¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSICOFXP

+6
Ascher
Reno85
Piu
Rocco10
Catoli
Laucha
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PSICOFXP Empty PSICOFXP

Mensaje  Laucha Lun Ago 02, 2010 9:16 pm

Que opinás del foro "psicofxp"?... Por que te fuiste? Por que viniste a este? Son las cinco menos cinco, faltan cinco para las cinco, Cuantas veces dije 5 cin contar el ultimo 5?
Laucha
Laucha
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 84
Puntos : 116
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Catoli Lun Ago 02, 2010 9:49 pm

Yo nunca me voy de ningún lado hasta que me echen, los de psicofxp se quieren poner en duros con la moderación y hay muchos user allá que getonean pero cunado les tiran la oreja se hacen los pelotudos, vine acá porque me invitaron y la verdad que hay buena onda y espero que siga porque donde hay buena onda podemos tener diferencias pero no tiene porque haber quilombo y el que lo hace es un desubicado incorregible.

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Rocco10 Lun Ago 02, 2010 9:57 pm

Laucha escribió:Que opinás del foro "psicofxp"?...

Otra mesa en otro bar...
Rocco10
Rocco10
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 181
Puntos : 187
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 10:02 pm

para mi fue un buen foro... ahora ya no hay nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 10:13 pm

Mais grande do mondo PSICOFXP 205853

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 10:51 pm

En realidad cuando uno se va, viene, y cuando viene en realidad se va, todo depende de que lado se lo vea.

A proposito de bicicletas, que es psico?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Piu Mar Ago 03, 2010 10:14 am

Que es lo mejor para matar el aburrimiento del laburo.
Vine acá porque me invitaron y me gustó.

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Reno85 Mar Ago 03, 2010 10:20 am

Un buen foro donde conocì a muy buenas personas, hasta hice amigos y me divertì, pero me fui por disconformidad con los cambios, nada mas que eso, no es que voy a salir a decir que los moderadores, administradores y usuarios son unos boludos o algo parecido, simplemente es una etapa superada.

Vine acà porque dentro de todo a los que estàn los conozco, cosa que en el forro (donde tengo cuenta), no y ademas està bueno y con posiblidades de mejorar.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 2:27 pm

Ulquiorra escribió:
Vine acà porque dentro de todo a los que estàn los conozco, cosa que en el forro (donde tengo cuenta), no y ademas està bueno y con posiblidades de mejorar.

vos me conoces bolo? :o_o:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Reno85 Mar Ago 03, 2010 2:29 pm

Gatostos escribió:

vos me conoces bolo? :o_o:
Si, de psico los conozco, si hubiese ido a el forro, no tenia a nadie conocido PSICOFXP 274653
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 2:31 pm

Ulquiorra escribió:
Si, de psico los conozco, si hubiese ido a el forro, no tenia a nadie conocido PSICOFXP 274653
ahhhhhhh PSICOFXP 205853

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 2:52 pm

PSICOFXP ESTABA BIEN HASTA QUE PUSIERON LAS NUEVAS REGLAS , QUE SE YO , ENTRABA PARA DIVERTIEME .
NO ME GUSTA LA NUEVA DICTADURA. PSICOFXP 575657

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 3:13 pm

*-Miri-R* escribió:PSICOFXP ESTABA BIEN HASTA QUE PUSIERON LAS NUEVAS REGLAS , QUE SE YO , ENTRABA PARA DIVERTIEME .
NO ME GUSTA LA NUEVA DICTADURA. PSICOFXP 575657
esta bien q hayan reglas pero tampoco como las quieren imponer, empezando con alguien q las infringia a diestra y siniestra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 3:23 pm

ESO ES GATO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Ascher Mar Ago 03, 2010 3:25 pm

un foro mas, pero con ansias de ser un foro VIP, no se, es como lo veo, me parece que es como dice catoli, estos nuevos moderadores son para limpiar el foro, para lograr un foro serio. Lejos estan, y mas lejos estan.... :roll:

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 170
Puntos : 212
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 11:44 pm

Ulquiorra escribió:Un buen foro donde conocì a muy buenas personas, hasta hice amigos y me divertì, pero me fui por disconformidad con los cambios, nada mas que eso, no es que voy a salir a decir que los moderadores, administradores y usuarios son unos boludos o algo parecido, simplemente es una etapa superada.

Vine acà porque dentro de todo a los que estàn los conozco, cosa que en el forro (donde tengo cuenta), no y ademas està bueno y con posiblidades de mejorar.

