Cosas idiotas que dicen los psicólogos
4 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Cosas idiotas que dicen los psicólogos
Quién no escuchó de un psicólogo el latiguillo “No hay que reprimir la ira“
Otra estupidez que suelen decir los psicólogos, en onda psicoayúdate, suele ser “Cree en tí mismo y tendrás éxito“
(las pelotudeces quedan mejor en segunda persona del singular)
Posiblemente más cursi, pero igualmente para estúpidos, la conocidísima “Es hora de que te valores un poco más“
Fíjense en esta “Reconocer los errores es el primer paso para solucionarlos“
Y en esta otra, al momento de optar “No hay que desoír la voz interior de las intuiciones“
Y en la última, porque si sigo poniendo más ejemplos de idioteces ustedes van a sospechar que soy psicólogo, que consiste en “Hay que encontrar la propia personalidad y no confundirse con la masa“.
Podés agregar la que te parezcan y quejarte cuanto tengas ganas.
Invitado- Invitado
Re: Cosas idiotas que dicen los psicólogos
Toda la psicología es una pelotudez.
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Nunca fui a un psicologo, asi que no sabria decirte. No tendria problemas en ir, me he vuelto mas abierto con respecto a ese tema, pero me da una fiaca....
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
No entiendo algunas cosas que tienen de pelotudez...
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Yo hago terapia hace mas de 10 años y jamás un psicólogo me dijo eso y le escapo a cualquier libro de autoayuda :Pabuyafar escribió:
Quién no escuchó de un psicólogo el latiguillo “No hay que reprimir la ira“
Otra estupidez que suelen decir los psicólogos, en onda psicoayúdate, suele ser “Cree en tí mismo y tendrás éxito“
(las pelotudeces quedan mejor en segunda persona del singular)
Posiblemente más cursi, pero igualmente para estúpidos, la conocidísima “Es hora de que te valores un poco más“
Fíjense en esta “Reconocer los errores es el primer paso para solucionarlos“
Y en esta otra, al momento de optar “No hay que desoír la voz interior de las intuiciones“
Y en la última, porque si sigo poniendo más ejemplos de idioteces ustedes van a sospechar que soy psicólogo, que consiste en “Hay que encontrar la propia personalidad y no confundirse con la masa“.
Podés agregar la que te parezcan y quejarte cuanto tengas ganas.
Mayna escribió:Yo hago terapia hace mas de 10 años y jamás un psicólogo me dijo eso y le escapo a cualquier libro de autoayuda :P
Entiendo, entiendo, hija, si en diez años no te dijo nada de eso, es que ya no tenes solución. JA JA JA
Invitado- Invitado
No, cura no tengo pero calmo mis síntomasabuyafar escribió:Mayna escribió:Yo hago terapia hace mas de 10 años y jamás un psicólogo me dijo eso y le escapo a cualquier libro de autoayuda :P
Entiendo, entiendo, hija, si en diez años no te dijo nada de eso, es que ya no tenes solución. JA JA JA
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.