¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue Total...

+8
facu164
Catoli
Rocco10
Piu
Ascher
emmo 89
badboy
Reno85
12 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 10:37 pm

Catoli escribió:
*-Miri-R* escribió:hoal .
Che quien esta viejo , entonces que nos queda a Cato y a mi. Desvirtue Total... - Página 21 158452

Miri a vos te queda mucho, yo ya agarre la ultima curva y estoy en la recta final.
Muchachos se lleno de flores el foro entro Miri.

Gracia Cato .
como fue tu dia , lindo por alla , aca hizo calorcito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Fedee Jue Ago 19, 2010 10:38 pm

Ulquiorra escribió:
Fedee escribió:
Muy buenas René :P
¿Te está yendo bien la carrera esa que ibas a empezar? ¿que es el quipe?
Bueno que descances yo también me estoy por ir al sobre :) :sleep:
Arranco el lunes si Dios quiere, despues tengo materias el jueves y viernes, asi que voy a andar mucho tiempo fuera de casa, solo voy a llegar para bañarme e irme a dormir xD.

El quipe es esto

Spoiler:

Està hecho con carne picada, burgol (creo que es trigo cortado), y no se que otras cosas mas. Es rico.

Que viejos que estamos, mirà a la hora que vamos a dormir xD

Ah ok buenisimo vamo arriba. Che que bien pinta el quipe :shock:
Si estamos viejazos Desvirtue Total... - Página 21 31951 Desvirtue Total... - Página 21 158452
(la vida del trabajador(?))

Catoli escribió:Che Fedee, vos sos el mismo que tenia el avatar de un gato apuntando en la ventana, aquel de los primeros cafecitos de psicofxp. o me equivoco.

:scratch:
Sabes que no me acuerdo pero creo que no, si encontrás la foto mostramela a ver si la ubico :)
A propósito está caído desde hace media hora psico.

*-Miri-R* escribió:hoal .
Che quien esta viejo , entonces que nos queda a Cato y a mi. Desvirtue Total... - Página 21 158452


Desvirtue Total... - Página 21 672887
Hola Miri

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Fedee Jue Ago 19, 2010 10:41 pm

Ulquiorra escribió:
Catoli escribió:Che Fedee, vos sos el mismo que tenia el avatar de un gato apuntando en la ventana, aquel de los primeros cafecitos de psicofxp. o me equivoco.
Ese es Fde., fedee es Farcel (creo que sigue teniendo ese nick)

Ahhhh claro Fde. si es uruguayo también pero no soy yo. Y si en psico ya me cambiaron también a Fedee hace poco Desvirtue Total... - Página 21 406226

Che quien abre la nueva versión del Desvirtúe... ya estamos en la página 50, ahhh no eso no era acá Desvirtue Total... - Página 21 158452 ¿o si lo hacemos también? :o_o:


Última edición por Fedee el Jue Ago 19, 2010 10:42 pm, editado 2 veces

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 10:41 pm

HOLA FEDEE Desvirtue Total... - Página 21 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Fedee Jue Ago 19, 2010 10:43 pm

*-Miri-R* escribió:HOLA FEDEE Desvirtue Total... - Página 21 406226

¿Hola como le va señorita? Desvirtue Total... - Página 21 205853

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Catoli Jue Ago 19, 2010 10:44 pm

*-Miri-R* escribió:
Catoli escribió:
*-Miri-R* escribió:hoal .
Che quien esta viejo , entonces que nos queda a Cato y a mi. Desvirtue Total... - Página 21 158452

Miri a vos te queda mucho, yo ya agarre la ultima curva y estoy en la recta final.
Muchachos se lleno de flores el foro entro Miri.

Gracia Cato .
como fue tu dia , lindo por alla , aca hizo calorcito.

Lindo día con calorcito, el laburo esta muy flojo este mes, pero para festejar me abrí un cabernet sauvignon San Felipe cosecha 2005, para charlar con gente linda y de buena honda como ustedes.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Reno85 Jue Ago 19, 2010 10:45 pm

Fedee escribió:
Ah ok buenisimo vamo arriba. Che que bien pinta el quipe :shock:
Si estamos viejazos Desvirtue Total... - Página 21 31951 Desvirtue Total... - Página 21 158452
(la vida del trabajador(?))

Es rico, a mi me gusta porque es con carne picada, que es de las pocas formas que como carne xD. A mi me da miedo quedarme dormido en el tren y seguir de largo cuando empiece a estudiar jaja
Fedee escribió:
Ahhhh claro Fde. si es uruguayo también pero no soy yo. Y si en psico ya me cambiaron también a Fedee hace poco Desvirtue Total... - Página 21 406226

Che quien abre la nueva versión del Desvirtúe... ya estamos en la página 50, ahhh no eso no era acá Desvirtue Total... - Página 21 158452 ¿o si lo hacemos también? :o_o:
Ah, mirà vos, pero no te lo podias cambiar vos o ya agotaste las 3 posibilidades ?. Sabes que tenia la misma duda, si se cerraban los temas a los 500 o seguian como los de rita que tenian como 1500 mensajes Desvirtue Total... - Página 21 158452
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 10:47 pm

Si la verdad tenes razon Cato , este foro tiene muy buena onda, me gusta la gente que entra.
Yo la pase bien por lo menos hoy , es mas me di una caminadita bajo el sol, me hacia falta.

FEDEE soy señora Desvirtue Total... - Página 21 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Fedee Jue Ago 19, 2010 10:57 pm

Catoli escribió:
Lindo día con calorcito, el laburo esta muy flojo este mes, pero para festejar me abrí un cabernet sauvignon San Felipe cosecha 2005, para charlar con gente linda y de buena honda como ustedes.

Groso, bien ahí, hay que buscar siempre "excusas" para festejar, la vida y la salud, y mejor con un buen vino Desvirtue Total... - Página 21 406226

Ulquiorra escribió:
Fedee escribió:
Ah ok buenisimo vamo arriba. Che que bien pinta el quipe :shock:
Si estamos viejazos Desvirtue Total... - Página 21 31951 Desvirtue Total... - Página 21 158452
(la vida del trabajador(?))

Es rico, a mi me gusta porque es con carne picada, que es de las pocas formas que como carne xD. A mi me da miedo quedarme dormido en el tren y seguir de largo cuando empiece a estudiar jaja
Fedee escribió:
Ahhhh claro Fde. si es uruguayo también pero no soy yo. Y si en psico ya me cambiaron también a Fedee hace poco Desvirtue Total... - Página 21 406226

Che quien abre la nueva versión del Desvirtúe... ya estamos en la página 50, ahhh no eso no era acá Desvirtue Total... - Página 21 158452 ¿o si lo hacemos también? :o_o:
Ah, mirà vos, pero no te lo podias cambiar vos o ya agotaste las 3 posibilidades ?. Sabes que tenia la misma duda, si se cerraban los temas a los 500 o seguian como los de rita que tenian como 1500 mensajes Desvirtue Total... - Página 21 158452

Si me lo cambió Lukillas, el tema era que ya estaba ocupado pero le conseguí el perfil y ahora aunque ya exista si el user no entra desde hace años y tiene muy pocos mensajes te lo cambian Desvirtue Total... - Página 21 406226 Creo que antes no se podía de ninguna manera si ya estaba, pero ahora sí.
Tendríamos que preguntar a Facu o Gato a ver si hacemos parte 2 :D por lo menos queda más prolijo por partes creo yo, aunque no se como quieran uds

*-Miri-R* escribió:Si la verdad tenes razon Cato , este foro tiene muy buena onda, me gusta la gente que entra.
Yo la pase bien por lo menos hoy , es mas me di una caminadita bajo el sol, me hacia falta.

FEDEE soy señora Desvirtue Total... - Página 21 406226

Uuuy perdooon señora Desvirtue Total... - Página 21 672887 Desvirtue Total... - Página 21 205853

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Fedee Jue Ago 19, 2010 11:01 pm

Fedee escribió:
Catoli escribió:
Lindo día con calorcito, el laburo esta muy flojo este mes, pero para festejar me abrí un cabernet sauvignon San Felipe cosecha 2005, para charlar con gente linda y de buena honda como ustedes.

Groso, bien ahí, hay que buscar siempre "excusas" para festejar, la vida y la salud, y mejor con un buen vino Desvirtue Total... - Página 21 406226

Ulquiorra escribió:
Fedee escribió:
Ah ok buenisimo vamo arriba. Che que bien pinta el quipe :shock:
Si estamos viejazos Desvirtue Total... - Página 21 31951 Desvirtue Total... - Página 21 158452
(la vida del trabajador(?))

Es rico, a mi me gusta porque es con carne picada, que es de las pocas formas que como carne xD. A mi me da miedo quedarme dormido en el tren y seguir de largo cuando empiece a estudiar jaja
Fedee escribió:
Ahhhh claro Fde. si es uruguayo también pero no soy yo. Y si en psico ya me cambiaron también a Fedee hace poco Desvirtue Total... - Página 21 406226

Che quien abre la nueva versión del Desvirtúe... ya estamos en la página 50, ahhh no eso no era acá Desvirtue Total... - Página 21 158452 ¿o si lo hacemos también? :o_o:
Ah, mirà vos, pero no te lo podias cambiar vos o ya agotaste las 3 posibilidades ?. Sabes que tenia la misma duda, si se cerraban los temas a los 500 o seguian como los de rita que tenian como 1500 mensajes Desvirtue Total... - Página 21 158452

Si me lo cambió Lukillas, el tema era que ya estaba ocupado pero le conseguí el perfil y ahora aunque ya exista si el user no entra desde hace años y tiene muy pocos mensajes te lo cambian Desvirtue Total... - Página 21 406226 Creo que antes no se podía de ninguna manera si ya estaba, pero ahora sí.
Tendríamos que preguntar a Facu o Gato a ver si hacemos parte 2 :D por lo menos queda más prolijo por partes creo yo, aunque no se. como uds digan :pirat:

*-Miri-R* escribió:Si la verdad tenes razon Cato , este foro tiene muy buena onda, me gusta la gente que entra.
Yo la pase bien por lo menos hoy , es mas me di una caminadita bajo el sol, me hacia falta.

FEDEE soy señora Desvirtue Total... - Página 21 406226

Uuuy perdooon señora Desvirtue Total... - Página 21 672887 Desvirtue Total... - Página 21 205853


Última edición por Fedee el Jue Ago 19, 2010 11:02 pm, editado 1 vez

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  facu164 Jue Ago 19, 2010 11:01 pm

que les parece si cerramos el trehad a la pagina 50?
así se hace mas dinámico, que alguien abra la otra version
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desvirtue Total... - Página 21 Empty Re: Desvirtue Total...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.