No voy a responder a la pregunta básica de este thread, para no entrar en conflictos innecesarios.
Lo que si quisiera saber es, ¿porque Ulqui siempre es tan sobrio en sus respuestas?
Me mata el bolo ese. 👅

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Reno85 Mar Ago 03, 2010 11:55 pm

abuyafar escribió:

No voy a responder a la pregunta básica de este thread, para no entrar en conflictos innecesarios.
Lo que si quisiera saber es, ¿porque Ulqui siempre es tan sobrio en sus respuestas?
Me mata el bolo ese. 👅
Si eras mujer, ya mismo te estaba pidiendo el msn (?). En realidad soy asi, no me sale ser de otra forma, porque cuando quiero hacer un chiste, me lo mal interpretan xD.

Por cierto, hoy entrè a Psico, al el recreo mas precisamente, y da vergüenza la actitud de gente grande que superaron los 40 largos y parecen criaturas, pero bueh, serà que el pozo seco les afecta xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Piu Miér Ago 04, 2010 11:26 am

Ulquiorra escribió:
abuyafar escribió:

No voy a responder a la pregunta básica de este thread, para no entrar en conflictos innecesarios.
Lo que si quisiera saber es, ¿porque Ulqui siempre es tan sobrio en sus respuestas?
Me mata el bolo ese. 👅
Si eras mujer, ya mismo te estaba pidiendo el msn (?). En realidad soy asi, no me sale ser de otra forma, porque cuando quiero hacer un chiste, me lo mal interpretan xD.

Por cierto, hoy entrè a Psico, al el recreo mas precisamente, y da vergüenza la actitud de gente grande que superaron los 40 largos y parecen criaturas, pero bueh, serà que el pozo seco les afecta xD
Ya te dije, que se compren lubricante. :P
Yo ayer salté porque me saca que sean tan soberbios con otras personas, si lo hicieran conmigo me chuparía un huevo xD.
Y hoy tenía pm hablando de eso, pero desde la mejor onda.. O sea, no les sigo el juego pero.. GENTE GRANDE! por favor.
(Todo esto fue en el recreo)
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Reno85 Miér Ago 04, 2010 11:36 am

Piu escribió:
Ya te dije, que se compren lubricante. :P
Yo ayer salté porque me saca que sean tan soberbios con otras personas, si lo hicieran conmigo me chuparía un huevo xD.
Y hoy tenía pm hablando de eso, pero desde la mejor onda.. O sea, no les sigo el juego pero.. GENTE GRANDE! por favor.
(Todo esto fue en el recreo)
Vos saltàs porque te gusta el quilombo Piu, a mi no me engañàs, sos una mini rita en ese sentido (?) jaja. Les hace falta un camion cisterna con lubricante y algun Mandingo xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Piu Miér Ago 04, 2010 11:42 am

Ulquiorra escribió:
Piu escribió:
Ya te dije, que se compren lubricante. :P
Yo ayer salté porque me saca que sean tan soberbios con otras personas, si lo hicieran conmigo me chuparía un huevo xD.
Y hoy tenía pm hablando de eso, pero desde la mejor onda.. O sea, no les sigo el juego pero.. GENTE GRANDE! por favor.
(Todo esto fue en el recreo)
Vos saltàs porque te gusta el quilombo Piu, a mi no me engañàs, sos una mini rita en ese sentido (?) jaja. Les hace falta un camion cisterna con lubricante y algun Mandingo xD
No, no me gusta el quilombo... Bueno capaz... Pero no me metí para generar quilombo porque todo lo dije bien y poco saltaron con mis comentarios porque eran "maduros" y "respetuosos" y no tenían nada para decirme. ;)
Pero cuando ya se zarpan me da bronca...

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Reno85 Miér Ago 04, 2010 11:51 am

Piu escribió:

No, no me gusta el quilombo... Bueno capaz... Pero no me metí para generar quilombo porque todo lo dije bien y poco saltaron con mis comentarios porque eran "maduros" y "respetuosos" y no tenían nada para decirme. ;)
Pero cuando ya se zarpan me da bronca...

bounce
Ya se, solo te jodo :). A mi tambien me da bronca, porque està bien que uno sea un frustrado de mierda (de hecho yo lo soy ), pero tampoco voy a entrar a bardear a alguien por esa razon, es una actitud sin dudas de alguien con mentalidad de niño.
Es increible que todo venga de personas supuestamente "adultas", y quieran transmitir su infelicidad a los demas, es patetico, pero bueh, ya me fui de ahi para no leer giladas.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Piu Miér Ago 04, 2010 12:06 pm

Ulquiorra escribió:
Piu escribió:

No, no me gusta el quilombo... Bueno capaz... Pero no me metí para generar quilombo porque todo lo dije bien y poco saltaron con mis comentarios porque eran "maduros" y "respetuosos" y no tenían nada para decirme. ;)
Pero cuando ya se zarpan me da bronca...

