¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

3 participantes

Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 10:53 pm

Hace una hora estaba en compañia de una de mis mascotas, un perrito pekines... normalmente le hablamos como si fuese una persona y se me ocurriò el thread, porque aveces creo que quiere contestar porque da la sensaciòn de que entiende literalmente lo que se le dice.

Entonces se me ocurriò que es una buena oportunidad para demonios y/o espiritus posecionarse del perro y hacer que hable u otras cosas absurdas, propias de los humanos, como escribir, por ej.

Yo no tengo creencias en seres espirituales superiores, entièndase dios/diablo... pero, los que creen y hablan de posesiones siempre refieren a hechos ocurridos con seres humanos...

¿Acaso no serìa una buena oportunidad para "el diablo", poseer a un animalito de esa naturaleza para hacer desastres y mostrar su existencia y poderes?

¿conocen algùn caso de ese tipo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 11:14 am

abuyafar escribió:Hace una hora estaba en compañia de una de mis mascotas, un perrito pekines... normalmente le hablamos como si fuese una persona y se me ocurriò el thread, porque aveces creo que quiere contestar porque da la sensaciòn de que entiende literalmente lo que se le dice.

Entonces se me ocurriò que es una buena oportunidad para demonios y/o espiritus posecionarse del perro y hacer que hable u otras cosas absurdas, propias de los humanos, como escribir, por ej.

Yo no tengo creencias en seres espirituales superiores, entièndase dios/diablo... pero, los que creen y hablan de posesiones siempre refieren a hechos ocurridos con seres humanos...

¿Acaso no serìa una buena oportunidad para "el diablo", poseer a un animalito de esa naturaleza para hacer desastres y mostrar su existencia y poderes?

¿conocen algùn caso de ese tipo?


No creo q utilice animales para tales casos, me inclino mas por la opcion de humanos, ya que me ha toca presenciar casos en donde la persona abre su boca y dice con voz maquibelica, soy el diablo, y son 6 hombres fuertes teniendola y los levanta como si fueran niños indefensos...
Otro dia me toco ver como un tipo levantaba una volqueta de carga desde la parte de adelante poseído por un espitu malo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? 21397287_1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  elsimbolo Mar Jul 27, 2010 1:34 am

Mmm, a veces en el campo se habla de animales poseídos. Pero qué se yo, yo creo que existe la posesión pero nunca vi a nadie en ese estado.
Supongo que van con los humanos porque tienen más posibilidad de hacer maldades y horrorizar.
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Mayna Mar Jul 27, 2010 9:10 pm

Además como nos vamos a peder del protagonismo?
:geek:
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 3:50 pm

elsimbolo escribió:Mmm, a veces en el campo se habla de animales poseídos. Pero qué se yo, yo creo que existe la posesión pero nunca vi a nadie en ese estado.
Supongo que van con los humanos porque tienen más posibilidad de hacer maldades y horrorizar.

Bueno, pero entonces surge un problema, hay gente capaz de horrorizar y hacer maldades sin dar signos de estar poseeido... hasì como los pintan en las pelis...
¿acaso habrà diferentes niveles, estilos o tipos de posesiòn? si es que eso sucede...
o seràn estados psicològicos superalterados y nada màs... de ahì su circunscripciòn a los humanos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 8:31 pm

es verdad lo q dice abu, tambien se han visto los casos de personas q se aprovechan de estos casos para hacer desmanes y maldades a priori, justificando sus daños siendo supuestamente poseídos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  elsimbolo Jue Jul 29, 2010 3:04 pm

abuyafar escribió:
elsimbolo escribió:Mmm, a veces en el campo se habla de animales poseídos. Pero qué se yo, yo creo que existe la posesión pero nunca vi a nadie en ese estado.
Supongo que van con los humanos porque tienen más posibilidad de hacer maldades y horrorizar.

Bueno, pero entonces surge un problema, hay gente capaz de horrorizar y hacer maldades sin dar signos de estar poseeido... hasì como los pintan en las pelis...
¿acaso habrà diferentes niveles, estilos o tipos de posesiòn? si es que eso sucede...
o seràn estados psicològicos superalterados y nada màs... de ahì su circunscripciòn a los humanos?

No sé, depende qué elija creer uno. Yo creo que hay distintos niveles de posesión. También para la iglesia hay algo así como una escala, que no me acuerdo ahora. Más allá de lo que diga la iglesia, yo creo más en las posesiones que en las explicaciones psicológicas de la maldad.
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:06 am

Esto me hizo acordar al tema del chupacabras, que sólo ataca animales domésticos (vacas u ovejas, nunca zorros, piches o pumas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:09 am

recuerden chicos q esta es la sección para debates serios... el boludeo aquí no va, por favor eviten tener q borrar post q no van de acuerdo al tema propuesto anteriormente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:57 pm

Edgard Allan Post escribió:Esto me hizo acordar al tema del chupacabras, que sólo ataca animales domésticos (vacas u ovejas, nunca zorros, piches o pumas).

Yo conozco a la chupa pijas que ataca a los seres humanos de sexo masculino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  elsimbolo Dom Ago 08, 2010 4:33 am

LeandroRVB escribió:
Edgard Allan Post escribió:Esto me hizo acordar al tema del chupacabras, que sólo ataca animales domésticos (vacas u ovejas, nunca zorros, piches o pumas).

Yo conozco a la chupa pijas que ataca a los seres humanos de sexo masculino.

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? 158452 Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? 158452
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Luc1977 Miér Ago 20, 2014 5:03 pm

Dicen que Jesús en presencia de unos demonios los hizo poseer una piara de cerdos, y luego hizo que los cerdos se arrojaran por un barranco.
Luc1977
Luc1977
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 16
Puntos : 17
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Buenos Aires

http://www.desdelmirador.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos? Empty Re: Posesiones Satànicas ¿Porquè sòlo en humanos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.