¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?

4 participantes

Ir abajo

Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?	 Empty Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 11:10 pm

Entrás a uan fiesta y la persona que te invitó este ocupadísima atendiendo invitados, te sentás para simular comodidad. Alguien te ofrece algo de tomar y le decís que no. Nadie se acerca a confundirte con un vecino o compañerito de facultad. Un horror todo, comulgás la certeza de que era mucho mejor quedarte en tu casa.

o te acercás al grupo mas hilarante que veas y te intentás sumar a la conversación, pedís algo de tomar y en cuanto ves la oportunidad de bailar te calzás un bonete e invitás a la pista a todo el mundo.

Entrás a una fiesta en la cual no conocés a nadie y qué hacés?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?	 Empty Re: Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 11:57 pm

sALUDO EN GENERAL ASI DE LEJOS Y ME SIENTO EN EL LUGAR MAS AL FONDO QUE ENCUENTRO Y SI HAY UN PATIO O UNA TERRASA PARA ALLA APUNTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?	 Empty Re: Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?

Mensaje  Reno85 Mar Ago 03, 2010 12:13 am

Me pongo a boludear con el celular xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?	 Empty Re: Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?

Mensaje  facu164 Mar Ago 03, 2010 1:43 am

generalmente cuando pasa eso siempre encuntro un amigo de un conocido que conozco de vista para conversar, siempre busco a la persona que más conozca, me parece raro una fiesta a la que te invite alguien que vos conocés y no conozcas a nadie, pero casi siempre intento integrarme, o sino me tengo que ir, no da ir a un lugar para estar sentado aburrido, por lo menos para mi, o sino busco a alguien para conversar que me parezca interesante
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?	 Empty Re: Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?

Mensaje  elsimbolo Mar Ago 03, 2010 3:06 am

Me bajo los pantalones y muevo las nalgas.
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?	 Empty Re: Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?

Mensaje  Piu Mar Ago 03, 2010 10:18 am

Siempre voy con algún amigo.

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?	 Empty Re: Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 2:41 pm

no voy a la fiesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?	 Empty Re: Qué hacés en una fiesta en la cual no conocés a nadie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.