Se puede amar a dos personas?
+5
Piu
Reno85
Catoli
Gennaro
*-Miri-R*
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se puede amar a dos personas?
Claro que se puede, el ser humano tiene capacidad de amar ilimitadamente.
Si te referís a tener dos parejas estables, se te complica bastante tarde ó temprano, aunque hay casos y casos, sé de matrimonios que funcionan hace años con amantes.
Si te referís a tener dos parejas estables, se te complica bastante tarde ó temprano, aunque hay casos y casos, sé de matrimonios que funcionan hace años con amantes.
Ramiro600- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
Buenas, creo que podría haber desdoblados lo físico con cierto grado de amor, y lo platónico, tambien con cierto grado de amor (aclaro hablando de hombre con dos mujeres o mujer con dos hombres - Bueh, agreguen las varientes HHH y MMM ), pero me imagino una etapa previa, no creo que se puede por regla general mantener de forma constante a lo largo del tiempo, o te terminás enamorando de uno o de otro y ese enamoramiento termina con el otro romance, amor, pcariño mal entendido o como le quieran llamar.
PS: (Voromir)
PS: (Voromir)
Rodchenko- Nuevo Boludo
Jerarquia : 10
*-Miri-R* escribió:Que piensan se puede querer o amar a dos personas al mismo tiempo. Hablo de parejas, quisas sin involucrar sexo en esto , solo corazon .
Se podra?
Leia hace unas semanas casos de "parejas" de tres personas que conviven y todo..
Asi que si, como poder se puede. Lo que si no creo que sea para todos (algunos apenas pueden llevarse con una persona, o con si mismos)
INMHO
Saludos
Elmudo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Página 2 de 2. • 1, 2