¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!"

+12
Catoli
Mr.A
Teitai
gulumin
Fedee
facu164
*-Miri-R*
Piu
Reno85
Anahit
Polita
Judas Iscariote
16 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 Empty Re: Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!"

Mensaje  Anahit Jue Dic 23, 2010 11:02 am

Ulquiorra escribió:
Anahit escribió:

En realidad mucho lio hoy, me acosté tipo 7 de la mañana... A eso de las 8 se armó un batifondo padre en casa! Vinieron unas personas hacer no se qe cosa, los perros a mil, y todos gritando! Así no se puede dormir Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 20130 Tu como andas tanto tiempo que no entras al foro?
jaja batifondo, eso si que no lo habia leido nunca creo xD. Que feo es que no te dejen dormir...bueno, de esa forma por lo menos, habrà otras mas placenteras Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 274653
.
Ayer anduve mi estimada, como es eso que no entro ? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 274653. Me recordàs a cuando usaba el chat y como eran la mayoria extranjeras, usaban el tu Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 406226
Como estàs combatiendo el calor ?

Jaja si sé que entraste ayer, pero estos dias no lo hiciste como lo venías haciendo! Yo soy extranjera encubierta (?) Bien de lo mejor, con el venti, duchas y refrescos Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 91317 tu?
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Jerarquia : 1

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 Empty Re: Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!"

Mensaje  Reno85 Jue Dic 23, 2010 11:08 am

Anahit escribió:

Jaja si sé que entraste ayer, pero estos dias no lo hiciste como lo venías haciendo! Yo soy extranjera encubierta (?) Bien de lo mejor, con el venti, duchas y refrescos Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 91317 tu?
Es que le dejè mi lugar a Judas que estaba con todo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 274653. Ja, despues subite una grabacion hablando en nuetro o caribeño xD
Con el ventilador solo zafàs un rato, despues te empieza a tirar viento caliente, por eso no lo uso ya...solo para que no vuelen los mosquitos y no me piquen jaja. Ducha ni hablar, es lo mejor estar fresquito asi, y que tipo de refrescos ?, agua bien fria, jugo, gaseosas ?.
Yo acà en el laburo me cago de calor, no tenemos aire, y le damos lucha con un ventilador de pie.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Jerarquia : 17

Mensaje  Anahit Jue Dic 23, 2010 11:15 am

Ulquiorra escribió:Es que le dejè mi lugar a Judas que estaba con todo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 274653. Ja, despues subite una grabacion hablando en nuetro o caribeño xD
Con el ventilador solo zafàs un rato, despues te empieza a tirar viento caliente, por eso no lo uso ya...solo para que no vuelen los mosquitos y no me piquen jaja. Ducha ni hablar, es lo mejor estar fresquito asi, y que tipo de refrescos ?, agua bien fria, jugo, gaseosas ?.
Yo acà en el laburo me cago de calor, no tenemos aire, y le damos lucha con un ventilador de pie.

Jaja si Judas postea bastante! Grabación, aqui? :P Mi venti es una locura no sabés Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 439221 Todo tipo de refrescos son bienvenidos mientras refresquen, pero el agua es el mejor, es el unico que te quita la sed! Nooo que mal, deberían ponen acondicionado!
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 11:18 am

Anahit escribió:Jaja si Judas postea bastante! Grabación, aqui? :P Mi venti es una locura no sabés Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 439221 Todo tipo de refrescos son bienvenidos mientras refresquen, pero el agua es el mejor, es el unico que te quita la sed! Nooo que mal, deberían ponen acondicionado!

Flojos ambos, como seran viviendo en Sta Marta o Cartagena? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 20130
allá si hace calor 40, 45 grados

Invitado
Invitado

Mensaje  Anahit Jue Dic 23, 2010 11:19 am

Ostos escribió:
Anahit escribió:Jaja si Judas postea bastante! Grabación, aqui? :P Mi venti es una locura no sabés Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 439221 Todo tipo de refrescos son bienvenidos mientras refresquen, pero el agua es el mejor, es el unico que te quita la sed! Nooo que mal, deberían ponen acondicionado!

