Diálogo entre Bodhidharma, primer patriarca del Zen en China y el emperador Wu de Wei.
4 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Diálogo entre Bodhidharma, primer patriarca del Zen en China y el emperador Wu de Wei.
KagOstos escribió:Licenciado Petterlo escribió:Suprema ignorancia la de alguien que dice que algo no tiene sentido simplemente porque no lo entiende. Pero por supuesto, para una cucaracha la teoria de la relatividad no tiene sentido y si fuera moderadora cerraria el tema en un foro para cucarachas.
Hoo!!! Lic. Petterlo, alabo sus consideraciones y la de algunos anteriores.
Me congratulo y me repercuto al leerlos.
Aunque no quiero bajar hasta el territorio inhospito de aquellos, su experiencia en la desidia me aterra.
En realidad, podria ser afable con los ignorantes, pero antes daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.
Lo mismo daria mi estimado. Y sobre eso trata el zen...
Invitado- Invitado
Re: Diálogo entre Bodhidharma, primer patriarca del Zen en China y el emperador Wu de Wei.
Como es un tema de fakes respondiendo a fakes, y tirandose flores entre sí lo cerramos.
Fedee si querés abrir el tema pero planteandolo bien y dandole sentido en la premisa y no teniendo que meterse René para que tenga sentido, abrilo.
Por ahora este lo cerramos.
Fedee si querés abrir el tema pero planteandolo bien y dandole sentido en la premisa y no teniendo que meterse René para que tenga sentido, abrilo.
Por ahora este lo cerramos.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Página 2 de 2. • 1, 2