porque no te ve como amigo ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Icon_tongue
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 12:50 am

Ulquiorra escribió:
Gatostos escribió:
personalmente si un amigo me sale con una de esas, la amistad se va al carajo!
En realidad si una amiga hiciera lo mismo, tampoco creo que sea amiga, porque no te ve como amigo ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Icon_tongue
si es una amiga y esta buena, seria mas q mi amiga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:12 am

si todo el tiempo pasa eso. yo encaro a los pibitos flakitos y marcaditos,me gustan lampiños para que sientan el vigor de mis vellos 👅 👅

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 1:09 pm

Gatostos escribió:
si es una amiga y esta buena, seria mas q mi amiga
Bueno, por eso yo no creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer, porque creo que en algun momento alguno de los 2 se va a dejar de ver como un amigo y lo va a ver como otra cosa, entonces ya deja de ser una amistad verdadera :p
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Piu Miér Ago 25, 2010 5:50 pm

Sí... Tres veces.
Nunca acepté, siempre fueron en un boliche o algo así.
Una me dio terrible besazo, pero... la vida es un carnaval, seguí bailando como si nada.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 9:11 pm

Sí, a cambio de poder tener internet en casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Judas Iscariote Dom Dic 19, 2010 11:57 pm

Si.
En mi grupo de amigos tengo tres gays y una lesbiana, por lo que he ido a fiestas y boliche gays y si, me han encarado tipos. ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 406226
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  facu164 Lun Dic 20, 2010 12:32 am

Judas Iscariote escribió:Si.
En mi grupo de amigos tengo tres gays y una lesbiana, por lo que he ido a fiestas y boliche gays y si, me han encarado tipos. ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 406226
y que les dijiste? ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 672887
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Judas Iscariote Lun Dic 20, 2010 12:35 am

facu164 escribió:y que les dijiste? ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 672887
"Todo bien cacho, pero soy hetero." ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 672887
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensajes : 1429
Puntos : 1456
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Polita Jue Dic 23, 2010 10:01 pm

Jaja estoy tan al pedo que me puse a leer todas las cosas viejas ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 274653

ahora resulta que a todos les paso? ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 158452

A mi no, por suerte solo hombrecitos ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 101457 Igual eso de la nenas con las nenas no me va ni siquiera para seguirle la corriente un rato y cagarme de risa.
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensajes : 637
Puntos : 648
Jerarquia : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  amante_de_Judas Jue Mayo 17, 2012 1:33 pm

Si , me paso, una linda pendeja pero nada, le dije que no.Pero uno nunca sabe vio ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? 274653

amante_de_Judas
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 41
Puntos : 43
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo? Empty Re: ¿Alguna vez te encaro alguien de tu mismo sexo?

Mensaje  Ramiro600 Jue Ago 07, 2014 2:29 am

Me pasó varias veces, nada tán dramático como lo de catoli, pero sí, me tiraron los perros varias veces.
Ramiro600
Ramiro600
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 43
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.