bounce
Ya se, solo te jodo :). A mi tambien me da bronca, porque està bien que uno sea un frustrado de mierda (de hecho yo lo soy ), pero tampoco voy a entrar a bardear a alguien por esa razon, es una actitud sin dudas de alguien con mentalidad de niño.
Es increible que todo venga de personas supuestamente "adultas", y quieran transmitir su infelicidad a los demas, es patetico, pero bueh, ya me fui de ahi para no leer giladas.
:P Vos tenés 25 años René, yo no te veo frustrado y sos super respetuoso. En cambio, gente grande, profesionales, son totalmente irrespetuosos.
En vez de plantear sus cosas, bardean demasiado, demasiado, innecesariamente. Yo también bardeo, siempre a tono de joda, es más lo hice con la nueva colaboradora, pero de otra forma, nunca atacando a la persona por lo que es, sino planteando mis disconformidades, es más, terminé de hablarlo por pm con el colaborador. No digo que tienen que actuar como yo, pero ver a un grupito de señores/as armando bardo y haciendo sentir mal (porque esa personita a la que bardean se bajonea EN SERIO), eso eso mismo me da bronca a mí.

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Reno85 Miér Ago 04, 2010 12:15 pm

Piu escribió:

:P Vos tenés 25 años René, yo no te veo frustrado y sos super respetuoso. En cambio, gente grande, profesionales, son totalmente irrespetuosos.
Es que depende de como te criaron, yo soy asi por la crianza que tuve, y si bien no llego a ser un frustrado como esas doñas, no dejo de serlo PSICOFXP 274653, pero es problema mio, no de los demas, entonces no tengo porque joder a quien no tiene nada que ver.

En vez de plantear sus cosas, bardean demasiado, demasiado, innecesariamente. Yo también bardeo, siempre a tono de joda, es más lo hice con la nueva colaboradora, pero de otra forma, nunca atacando a la persona por lo que es, sino planteando mis disconformidades, es más, terminé de hablarlo por pm con el colaborador. No digo que tienen que actuar como yo, pero ver a un grupito de señores/as armando bardo y haciendo sentir mal (porque esa personita a la que bardean se bajonea EN SERIO), eso eso mismo me da bronca a mí.

bounce
El tema es que buscan llamar la atencion como criaturas, y es mas, hasta el mr smith me sorprendio por seguirle el juego, lo tenia como un tipo un poco mas maduro, o serà que a cierta edad uno se vuelve mas boludo ?. Entiendo tu bronca, a mi me pasa lo mismo, odio las injusticias, y mas con buenas personas .
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Piu Miér Ago 04, 2010 12:20 pm

Ulquiorra escribió:
Piu escribió:

:P Vos tenés 25 años René, yo no te veo frustrado y sos super respetuoso. En cambio, gente grande, profesionales, son totalmente irrespetuosos.
Es que depende de como te criaron, yo soy asi por la crianza que tuve, y si bien no llego a ser un frustrado como esas doñas, no dejo de serlo PSICOFXP 274653, pero es problema mio, no de los demas, entonces no tengo porque joder a quien no tiene nada que ver.

En vez de plantear sus cosas, bardean demasiado, demasiado, innecesariamente. Yo también bardeo, siempre a tono de joda, es más lo hice con la nueva colaboradora, pero de otra forma, nunca atacando a la persona por lo que es, sino planteando mis disconformidades, es más, terminé de hablarlo por pm con el colaborador. No digo que tienen que actuar como yo, pero ver a un grupito de señores/as armando bardo y haciendo sentir mal (porque esa personita a la que bardean se bajonea EN SERIO), eso eso mismo me da bronca a mí.

bounce
El tema es que buscan llamar la atencion como criaturas, y es mas, hasta el mr smith me sorprendio por seguirle el juego, lo tenia como un tipo un poco mas maduro, o serà que a cierta edad uno se vuelve mas boludo ?. Entiendo tu bronca, a mi me pasa lo mismo, odio las injusticias, y mas con buenas personas .
A mí también me sorprendió él... Me desilusionó más que nada. Igual hay temas personales metidos ahí.
Disputas y cosas así.
Pero igual. Actuar como un pendejo no ayuda...
Que se yo, espero que no lo hagan más. :roll:

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Reno85 Miér Ago 04, 2010 12:25 pm

Piu escribió:
A mí también me sorprendió él... Me desilusionó más que nada. Igual hay temas personales metidos ahí.
Disputas y cosas así.
Pero igual. Actuar como un pendejo no ayuda...
Que se yo, espero que no lo hagan más. :roll:

bounce
Ya se, yo conozco todo Piu :P . Lo van a hacer, hasta que los sancionen/baneen o hasta que se baje la moderadora, podria asegurarlo.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

PSICOFXP Empty Re: PSICOFXP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.