¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infedilidad

+16
VampBris
Rodchenko
Ramiro600
Ostos
Abisai
RitaLaSalvaje
Polita
tito
-Renguero-
elsimbolo
Mayna
Rocco10
Gennaro
Reno85
Piu
Catoli
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 6:20 pm

tito escribió:chicos lean la biblia, dicen tienen que perdonar 70 veces 7 o sea siempre! Infedilidad - Página 2 446989
la biblia dice perdonar a nuestros enemigos 70 veces 7

tambien dice la biblia que en el antiguo testamento el adulterio se pagaba con la muerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Piu Miér Nov 17, 2010 8:20 pm

Si claro, que me meta los cuernos cuanto quiera que yo lo perdono.
Seeeeeeee, seeeeeee, seguro... Lo estaba pensando. Infedilidad - Página 2 979610
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  tito Jue Nov 18, 2010 3:22 pm

Piu escribió:Si claro, que me meta los cuernos cuanto quiera que yo lo perdono.
Seeeeeeee, seeeeeee, seguro... Lo estaba pensando. Infedilidad - Página 2 979610
bounce

tampoco es para tanto!

que lo perdones, no implique que te quedes con el.!
tito
tito
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 252
Puntos : 260
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Polita Mar Nov 23, 2010 8:08 pm

Coincido con la gan mayoría. Para mi la infidelidad es algo que no se puede aceptar, perdonar ni mirar para otro lado y dejarlo pasar.
Nunca fuí infiel, y tampoco entiendo a la gente que lo es o lo fué en algún momento de su vida. Pero si alguien me fué infiel y no lo perdoné. No se si duele tanto el hecho, como la sensación de saber que confiaste y amaste a alguien que en definitiva no valia nada, porque no tuvo la madurez ni las pelotas para decir "flaca, ya no te amo y no quiero estar mas con vos" y ser "libre" para andar con quien se le cante el culo. Y en vez de eso, eligió mentir, lastimar, engañar, mentir y mentir sin importar las consecuencias.
En mi opinión, la persona que es infiel no ama quien tiene al lado, sino no me entra en la cabeza que lo pueda hacer.

El otro día en la radio justamente se hablaba de la infidelidad masculina mas que nada, no se por que... opiniones de todo tipo hubo. Están los que dicen que el hombre sale a buscar lo que la mujer en la casa no le da (?), los que dicen que hay hombre infieles porque hay mujeres putas que no se valoran lo suficiente y no les importa arruinar otra pareja (?), los que dicen que es una cuestión de estadística jajaja esa me mató... cualquiera jaja dijo una vieja que hay 5 o 6 mujeres por cada hombre Infedilidad - Página 2 446989 jaja (?), los que dicen que esta en la naturaleza del hombre, conquistar, garcharse a cuanta mujer se le cruce (?) por favor... jaja

Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensajes : 637
Puntos : 648
Jerarquia : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  RitaLaSalvaje Vie Feb 04, 2011 10:10 am

Catoli escribió:A mi la mentira, lo demás no es otra cosa de lo que pueden hacer un hombre y una mujer juntos, me dolería mucho el haber escuchado sos el hombre de mi vida y te amo con locura, y enterarte que era mentira.



puede que te ame y seas el hombre de su vida y de todas maneras haya tenido una calentura con otro. sexo no es amor.
RitaLaSalvaje
RitaLaSalvaje
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 37
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Invitado Vie Feb 04, 2011 11:36 am

RitaLaSalvaje escribió:sexo no es amor. [/color][/b]
exacto muchas veces hice tal cosa :$

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Abisai Lun Mayo 14, 2012 12:41 pm

A mi me dolería la mentira... por éso, entendiendo que tener sexo todos los dias con la misma persona puede llegar a ser aburrido, tal vez seria mejor pactar entre ambas partes de la pareja un permiso para joder con otras personas, sin que ello represente una "infidelidad"... y todos contentos
Abisai
Abisai
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 5
Puntos : 10
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 43
Localización : Corriendo por Liberty City

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Ostos Lun Mayo 14, 2012 1:06 pm

Abisai escribió:A mi me dolería la mentira... por éso, entendiendo que tener sexo todos los dias con la misma persona puede llegar a ser aburrido, tal vez seria mejor pactar entre ambas partes de la pareja un permiso para joder con otras personas, sin que ello represente una "infidelidad"... y todos contentos
He ahí el problema ya que muchas parejas lo han hecho con el grave error que uno de los dos o los dos salen "enamorados" de la persona con la cual tuvieron sexo, o en casos contrarios la pareja comienza a tener problemas por razones tan factibles como ver a tu mujer gozar mas con la otra persona que contigo.
Para permitir que la otra persona tenga sexo con otra persona, sea o no conocida, debe haber un punto de madurez muy grande, para así no llegar a tener problemas pasionales o sentimentales después de un encuentro de esos (ya sea intercambio de parejas, trío gang bang...)

En mi punto de vista me parece que una pareja pierde el interés sexual y sentimental por ser tan monótonos y siempre hacer lo mismo, hay que variar en la forma de vivir y mucho más en el hacer el amor, si es necesario buscar vídeos o libros ilustrativos en donde enseñen a complacer a una mujer de diversas maneras para no estar haciendo siempre la posición del misionero, se puede jugar al plomero, el lechero yo que sé, la idea es que no siempre se haga lo mismo, que ahí es donde la pareja se aburre y todo pasa a ser monótono y se hace ya por una costum
bre
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  RitaLaSalvaje Lun Mayo 14, 2012 2:27 pm

entre sin saber que decia el titulo, no sabia si era infelicidad o infidelidad o infertilidad Infedilidad - Página 2 158452
que me doleria? creo que lo que duele en muchos casos es sentir que el otro no te valora. Despues, la mentira tambien duele.
RitaLaSalvaje
RitaLaSalvaje
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 37
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Ramiro600 Jue Ago 07, 2014 3:49 am

El título dice "Infedilidad"  Infedilidad - Página 2 158452 , pero bueno, supongamos que se trata de infidelidad.
Es un tema bastante complejo y no se puede generalizar, cada caso es diferente, no es lo mismo en un noviazgo que en un matrimonio.
Meterle los cuernos a una novia, ó a un novio, para mí és una grán pelotudez, ya que no tenés hijos de por medio, no estás casado, no compartís bienes, entonces siendo tán fácil hacer lo que se te cante, dejá a tu novio/novia y hacé lo que te dé la gana.
Ya estando casado/casada la cosa cambia bastante, en un matrimonio te armás de toda una estructura de vida, que es difícil romper por una simple infidelidad.
Generalmente el cornudo y la cornuda jamás se enteran.
Una vez escuché a una psicóloga bastante entrada en años hablando sobre este tema, ella sostiene que en muchos casos las infidelidades "no descubiertas ni confesas" mejoran el matrimonio, esto tiene varias razones.
La persona que es infiel en su matrimonio porque "perdió la novedad", si su pareja jamás se entera, la persona infiel cargará con la culpa de haber hecho algo que no está socialmente aceptado, y por lo tanto esa culpa lo/la llevará a brindarse mas con su pareja, además de haberse dado el gusto con esa persona con la que se calentó.

Lamentablemente no puedo encontrar ese video, me impactó bastante cuando lo ví, la cosa es que la fidelidad del ser humano, no es natural, es cultural.
Hay mil formas de que la pareja engañada jamás se entere lo sucedido, y también hay mil formas de "autodelatarse" por culpa para "recibir castigo".
Cada caso es diferente, pero las infidelidades descubiertas, se descubren ( valga la redundancia ) porque la persona infiel deja de brindarse a su pareja, tiene demasiados cambios que lo/la delatan.
Esto ocurre por una cuestión cultural de que hay que tener una sola pareja exclusiva y por el sentido de la posesión que todos tenemos, el problema con la posesión es que la pareja no es un objeto.

Para resumir, vale el dicho "Si me llego a enterar que me sos infiel, te mato!!"
Ramiro600
Ramiro600
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 43
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Rodchenko Jue Ago 07, 2014 6:32 pm

Buenas. Creo que son muchas aristas. Muchas cuerdas sonarían y creo que la mayoría dolería. Más allá del ego, sy hay amor y existe además dependecia es una carga grosa.

PS: Hola a quienes hace rato no leo! (Soy Voromir)
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  VampBris Vie Ago 08, 2014 8:27 pm

No seria lo mismo despues de una infidelidad, asi que se puede quedar con la otra....
Cato que lindo es volver a leerte
VampBris
VampBris
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 27
Puntos : 27
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Infidelidad...

Mensaje  Rodchenko Vie Ago 15, 2014 1:41 pm

Nadie muere mocho  Infedilidad - Página 2 713865 
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  deathwarp Vie Ago 15, 2014 4:10 pm

Yo ya asumi como soy, no quiero darle mas vueltas.
Estando en pareja,tambien necesito tirarme un cañita al aire,asi fue y sera siempre.
Por eso me lo guardo para mi y listo.
deathwarp
deathwarp
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Alta-Juancha Mar Ago 26, 2014 10:27 pm

Las dos cosas van juntas e inseparables. Es muy dificil volver despues de eso. Algunas personas lo logran.... dependiendo del amor y como se pueda restablecer la confianza. Es muy facil hablar cuando no se esta involucrado.

Alta-Juancha
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 8
Puntos : 11
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  LorenaM Jue Ago 28, 2014 3:15 pm

Es muy difícil sobre llevar una relación después de una infidelidad. Se puede. pero creo que, tarde o temprano,la relación se termina igual.
LorenaM
LorenaM
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 9
Puntos : 12
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  no_think Sáb Ago 30, 2014 1:12 pm

en mi caso fue peor la mentira... ver que te engaño te mata, pero que te mienta y luego descubras que esa persona en la que confiabas te mintió y de esa manera tan caradura frente a tus ojos, creo que eso es muchísimo peor a verlo de frente... onda te destroza mal, y hace pierdas total confianza a su palabra, o a palabras futuras de otras personas ya que si, la persona en la que creías y amabas te hizo eso, quien te asegura que la próxima no haga lo mismo?
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Rodchenko Lun Sep 01, 2014 12:15 pm

Es que la pérdida de confianza es el único sentimiento retroactivo, afecta el presente, el futuro pero tambien el pasado, porque la duda alcanza cada cosa que compartiste con esa persona. Una cagada, por eso si la hacés, hacela bien, si no, no la hagas, porque no hay retorno, las cosas nunca vuelven a ser iguales. Infedilidad - Página 2 705451
Rodchenko
Rodchenko
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 71
Puntos : 81
Jerarquia : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad - Página 2 Empty Re: Infedilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.