Sorpresas te da la vida
4 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Sorpresas te da la vida
Recien mi hermano me comentaba que un empresario que fue encontrado asesinado, fue (valga la redundancia), asesinado por un tipo que vive a la vuelta de su casa, en una radio o ex radio mejor dicho (ex representante de Leo Mattioli) porque al parecer le debia 1 millon de pesos . Y me sorprendio la noticia.
Por eso queria preguntarles que fue lo ultimo que los sorprendio o lo que mas los sorprendio ultimamente.
Por eso queria preguntarles que fue lo ultimo que los sorprendio o lo que mas los sorprendio ultimamente.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Re: Sorpresas te da la vida
a un vecino de mi barrio d infancia (amigo de tragos) q hace un año cayó preso por tenencia, junto con el padre y un hermano, ayer me esteré q se va a comer como 30años... yo pensé q iba a pagar una fianza grosa y listo, pero no, porq el boludo le dejó la guita a los hermanos y éstos se la patinaron en menos d 3 meses... q hijos de mil.
cosas q pasan...
cosas q pasan...
-Renguero-- Nuevo Boludo
Jerarquia : -2
Por tenencia te dan 30 años ? mmm como que no me cierra, seguro algo mas tiene que haber, sino parece como exagerado, por mas que haya sido tranza...-Renguero- escribió:a un vecino de mi barrio d infancia (amigo de tragos) q hace un año cayó preso por tenencia, junto con el padre y un hermano, ayer me esteré q se va a comer como 30años... yo pensé q iba a pagar una fianza grosa y listo, pero no, porq el boludo le dejó la guita a los hermanos y éstos se la patinaron en menos d 3 meses... q hijos de mil.
cosas q pasan...
yo pensé siempre q era un puntero más, pero no, el vago tenia la "cocina" y la fraccionaban pura, unos 35kg y armas..., el tipo la careteba d albañil, pero los hermanos empezaron a hacer cartel y ahi empezo todo el bardo...
aun asi 30años m parece mucho, pero es verdad, por eso me quedé verde.
aun asi 30años m parece mucho, pero es verdad, por eso me quedé verde.
-Renguero-- Nuevo Boludo
Jerarquia : -2
Este fin de semana me sorprendió saber que mi hermano se compró una chevrolet meriva.
Ayer, usando el facebook de mis hijos, porque nunca me abrí una cuenta propia, encontré algunos compañeros de la primaria. A la mayoría no los veo desde hace más de 25 años. Fue un flash tremendo, me quedaron en la memoria las caras de esa época, pero miro las fotos actuales y parecen sus padres! son unos viejos chotos... y yo también claro
jacob- Nuevo Boludo
Jerarquia : 4
Ja! a todos nos va a pasar eso, el paso del tiempo va dejando huellas, y mas en lo fisico :jacob escribió:Ayer, usando el facebook de mis hijos, porque nunca me abrí una cuenta propia, encontré algunos compañeros de la primaria. A la mayoría no los veo desde hace más de 25 años. Fue un flash tremendo, me quedaron en la memoria las caras de esa época, pero miro las fotos actuales y parecen sus padres! son unos viejos chotos... y yo también claro
Ulquiorra escribió:Ja! a todos nos va a pasar eso, el paso del tiempo va dejando huellas, y mas en lo fisico :jacob escribió:Ayer, usando el facebook de mis hijos, porque nunca me abrí una cuenta propia, encontré algunos compañeros de la primaria. A la mayoría no los veo desde hace más de 25 años. Fue un flash tremendo, me quedaron en la memoria las caras de esa época, pero miro las fotos actuales y parecen sus padres! son unos viejos chotos... y yo también claro
A mi me pasa que los veo, y estan todos casados... la mayoría ya tienen hijos. Hace unos días cuando iba a lo de mi mamá, pasamos por cerca de la casa de un ex-compañero de primaria que a mi me encataba :brushed: Siempre nos besuqueabamos en los asaltos
El flaco iba con dos nenes chiquitos de la mano, y la esposa embarazada. Estaba tan feo, y viejo sobre todo, gran decepción la que me llevé. Igual que las chicas, a algunas no se que carajo les pasó. Esta bien que tenemos 28, ya no somos pendejas/os, pero no tanto...
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7