¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!"

+12
Catoli
Mr.A
Teitai
gulumin
Fedee
facu164
*-Miri-R*
Piu
Reno85
Anahit
Polita
Judas Iscariote
16 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 Empty Re: Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!"

Mensaje  Aleister Sáb Dic 25, 2010 9:12 pm

¿Les trajo algo Santa?
Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Jerarquia : 1

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 Empty Re: Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!"

Mensaje  Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:22 pm

Catoli escribió:Feliz Navidad para todos, como andan chicos, acá en Rosario un calor de Locos.

Lo mismo para vos Cato Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 439221

Aleister escribió:¿Les trajo algo Santa?
mmm amor? :$

Invitado
Invitado

Mensaje  Aleister Sáb Dic 25, 2010 10:38 pm

¿Te falta amor Gatiti? Ese trabajo es más para Cupido, no para Santa. Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653
Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Jerarquia : 1

Mensaje  Catoli Dom Dic 26, 2010 7:50 am

Buen día para todos, pinta para un domingo espectacular en cuestión de clima por acá, no se por donde viven ustedes, les deseo un feliz domingo a todos y les mando un beso en la mejilla derecha.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Polita Dom Dic 26, 2010 12:41 pm

Buen día gente. Buen domingo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 205853
Me levanté hace un rato... que lindo dormir casi hasta las 12 por dios!!!!!
Que planes tienen para hoy?
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Jerarquia : 7

Mensaje  Reno85 Dom Dic 26, 2010 12:45 pm

Buen dia Catoooo, como va eso ?, mucho calor supongo como acà no ? . Hola Poli, que raro leerte a estas horas por acà, te hacia en alguna pileta refrescandote Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653 .
Yo me dormì hasta recien tambien, con un pequeño intervalo despierto a eso de las 10 porque vino mi hermano a buscar algo.
Planes no tengo ninguno, me voy a fijar si hay alguna peli buena y si me agarran muchas ganas, voy, sino me quedo en casita. Vos ?
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Jerarquia : 17

Mensaje  Polita Dom Dic 26, 2010 12:56 pm

Hola renuss, ni idea que hay en cine estos días... igual soy partidaria de la peli en casa, a lo vieja chota jaja

Seeee yo quisiera estar en la pileta!! Iba a ir a mi casa, pero ya me levante tarde, ademas los domingos siempre estan mis hermanos, novias, mi hermana, demasiado pendejerío por alla y no tengo ganas Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 20130
Mi novio anda sospechoso, salio un rato a comprar algo para el auto no se... y dijo algo de una sorpresa jajajaja a ver con que me sale Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 466119

Sabes que almuerzan hoy ya?
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Dom Dic 26, 2010 1:06 pm

Estuve viendo recien y la unica pasable que hay es "el juego del terror", pero no ando con ganas de ver sangre, asique mejor me quedo en casita a descansar Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653. Sabes por que me gusta ir al cine a ver una peli ?, porque en casa no la puedo ver...la adelanto siempre o me aburro y apago xD.Por cierto, ayer enganchè una peli dominicana en canal 7, era de un tipo que queria ganarse a una yankee para salvarse xD. Igual no la vi toda, pero tenia momentos graciosos, y mas como hablan con esa tonada caribeña Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653
Ahhh, y bueno, un dia pedi que no vaya nadie por favor que querès la pile exclusivamente para vos (?).
Asique se viene una sorpresa ?...que andabas queriendo vos ?, capaz viene por ese lado Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

Aca mi vieja està haciendo tallarines caseros, vos que vas a comer ?
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Dom Dic 26, 2010 1:18 pm

Na, reno jajaj como vas a adelantas la peli Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452
Se, me encanta esa tonada a mi también. Igual me causa mas gracia si son ponele de costa rica hablando en inglés, que pronuncian todo raro Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452
Aca vamos a almorzar milanesas napolitanas con ensalada.

