Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!"
+10
Fedee
tito
Reno85
Catoli
facu164
Polita
Gennaro
Aleister
Piu
Judas Iscariote
14 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Aleister- USER MAS LIMADO
Jerarquia : 1
Re: Desvirtúe Total v17 "La revolucion de las petunias!!!!"
Buenas aleister.
Yo si me animaria a probarla, de hecho, he comido milanesa de guanaco y es muy buena.facu164 escribió:yo también soy igual que piu con las comidas nuevas
tengo una anecdota, cuando nos fuimos a tilcara una vez con mi viejo, el quería probar la milanesa de llama y yo no me anime ni loco, jaja, después si voy otro año la pruebo, pero el coderito o el chivo, y esa clase de comidas si me gustan
Falta la carita del vómitooooooooooooo!
Hola Aleisterrr!
Hola Aleisterrr!
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Ustedes porque le tiene idea a las cosas, porque estan acostumbrados a la milanesa con papafritas y no salen de las comidas clasicas, pero hay que abrir el abanico de sabores y probar cosas nuevas, sino uno nunca se entera, hay comidas que son riquisimas y uno ni las conoce.
Dejame con mis limitaciones.
No como guanaco pero ni a patadas ninja.
No como guanaco pero ni a patadas ninja.
Piu- USER MAS QUEJON
yo creo que tenés razón, jajaJudas Iscariote escribió:Ustedes porque le tiene idea a las cosas, porque estan acostumbrados a la milanesa con papafritas y no salen de las comidas clasicas, pero hay que abrir el abanico de sabores y probar cosas nuevas, sino uno nunca se entera, hay comidas que son riquisimas y uno ni las conoce.
a piu, yo creo que no comés guanaco porque tiene mala prensa, seguro que si te convidan comida tai la comés porque está de moda
si, a veces uno no quiere arriezgarse a probar algo nuevo y que no le guste, creo que pasa mas por eso que por otra cosa
Tal cual, de hecho, esa vez que comi guanaco ni sabia lo que era, estaba riquisimo y me mande como 3 milangas, cuando termino de comer mi vieja me dice:
- "sabes de que eran las milanesas?"
- .... "de?"
- "de guanaco"
- ... "dame otra"
Incluso una vez comi una mulita que yo mismo mate, riquisima, parecida a la carne de cerdo.
Todo esta en la mente chicos.
- "sabes de que eran las milanesas?"
- .... "de?"
- "de guanaco"
- ... "dame otra"
Incluso una vez comi una mulita que yo mismo mate, riquisima, parecida a la carne de cerdo.
Todo esta en la mente chicos.
Que ascooo.
No como porque me da asco, pena, asco, pena, impresión, asco, pena.
Puaaaaaaj.
Dejenme con mi lechuguita...
No vives de ensalada, no vives de ensalada. (8)
No como porque me da asco, pena, asco, pena, impresión, asco, pena.
Puaaaaaaj.
Dejenme con mi lechuguita...
No vives de ensalada, no vives de ensalada. (8)
Piu- USER MAS QUEJON
Es una lastima porque asi se quedan sin probar muchas cosas, pero bueno, yo no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer, ustedes sabran.
En fin...
En fin...
Hola hola piu y don judas.
Yo no comería milanga de guanaco. Me encanta probar cosas, pero con el tema de la comida está reducido debido al respeto que tengo por otros seres vivos. Lamentablemente soy omnívoro, pero ya lo cambiaré. Por eso degusto bebidas, en especial birras.
No tengo duda de que hay comidas que son una exploisión de sabores, pero prefiero quedarme en la ignorancia con los alimentos.
Yo no comería milanga de guanaco. Me encanta probar cosas, pero con el tema de la comida está reducido debido al respeto que tengo por otros seres vivos. Lamentablemente soy omnívoro, pero ya lo cambiaré. Por eso degusto bebidas, en especial birras.
No tengo duda de que hay comidas que son una exploisión de sabores, pero prefiero quedarme en la ignorancia con los alimentos.
Esta bien cacho, eso es desicion de cada uno.
Por eso.
Me tengo que ir. Saludosss.
Me tengo que ir. Saludosss.
Buenas tardes a todos
Es verdad que hay que animarse a probar de todo che. Pato, rana, cordero, hasta nutria comí (asco asco eso)
Eso si, no como pescado ni mariscos ni moluscos o como sea que se clasifiquen.
Como andan?
Es verdad que hay que animarse a probar de todo che. Pato, rana, cordero, hasta nutria comí (asco asco eso)
Como andan?
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Hola hola gente. Cuando hablaban del guanaco y el asco de comerlo asocié con el guano, el guano es muy apreciado y rico en muchas culturas, y se usa para muchas cosas incluso para comer. A ver si alguno sabe que es? (prohibido buscar en google)
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
Si, el guano es la mierda de los animales, por lo menos yo sabia que eran de los caballos xD
Buenas noches, saludo a Polita y a Fedee que recien los leo
Mi viejo come de todo o comia mejor dicho, ahora ya no puede tanto porque está mal de colesterol, de hecho seguro lo operen y le hagan una angioplastia creo, pero es tan cabeza dura que no entiende !!!
Mi viejo come de todo o comia mejor dicho, ahora ya no puede tanto porque está mal de colesterol, de hecho seguro lo operen y le hagan una angioplastia creo, pero es tan cabeza dura que no entiende !!!
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Yo lo tenia como la bosta de algunos pajaros que andan por la costa del mar, como las gaviotas.
Linda joda de tu viejo eh, es frustrante cuando ves que la gente no aprende y mas cuando es alguien cercano a vos que queres ver bien y aun asi hacen lo que quieren, bueno, tendra que aprender a cuidarse, lo tendra que aprender por las buenas o por las malas.
Linda joda de tu viejo eh, es frustrante cuando ves que la gente no aprende y mas cuando es alguien cercano a vos que queres ver bien y aun asi hacen lo que quieren, bueno, tendra que aprender a cuidarse, lo tendra que aprender por las buenas o por las malas.
Polita escribió:Buenas tardes a todos
Como andan?
Todo bien aquí, ¿Ud.? Yo tampoco puedo comer pescado, ni ninguno de sus semejantes. Nada que provenga del agua.
Fedee escribió:Hola hola gente. Cuando hablaban del guanaco y el asco de comerlo asocié con el guano, el guano es muy apreciado y rico en muchas culturas, y se usa para muchas cosas incluso para comer. A ver si alguno sabe que es? (prohibido buscar en google)
Estiércol, como ya dijeron. Me acuerdo en especial por Ace Ventura
Hay tentaciones que son difíciles de resistir.
En definitiva, es bosta, no importa de cual animal, la bosta es bosta acá y en la China xDJudas Iscariote escribió:Yo lo tenia como la bosta de algunos pajaros que andan por la costa del mar, como las gaviotas.
Si, recien ahora se está moviendo un poco y porque me vieja le consigue los turnos y demas, porque si fuese por el, no haria nada. Piensa que es un pibe, pero ya no lo es, tiene 61 años ya, no es joda, se tiene que cuidar asi tiene una vida lo mas plena posible.
Pd: Me merezco un premio, pasé los 4000 post
Si, aunque en china le dan otro tartamiento a la bosta, se la sacan de encima, la mandan para aca con 10 lucas verdes en la mano para que abran un supermercado. (?)Ulquiorra escribió:En definitiva, es bosta, no importa de cual animal, la bosta es bosta acá y en la China xD
Es una lastima que el mismo no se cuide y tengan que andar ustedes detras de el, bueno, que se yo, ojala toda salga bien.Ulquiorra escribió:Si, recien ahora se está moviendo un poco y porque me vieja le consigue los turnos y demas, porque si fuese por el, no haria nada. Piensa que es un pibe, pero ya no lo es, tiene 61 años ya, no es joda, se tiene que cuidar asi tiene una vida lo mas plena posible.
Ah si, sos un "completo boludo".Ulquiorra escribió:Pd: Me merezco un premio, pasé los 4000 post
Judas Iscariote escribió:No es la mierda de algunos pajaros?
xD Exactamente
Ulquiorra escribió:Si, el guano es la mierda de los animales, por lo menos yo sabia que eran de los caballos xD
Muy buenas Reno Exacto es la mierda de animales de las costas e incluso de murciélagos. Y es MUY valioso.
Cuidalo a tu viejo que no sea cabeza dura que digo yo que haga caso
Judas Iscariote escribió:Yo lo tenia como la bosta de algunos pajaros que andan por la costa del mar, como las gaviotas.
Si, tipo gaviotas o murciélagos, es increíble lo valioso que es el guano. Y aparentemente es riquísimo como comida (ni en pedo lo pruebo pero bue )
Aleister escribió:Fedee escribió:Hola hola gente. Cuando hablaban del guanaco y el asco de comerlo asocié con el guano, el guano es muy apreciado y rico en muchas culturas, y se usa para muchas cosas incluso para comer. A ver si alguno sabe que es? (prohibido buscar en google)
Estiércol, como ya dijeron. Me acuerdo en especial por Ace Ventura
Hay tentaciones que son difíciles de resistir.
Hola Ale, el guano también me hace acordar a Ace Ventura Un groso total Jim.
Bien Reno con los 4k
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
jajaja que buen comentario, bien a lo miky vainilla xDJudas Iscariote escribió:
Si, aunque en china le dan otro tartamiento a la bosta, se la sacan de encima, la mandan para aca con 10 lucas verdes en la mano para que abran un supermercado. (?)
Se va a tener que cuidar porque sino lo recago a piñas (?)
Es una lastima que el mismo no se cuide y tengan que andar ustedes detras de el, bueno, que se yo, ojala toda salga bien.
Eso soy hace rato ya, deberia tener otro titulo, lo dejo a criterio del gato
Ah si, sos un "completo boludo".
Es valioso el guano ?, mierda !!! xD. Me acuerdo del capitulo de south park en que por decir muchas veces mierda, hicieron despertar a un demonio o algo asi..re flasheros jajaFedee escribió:
Muy buenas Reno Exacto es la mierda de animales de las costas e incluso de murciélagos. Y es MUY valioso.
Cuidalo a tu viejo que no sea cabeza dura que digo yo que haga caso
Si, ya le voy a dar una buena paliza para que aprenda (?).
Gracias por el reconocimiento a mi notable esfuerzo por postear dia a dia
Toda mierda es valiosa. Es un abono natural, la mandás al compostador y después de un tiempo tenés abono importante para las plantas.
Piu escribió:Ehhhhhhhhh...... Gato por qué se cerró el otro desvirtúe? Qué te fumaste?
Abuyafar- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21