Flojos ambos, como seran viviendo en Sta Marta o Cartagena? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 20130
allá si hace calor 40, 45 grados

Si, pero en Cartagena hay un re mar xiquito! Acá ni la pelo pincho nos salva Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 843565 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 686485
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 11:21 am

Anahit escribió:Si, pero en Cartagena hay un re mar xiquito! Acá ni la pelo pincho nos salva Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 843565 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 686485
Mesmamente

Invitado
Invitado

Mensaje  Reno85 Jue Dic 23, 2010 11:21 am

Anahit escribió:

Jaja si Judas postea bastante! Grabación, aqui? :P Mi venti es una locura no sabés Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 439221 Todo tipo de refrescos son bienvenidos mientras refresquen, pero el agua es el mejor, es el unico que te quita la sed! Nooo que mal, deberían ponen acondicionado!
Una locura ?, que hace ese ventilador...es magiqueeeeeeee (a lo Jose Maria xD) ?. A mi el agua me gusta, pero cuando uno hace algun tipo de actividad fisica, ahi si te tomo agua, sino toda la vida gaseosa y en su defecto Jugo.
Acà no podemos poner aire porque es un edificio historico y la fachada no se puede romper Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 986928 . Ibamos a poner el año pasado, pero era caro toda la cañeria, y despues surgio el rumor que nos ibamos de acà, entonces no tenia sentido el gasto.
Reno85
Reno85

Mensaje  Anahit Jue Dic 23, 2010 11:23 am

Ostos escribió:
Anahit escribió:Si, pero en Cartagena hay un re mar xiquito! Acá ni la pelo pincho nos salva Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 843565 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 686485
Mesmamente

Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 513759

Ulquiorra escribió:Una locura ?, que hace ese ventilador...es magiqueeeeeeee (a lo Jose Maria xD) ?. A mi el agua me gusta, pero cuando uno hace algun tipo de actividad fisica, ahi si te tomo agua, sino toda la vida gaseosa y en su defecto Jugo.
Acà no podemos poner aire porque es un edificio historico y la fachada no se puede romper Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 986928 . Ibamos a poner el año pasado, pero era caro toda la cañeria, y despues surgio el rumor que nos ibamos de acà, entonces no tenia sentido el gasto.

Los jugos mucho no me gustan sinceramente, son medios espesos y lo espeso me da mas sed.
Que mal lo de la cañeria, un garron, trabajar en condiciones extremas con esta calor no da Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 20130
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Reno85 Jue Dic 23, 2010 11:29 am

Anahit escribió:
Los jugos mucho no me gustan sinceramente, son medios espesos y lo espeso me da mas sed.
Que mal lo de la cañeria, un garron, trabajar en condiciones extremas con esta calor no da Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 20130
Seee, es como el frapucciono para mi, es fresquito, rico, pero te mata de sed despues Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 274653
Si, la verdad en verano que complica, pero bueno, cosas que pasan...comparo con el tren,subte y la calle, y esto parece Alaska xD
Reno85
Reno85

Mensaje  Piu Jue Dic 23, 2010 11:35 am

Chicos me enganché dos dedos con la paleta de un ventilador turbo... Me corté y encima se me rompió y arrancó la uña... Me duele, despejenme. Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 764757

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Anahit Jue Dic 23, 2010 11:37 am

Ulquiorra escribió:
Anahit escribió:
Seee, es como el frapucciono para mi, es fresquito, rico, pero te mata de sed despues Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 274653
Si, la verdad en verano que complica, pero bueno, cosas que pasan...comparo con el tren,subte y la calle, y esto parece Alaska xD

Yo tengo unas ganas de dormir, que ni idea te das, estoy tirandome ya en la cama jaja, dps hablamos! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 513759 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 843565
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Anahit Jue Dic 23, 2010 11:38 am

Piu escribió:Chicos me enganché dos dedos con la paleta de un ventilador turbo... Me corté y encima se me rompió y arrancó la uña... Me duele, despejenme. Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 764757

bounce

Uy Piu que mala onda! Eso suena doloroso! Tranquila no pasa nada, ya se te vá a pasar, tomate algo para el dolor. Mi hermana una vez dormida metio los dedos en un ventilador que había en la casa y le salió sangre. Vamos niña que no decaiga Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 513759 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 620313
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Piu Jue Dic 23, 2010 11:42 am