Si, a ver si se dejan de joder y me dejan la pileta libre Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 575657 jajaja na, no es que la quiera para mi, lo que pasa es que no tengo ganas de estar con tanta gente, encima hablan todo el tiempo, se cagan de risa, toman, jode, te tiran a la pileta, te cagan a golpes cpon los flota flota Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452 o sea... se divierten Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452
Que anti que soy Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452
Quiero estar tranquila hoy mierda Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 575657

No se que puede ser... le rompo las bolas con tantas cosas Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 672887
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Dom Dic 26, 2010 1:48 pm

Volvi, me fui a comer Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

Las adelanto porque no tengo paciencia jaja. En esa peli que te digo, hablaban un poco en ingles y estaba bueno como pronunciaban jaja
Que rico las milanesas napolitanas Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 265950
Ahh, a vos te gusta la tranquilidad, disfrutar de la pileta sin bullicio ni juegos de chicos, no sos anti...bueno, capaz un poco si Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653, pero està bien, asique cuando vayas ponè orden (?)
Entonces te vas a sorprender de lo lindo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 406226
Reno85
Reno85

Mensaje  Piu Dom Dic 26, 2010 1:59 pm

Fedee escribió:Buenos días navideños. Piu leí lo que te pasó Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 764757
Lo peor es el primer día, espero mejores pronto Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 620313

Ostos escribió:Bien Piu, recien me levanto... Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 20130
como sigues de tu mano?

Hola Chicos.. Hoy me levanté con mucho dolor en la mano... Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 764757

Sacando eso estoy esperando que mi mamá termine de cocinar una cosa que agrega a lo que quedó de navidad jaja amo la comida navideña.
Ustedes cómo andan?
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Polita Dom Dic 26, 2010 2:07 pm

Ah pense que te fuiste jaja. Yo sigo aca. Hasta que no venga con la sorpresa no le hago nada jaja. Igual estoy comiendo tanto que aguanto el hambre todavia.
Y? estaban ricos los tallarines caseros de la sra. rena? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 265950

Juegos de chicos? Que chicos? Tremendos huevones son jajaja son unos brutos. Sabes lo que hacen? viste los gladiadores? te acordas que peleaban con esos como hisopos gigantes? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452 imaginatelos en el borde de la pileta, dandose con los flota flota jaja. Igual es divertido, nada mas que hoy no da, no da para volver toda moreteada a casa... jaja

Aca enganche volver al fututo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

buenas piu Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 205853
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Piu Dom Dic 26, 2010 2:08 pm

Hola Poli.
A mí me pasa lo mismo con el tema de la pile pero el problema es que yo vivo acáaaaaa.
Y vienen todos todos y me los tengo que fumar o me voy a otro lugar y al final todos disfrutan de la pile menos yo que vivo acá. Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 20130
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Reno85 Dom Dic 26, 2010 2:15 pm

Hola Piu Piu, feliz navidaaaad
Polita escribió:Ah pense que te fuiste jaja. Yo sigo aca. Hasta que no venga con la sorpresa no le hago nada jaja. Igual estoy comiendo tanto que aguanto el hambre todavia.
Y? estaban ricos los tallarines caseros de la sra. rena? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 265950

Juegos de chicos? Que chicos? Tremendos huevones son jajaja son unos brutos. Sabes lo que hacen? viste los gladiadores? te acordas que peleaban con esos como hisopos gigantes? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452 imaginatelos en el borde de la pileta, dandose con los flota flota jaja. Igual es divertido, nada mas que hoy no da, no da para volver toda moreteada a casa... jaja

Aca enganche volver al fututo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

buenas piu Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 205853
Nah, adonde voy a ir con este calor...no da ni para que saque un pie afuera de la puerta xD. Debe ser grosa la sorpresa porque està tardando...que serà !!! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653
Los tallarines bien, no soy muy fanatico de las pastas, pero digamos que bien, y la carne tambien, asique esta vez no me puedo quejar Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 997697
Ahhhh si me acuerdo de esos juegos, que grosos que eran jaja, no te puedo creer que juegen a eso, yo sabes como me prendo de una xD. Igual esta bien, vos querès tranquilidad, y te entiendo porque me pasa igual, yo quiero lo mismo siempre Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

Volver al futuro...cual ?. Yo me puse a ver videos de Dragon Ball en youtube Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 1083
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Dom Dic 26, 2010 2:36 pm

Jajaja ah piu, pero yo en este caso seria de los que llegan invitados, y encima con pretenciones Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452

No se cual es Reno, que se yo... me parece que es esa donde cagan todo, y casi cambian la historia porque lo ven a él.. no se. Nunca las termine de entender, pero las veo y las veo... por partes.

Dragon Ball? Goku? Las pelotas esas con estrellas? Naaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaaaajaa me acuerdo si si.
Me gustaban mas los caballeros del zodiaco, ern mas fantasiosos todavia Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

Se, juegan a eso. Es mas, ese juego lo "INVENTAMOS" Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653 cuando eramos mas chicos, y quedo. Un clasico de los closs en la pile, molestando a los vecinos, a los gritos sin dejar dormir Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452
Otro... el tiburón Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452

No ves a tu sobrinita hoy?
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Dom Dic 26, 2010 2:41 pm

Debe ser la 1 la que enganchaste, igual hace mucho no la veo, asique no se cual es cual a esta altura xD.
Si che, Dragon ball, pero Dragon ball z eh...justo miraba una gran pelea y la muerte de Vegeta Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653
Ahora justo miraba los caballeros del zodiaca, mas especificamente la pelea de Ikki vs Shaka de virgo...groso
Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 608166
ja que ingeniosos habian sido eh, y que bueno poder disfrutar la pile asi, con amigos o hermanos.
Hoy no la veo creo, podria ir a la casa de mi hermano pero hace calor y ademas andan cansados, y seguramente mi sobrina està en la pile metida y no sale ni de casualidad xD
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Dom Dic 26, 2010 2:50 pm

Y si, va a preferir la pile ella Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

Que loco como nos enganchabamos con esas boludces, como los seguismoa con las historias de cada uno... era un dibujito de mierda jajaja , no eran la gran cosa Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

Uhh ya quier que llegue Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 20130
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Dom Dic 26, 2010 2:54 pm

Polita escribió:Y si, va a preferir la pile ella Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

Que loco como nos enganchabamos con esas boludces, como los seguismoa con las historias de cada uno... era un dibujito de mierda jajaja , no eran la gran cosa Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653

Uhh ya quier que llegue Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 20130
Claro, ademas si voy, por ahi me quiere hacer meter y no, no quiero Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653
No te permito eh, como que no eran la gran cosa Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 402655 . Son los dibujitos mas grosos de la historia, incluyendo a los supercampeones y sus supertecnicas para los tiros al arco, con sus redes rotas, paredes agujereadas y demas xD.

jaja re ansiosa debes estar esperando el regalito
Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 274653
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Jajaja seee... que corrian como 80 kn en camara lenta hasta llegar al arco de richard tex tex Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452
Y cuando llegaban uff... abrian la boca no se por que y rompian el cesped Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 158452

Me dijo que ya llega Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 672887
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Polita Dom Dic 26, 2010 3:03 pm

ME TRAJO EN CACHORRITO PUG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWWWW.... MUERO MUERO MUERO!!!!!!!

ES HERMOSO Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 466119 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 101457 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 101457

me voy a jugar con el perrito Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 205853
Paso despues.

Besossssssss
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Invitado Dom Dic 26, 2010 3:36 pm

Hola terricolas, que se cuentan?

Invitado
Invitado

Mensaje  Fedee Dom Dic 26, 2010 4:02 pm

Hello good people!
Esepero hayan pasado muy bien todos. Se me jodió la letra e aseique sei ven palabras con letras e en el medio el culpable ese mi teclado no yo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 406226

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 3

Mensaje  Polita Dom Dic 26, 2010 4:36 pm

hermoso mi bebé theo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 466119
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Invitado Dom Dic 26, 2010 6:26 pm

quiensemerobolateclaespaciadora?Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 20130

Invitado
Invitado

Mensaje  Fedee Dom Dic 26, 2010 6:56 pm

Y-----------------------------O---------------------------------------------------- N--------------------- O

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 14 672887

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente