¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos mas se unen a la causa?

+2
Reno85
Mayna
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 12:15 am

Ulquiorra escribió:
*-Miri-R* escribió:
OK
PD QUE IDEA TUVO GATO :o_o:
Poner fotos intimas, o acaso yo lei mal al principio ? xD. Igual yo lo digo en joda, ya no hago mas esas cosas 👅
pense que se le habia ocurrido otra cosa Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 12:16 am

Gatostos escribió:
Ulquiorra escribió:
*-Miri-R* escribió:
OK
PD QUE IDEA TUVO GATO :o_o:
Poner fotos intimas, o acaso yo lei mal al principio ? xD. Igual yo lo digo en joda, ya no hago mas esas cosas 👅
ey loco... quien dijo q yo iba a colocar fotos intimas? :o_o:

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 31951 Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 31951 Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 31951 no esra eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Reno85 Mar Ago 03, 2010 12:21 am

Gato, dijiste fotos prohibidas, no es lo mismo acaso ?, ahora no te eches atras que las chicas reclaman 👅 .

Por cierto, yo me fui por mi cuenta, no por un boicot a psico :afro:
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 12:24 am

GATO VOS PASAMELAS A MI Y LISTO Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 158452 Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 158452 Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 158452 Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 158452 Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  elsimbolo Mar Ago 03, 2010 3:07 am

Comercio fotos del Gato por msn, cobro en una paypal Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 598523
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 7:52 am

desde cuando fotos prohibidas es igual a fotos en bolas? :o_o:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Piu Mar Ago 03, 2010 9:49 am

Mayna escribió:Gatos, no te enteraste? Cualquiera que quiera poner fotos en bolas antes me las tiene que mandar a mi, soy la administradora de las poronga (fotografiadas) de los usuarios. La verdad que me rmpe las bolas y no quería, pero insistieron tanto que les hago la gauchada.
Piu, vos sos un hombre con tetas? Hacemos juego, porque yo soy una mujer sin tetas
:D
Na... yo soy una nenita, pero con algunos gustos más de nene. :P

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Reno85 Mar Ago 03, 2010 10:01 am

Gatostos escribió:desde cuando fotos prohibidas es igual a fotos en bolas? :o_o:
y.... cuando dicen por ejemplo "el video prohibido de Paris Hilton", ya sabes que no es uno en el que estè cocinando o bailando xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 1:21 pm

YA NI ME ACUERDO DE LA CAUSA :o_o:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 2:21 pm

Ulquiorra escribió:
y.... cuando dicen por ejemplo "el video prohibido de Paris Hilton", ya sabes que no es uno en el que estè cocinando o bailando xD

ese es el problema de ser tan mal pensado, ya que nunca dije q iba a presentar fotos prohibidas de Francia Hilton
dije, fotos prohibidas mias, fotos que nunca he posteado en ninguna pagina de internet ni red social

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 2:22 pm

*-Miri-R* escribió:YA NI ME ACUERDO DE LA CAUSA :o_o:
cual causa preciosa? :o_o:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 2:27 pm

Gatostos escribió:
*-Miri-R* escribió:YA NI ME ACUERDO DE LA CAUSA :o_o:
cual causa preciosa? :o_o:
LA DEL TEMA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 2:34 pm

*-Miri-R* escribió:
LA DEL TEMA
cual tema? :o_o:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 2:39 pm

Gatostos escribió:
*-Miri-R* escribió:
LA DEL TEMA
cual tema? :o_o:
DEJA YA NO IMPORTA Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos mas se unen a la causa? - Página 4 Empty Re: Cuantos mas se unen a la causa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.