Sí, me sangró, me manché toda y todo lo que se me cruzaba.
Ahora me vendaron..
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Reno85 Jue Dic 23, 2010 11:43 am

Piu escribió:Chicos me enganché dos dedos con la paleta de un ventilador turbo... Me corté y encima se me rompió y arrancó la uña... Me duele, despejenme. Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 764757

bounce
Nooooo que doloroso eso Piu, tuviste suerte de que solo sea eso, pobre. A ver, vamos a despejarte un ratito a ver que sale . Sabes que lleguè a la oficina y vi a todos reunidos y dije "que onda ?", y era que estaban haciendo una listita de sandwichs para pedir jaja. Despues voy a ir a buscarlos yo a los sandwichs y de paso genero una clave de home banking porque se me bloqueo...se me fue de la cabeza la clave jaja
Anahit escribió:

Yo tengo unas ganas de dormir, que ni idea te das, estoy tirandome ya en la cama jaja, dps hablamos! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 513759 Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 843565
Hasta luego señorita, si no estoy cuando vuelvas, no me extrañes (?)
Reno85
Reno85

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 11:44 am

Pero Piu como haces tales cosas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Anahit Jue Dic 23, 2010 11:50 am

Piu escribió:Sí, me sangró, me manché toda y todo lo que se me cruzaba.
Ahora me vendaron..
bounce

Bueno, menos mal que te atendieron y ya te vendaron! Quedate tranqui, ya sanará! Besotes me fui a dormir Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 620313
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Teitai Jue Dic 23, 2010 11:56 am

Hola, fui del foro, pero de recreo no de DG, lo conozco a eMMa... bueno, xq todo el mundo lo cnonce a eMMa Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 513759
Aclaro que solo cuando lei un poco por aca, pude deducir que vienen de psico... yo entre aca para conocer minas Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 274653 pero se ve que no es el sitio Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 158452

Teitai
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 3

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 12:11 pm

Teitai escribió:Hola, fui del foro, pero de recreo no de DG, lo conozco a eMMa... bueno, xq todo el mundo lo cnonce a eMMa Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 513759
Aclaro que solo cuando lei un poco por aca, pude deducir que vienen de psico... yo entre aca para conocer minas Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 274653 pero se ve que no es el sitio Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 158452

como que no es el sitio?
te presento a Piu y anahit Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 402655

Invitado
Invitado

Mensaje  facu164 Jue Dic 23, 2010 1:36 pm

paso a saludar
me voy a dormir la siesta, porque tengo calor y tengo sueño
nos vemos a la tarde
saludos
facu164
facu164
Admin

Jerarquia : 13

https://powerforo.foroes.org

Mensaje  *-Miri-R* Jue Dic 23, 2010 3:28 pm

Hola a todos, como va.
Anaaaaaaaaaa ya te respondi Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 91317
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 3:29 pm

*-Miri-R* escribió:Hola a todos, como va.
Hola Miri, que onda?
yo aqui al pedo Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 274653

Invitado
Invitado

Mensaje  *-Miri-R* Jue Dic 23, 2010 3:30 pm

Hola Gato solo pasaba a saludar, como estas vos ?
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Mensaje  Anahit Jue Dic 23, 2010 3:31 pm

Teitai escribió:Hola, fui del foro, pero de recreo no de DG, lo conozco a eMMa... bueno, xq todo el mundo lo cnonce a eMMa Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 513759

Buenas Teitai, Welcome! Que nick usás en Psicofxp? Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 513759
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 3:31 pm

*-Miri-R* escribió:Hola Gato solo pasaba a saludar, como estas vos ?
bien, que dia tan largo, apenas es la 1 y 30 pm y no se que hacer Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 20130

Invitado
Invitado

Mensaje  Anahit Jue Dic 23, 2010 3:32 pm

*-Miri-R* escribió:Hola a todos, como va.
Anaaaaaaaaaa ya te respondi Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 91317

Buenas Miri y Gato!!! Desvirtue total v19 "PODERES DE LAS PETUNIAS FANTASTICAS ACTIVENSE!!!!" - Página 10 620313
Anahit
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente