¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas idiotas que dicen los psicólogos

4 participantes

Ir abajo

Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 Empty Cosas idiotas que dicen los psicólogos

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 11:27 pm


Quién no escuchó de un psicólogo el latiguillo “No hay que reprimir la ira“

Otra estupidez que suelen decir los psicólogos, en onda psicoayúdate, suele ser “Cree en tí mismo y tendrás éxito“
(las pelotudeces quedan mejor en segunda persona del singular)

Posiblemente más cursi, pero igualmente para estúpidos, la conocidísima “Es hora de que te valores un poco más“

Fíjense en esta “Reconocer los errores es el primer paso para solucionarlos“

Y en esta otra, al momento de optar “No hay que desoír la voz interior de las intuiciones“

Y en la última, porque si sigo poniendo más ejemplos de idioteces ustedes van a sospechar que soy psicólogo, que consiste en “Hay que encontrar la propia personalidad y no confundirse con la masa“.


Podés agregar la que te parezcan y quejarte cuanto tengas ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 Empty Re: Cosas idiotas que dicen los psicólogos

Mensaje  elsimbolo Mar Ago 03, 2010 3:11 am

Toda la psicología es una pelotudez.
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 Empty Re: Cosas idiotas que dicen los psicólogos

Mensaje  Reno85 Mar Ago 03, 2010 10:15 am

Nunca fui a un psicologo, asi que no sabria decirte. No tendria problemas en ir, me he vuelto mas abierto con respecto a ese tema, pero me da una fiaca....
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 Empty Re: Cosas idiotas que dicen los psicólogos

Mensaje  Piu Mar Ago 03, 2010 10:22 am

No entiendo algunas cosas que tienen de pelotudez...

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 Empty Re: Cosas idiotas que dicen los psicólogos

Mensaje  Mayna Mar Ago 03, 2010 5:04 pm

abuyafar escribió:
Quién no escuchó de un psicólogo el latiguillo “No hay que reprimir la ira“

Otra estupidez que suelen decir los psicólogos, en onda psicoayúdate, suele ser “Cree en tí mismo y tendrás éxito“
(las pelotudeces quedan mejor en segunda persona del singular)

Posiblemente más cursi, pero igualmente para estúpidos, la conocidísima “Es hora de que te valores un poco más“

Fíjense en esta “Reconocer los errores es el primer paso para solucionarlos“

Y en esta otra, al momento de optar “No hay que desoír la voz interior de las intuiciones“

Y en la última, porque si sigo poniendo más ejemplos de idioteces ustedes van a sospechar que soy psicólogo, que consiste en “Hay que encontrar la propia personalidad y no confundirse con la masa“.


Podés agregar la que te parezcan y quejarte cuanto tengas ganas.
Yo hago terapia hace mas de 10 años y jamás un psicólogo me dijo eso y le escapo a cualquier libro de autoayuda :P
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 Empty Re: Cosas idiotas que dicen los psicólogos

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 11:33 pm

Mayna escribió:Yo hago terapia hace mas de 10 años y jamás un psicólogo me dijo eso y le escapo a cualquier libro de autoayuda :P

Entiendo, entiendo, hija, si en diez años no te dijo nada de eso, es que ya no tenes solución. JA JA JA Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 Empty Re: Cosas idiotas que dicen los psicólogos

Mensaje  Mayna Mar Ago 03, 2010 11:38 pm

abuyafar escribió:
Mayna escribió:Yo hago terapia hace mas de 10 años y jamás un psicólogo me dijo eso y le escapo a cualquier libro de autoayuda :P

Entiendo, entiendo, hija, si en diez años no te dijo nada de eso, es que ya no tenes solución. JA JA JA Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 158452
No, cura no tengo pero calmo mis síntomas Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 238875
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cosas idiotas que dicen los psicólogos	 Empty Re: Cosas idiotas que dicen los psicólogos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.