¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!"

+10
Fedee
tito
Reno85
Catoli
facu164
Polita
Gennaro
Aleister
Piu
Judas Iscariote
14 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 Empty Re: Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!"

Mensaje  Piu Mar Dic 07, 2010 8:46 pm

Ya lo solucioné, me quedé al lado del horno abriendo la puerta cada dos minutos y clavandole el cuchillo a pleno jajajajaja.
Quedó bien.

Esta que tantos problemas me trajo es la torta tofi, la preferida de mi mamá, pero hicimos varias más.
Tengo mano para lo dulce, para lo único. Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 406226
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 Empty Re: Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!"

Mensaje  Polita Mar Dic 07, 2010 8:53 pm

Bueno bien!
Yo para las tortas también me doy maña. Pero lo que mas me gusta hacer en realidad son tipo tartas dulces. Suelo hacer algunas de las que hace mi mamá, de a poco van saliendo cada vez mejor Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 274653

Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Jerarquia : 7

Mensaje  Judas Iscariote Mar Dic 07, 2010 8:59 pm

Sera posible que no haya gente de sistemas en la calle? tan dificil es encontrar un programador?
Convidenme un pedazo de torta che, que no tengo nada para el mate mañana.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Jerarquia : 17

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 9:02 pm

Judas Iscariote escribió:Sera posible que no haya gente de sistemas en la calle? tan dificil es encontrar un programador?
Busca en psico en la seccion de empleos, hace un par de años pase por ahí y hay gente que se ofrece para todo tipo de trabajo

Invitado
Invitado

Mensaje  Judas Iscariote Mar Dic 07, 2010 9:10 pm

Ostos escribió:Busca en psico en la seccion de empleos, hace un par de años pase por ahí y hay gente que se ofrece para todo tipo de trabajo
Si, deje un mensaje ahi hoy a la mañana.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 9:17 pm

Judas Iscariote escribió:
Ostos escribió:Busca en psico en la seccion de empleos, hace un par de años pase por ahí y hay gente que se ofrece para todo tipo de trabajo
Si, deje un mensaje ahi hoy a la mañana.
ya deben haber respuestas, lastimosamente en todo latinoamerica hay mucho desempleado

Invitado
Invitado

Mensaje  Polita Mar Dic 07, 2010 9:21 pm

Mm... no conozco a ninguno. Tengo un compañero de trabajo (programador) que siempre se enoja cuando le dicen que es de sistemas jaja y sale con eso de que están los desarrolladores, y los programadores... bla bla... se re calienta!

Te gustan las tortas judas? pensaba que no...

Hola gato :)
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 9:32 pm

Polita escribió:Hola gato :)
Hola, a donde viajas Polita??

ya viste q tienes nuevo admirador en el foro? Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 402655

Invitado
Invitado

Mensaje  Polita Mar Dic 07, 2010 9:44 pm

A Córdoba gato.

Quien? te referis a gulumin? jajaja
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Judas Iscariote Mar Dic 07, 2010 9:48 pm

Polita escribió:Mm... no conozco a ninguno. Tengo un compañero de trabajo (programador) que siempre se enoja cuando le dicen que es de sistemas jaja y sale con eso de que están los desarrolladores, y los programadores... bla bla... se re calienta!

Te gustan las tortas judas? pensaba que no...

Hola gato :)
jajaja, puede ser que porque el comun de la gente piensa que porque uno esta en "sistemas" tiene que tener conocimiento absoluto de todo lo que funciona con electricidad, no se porque.

Che, vos que sos de sistemas, me arreglas la impresora?
Che, vos que sos de sistemas, te fijas porque no anda la fotocopiadora?
Che, vos que sos de sistemas, me cambias la lamparita?

Y asi... Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 20130

En fin, me gusta pero simple, el bizcochuelo asi nomas digamos, un pedacito con el mate zafa.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Polita Mar Dic 07, 2010 9:55 pm

Jajaja tal cual.

Ah, te gustan no demasiado empalagosas. Y si es budin, seguro sin frutas ja

Como compra cosas para la mesa dulce la gente, por favor. En mi casa siempre se le dio prioridad al alcohol que a lo demas. De pedo unas almendras que nadie come después Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 158452

Bueno, me voy retirando... Que tengan buenas noches, descansen mañana los que puedan Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 205853
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 9:57 pm

Polita escribió:A Córdoba gato.

Quien? te referis a gulumin? jajaja
Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 402655
es un caramelo el gulumin

Judas Iscariote escribió:
Che, vos que sos de sistemas, me arreglas la impresora?
Che, vos que sos de sistemas, te fijas porque no anda la fotocopiadora?
Che, vos que sos de sistemas, me cambias la lamparita?
en estos dias me saliero diciendo, vos que sabes sistemas, no me podes arreglar el mp4? Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 20130 por Dios que estupidos

Invitado
Invitado

Mensaje  Judas Iscariote Mar Dic 07, 2010 9:59 pm

Polita escribió:Como compra cosas para la mesa dulce la gente, por favor. En mi casa siempre se le dio prioridad al alcohol que a lo demas. De pedo unas almendras que nadie come después Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 158452
En mi casa no, pero esa costumbre la adquiri yo despues. Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 158452
Bueno, que descanses, nos veremos.
Ostos escribió:en estos dias me saliero diciendo, vos que sabes sistemas, no me podes arreglar el mp4? Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 20130 por Dios que estupidos
A eso me refiero precisamente, y bueno.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Piu Miér Dic 08, 2010 2:04 am

Polita escribió:Bueno bien!
Yo para las tortas también me doy maña. Pero lo que mas me gusta hacer en realidad son tipo tartas dulces. Suelo hacer algunas de las que hace mi mamá, de a poco van saliendo cada vez mejor Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 274653

Yo lo que más disfruto hacer es el brownie (ba disfruto comerlo) y el rogel, que me gusta, no taaaanto, pero no es tan fácil de hacer y a mí me queda bien, así que cuando alguien quiere esa torta me la pide a mí.
La que hice hoy es tipo tarta. Acá mi mamá hace una tarta de manzana riquísima.
Y mi abuela se especializa en mousse. Jaja tengo todo el batallón. Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 274653
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensaje  Piu Miér Dic 08, 2010 10:42 am

Arribaaaaaaaa dormilonesssssss.
Yo estoy desde las 8 y 20. Me di un par de vueltas y no aparecía nadie... Bueno, ahora quiero que me saludeeen, ya cociné así que tengo media hora hasta sacar la torta del hornoooooo.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 12:56 pm

Hola Piu buenos dias!
Donde esta Facu?

recien llegue a la casa a las 7, y me dio por despertarme un ratito Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 439221

Invitado
Invitado

Mensaje  Aleister Miér Dic 08, 2010 5:02 pm

Buenas tardess, hola piiuuu. Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 205853

Hoy es una fecha recordada por varias personas, 8 de diciembre de 1943 nació Morrison.

Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Jerarquia : 1

Mensaje  Polita Miér Dic 08, 2010 5:14 pm

Buenas... como les va?
Piu quería que la saluden che! jaja

Es verdad, no hay nadie Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 986928 Es que el día esta hermoso, mejor que lo aprovechen. Yo estoy en lo de mi mamá, pileta y solcito hoy. Aunque hay un poco de viento igual esta lindo.

Estuve con mi perra que hacía rato no la veía, si fuera por mi me la llevaría al departamento pero no se acostumbraría pobrecita. Le encanta el jardín y andar rompiendo las pelotas por ahi Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 205853

Bueno, estoy por aca... paso en cualquier momento.

Hola Ale. Buen tema para recordarlo ese Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 238875
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Judas Iscariote Miér Dic 08, 2010 6:22 pm

Por fin pude dormir siesta, despues de años!!! dormi siesta!!! Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 466119
Que se yo, no fue la gran cosa igual.
Como andan gente?
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 6:56 pm

felicidades Judas Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 466119
Hola Polita Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 620313
Aleister bien? o no?

Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 20130 donde esta Facu?

Invitado
Invitado

Mensaje  Polita Miér Dic 08, 2010 7:11 pm

Jajaja "no fue la gran cosa"? Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 158452 Que lindo..........

Hola gato, que pasa con facu? jaja

que hacen?
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  facu164 Miér Dic 08, 2010 7:32 pm

Polita escribió:Jajaja "no fue la gran cosa"? Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 158452 Que lindo..........

que hacen?
estoy, lo que pasa es que sali de joda ayer y hoy me levante a las 6, bah, me levantaron a comer y después me acosté y segui durmiendo, aparte ayer fue un día bastante agotador poque me fui a rendir y me levante temprano a estudiar, o sea que estuve casi 24 horas sin dormir
facu164
facu164
Admin

Jerarquia : 13

https://powerforo.foroes.org

Mensaje  Aleister Miér Dic 08, 2010 8:14 pm

Todo bien gato, no me enojó lo de la otra vez. Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 274653

Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Jerarquia : 1

Mensaje  Catoli Miér Dic 08, 2010 8:33 pm

Hola como están todos.....
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 8:37 pm

Polita escribió:
esta quedado con lo de los premios Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 20130

facu164 escribió:
estoy, lo que pasa es que sali de joda ayer y hoy me levante a las 6, bah, me levantaron a comer y después me acosté y segui durmiendo, aparte ayer fue un día bastante agotador poque me fui a rendir y me levante temprano a estudiar, o sea que estuve casi 24 horas sin dormir

a laburar en el foro boludo Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 20130

Aleister escribió:Todo bien gato, no me enojó lo de la otra vez. Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 274653

Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!" - Página 2 806195

Catoli escribió:Hola como están todos.....
Hola Cato bien por aqui, y allá?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente