¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

+2
Rocco10
elsimbolo
6 participantes

Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 12:32 am

Hola a todos!!
Me llamo Manuela Soledad DiPalma, como muchos notarán soy pariente de el famoso corredor de TC. Mi nombre lo eligieron porque nos sabían si iba a ser varón o mujer en el embarazo, si era varón me ponían Manuel. Soledad nunca supe por que... tal vez a mi mama le gustaba la Sole en esa época. Nunca les pregunté.
Yo me dedico al sector médico, mas que todo kinesiopsicología, ya que ayudo a estimular la imaginación de muchos, y así combatir la oscuridad, refugio que llena la soledad, mediante suaves y relajantes masajes.
Tengo mi propio negocio, que gracias al apoyo económico de Marquitos, pude hacer posible.
Me gusta ayudar a la gente, ser su mano derecha.


Cualquier cosa que necesiten me avisan.
P.D.: No le den bola a mi hermana, es una zurdita antifaz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  elsimbolo Jue Ago 12, 2010 1:28 am

Hola Manuela, qué lindo nombre. Te recibo con mis palmas al viento. No aplaudo porque las tengo llenas de semen y se me pegan. Saluditos.
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 1:30 am

Ay, que asco.

No me refería a eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  elsimbolo Jue Ago 12, 2010 1:32 am

Manuela Soledad DiPalma escribió:Ay, que asco.

No me refería a eso.

¡Pero si el semen es un líquido sagrado! ¿O te referías a la parte del cuerpo a la cual alude uno de los significantes de tu apellido? Hola gente! Arriba las palmas que llegué! 205853
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  Rocco10 Jue Ago 12, 2010 3:58 am

Todo muy lindo Manuela pero la mano de tu avatar es de hombre...creo que venis con sorpresa.
Rocco10
Rocco10
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 181
Puntos : 187
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  Reno85 Jue Ago 12, 2010 11:24 am

Y las palmas de todos los pibes arriba :o_o:
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  Piu Jue Ago 12, 2010 1:30 pm

Te doy una mano?
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  Catoli Jue Ago 12, 2010 1:34 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 8:11 pm

hola. yo la ultima vez que levante las palmas fue cuando me asaltaron en la puerta de mi casa y me robaron la motito. Dentro de todo la saque barata, solo se llevaron la moto, mi celu, el sueldo que habia cobrado, mi mochila con la notebook, y la unica foto que me quedaba del amor de mi vida que me dejo hace 3 años.
Pero lo bueno de todo es estar vivo. Todavia sigo con tratamiento psicologico pero estoy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Hola

Mensaje  badboy Jue Ago 12, 2010 9:59 pm

Bienvenido y suerte toy corto de Palabra.
badboy
badboy
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 230
Puntos : 237
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : A si claro

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 12:33 am

Piu escribió:Te doy una mano?
bounce
Según en que sentido lo digas.

Si es en el sentido de estrechar la mano, en modo de saludo, si, dale, no hay drama.
Si es darme una mano en el sentido de ayudarme con el trabajo... eso corre por tu cuenta

Tambien acepto una mano de maniquí (?).


Catoli escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!
OOAAA!!!
Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Teletubbies


cabeza de androide escribió:hola. yo la ultima vez que levante las palmas fue cuando me asaltaron en la puerta de mi casa y me robaron la motito. Dentro de todo la saque barata, solo se llevaron la moto, mi celu, el sueldo que habia cobrado, mi mochila con la notebook, y la unica foto que me quedaba del amor de mi vida que me dejo hace 3 años.
Pero lo bueno de todo es estar vivo. Todavia sigo con tratamiento psicologico pero estoy bien.
Se ve que sos medio cuadrado, con un andar acartonado, liviano, vacío.

Tenes la cabeza llena de aire man, no me jodas.



badboy escribió:Bienvenido y suerte toy corto de Palabra.
Si estás muy corto lamento informarle que no podré ayudarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Arriba las palmas que llegué! Empty Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.