¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recordando a psicofxp

Ir abajo

recordando a psicofxp Empty recordando a psicofxp

Mensaje  facu164 Sáb Ago 09, 2014 10:35 pm

este espacio quiero que sea de reciclaje, para reciclar, trehad, mensajes, frases, de psico
empiexen nomas, yo despues pongo uno
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

recordando a psicofxp Empty Re: recordando a psicofxp

Mensaje  facu164 Sáb Ago 09, 2014 10:38 pm

empiezo:
este trehad no recibio ningun me gusta, le puse uno, justicia fnal:
Que quiere decir esta frase?. a mi entender cuando alguien pregunta eso a otra persona, en realidad le esta preguntando cuando va a ser el dia en que mate a su niño interno, y entregue su culo al sistema tradicional, cumpliendo los mismos pasos de todo el revaño de borregomatrix.
estudiar, trabajar, ahorrar, tener mi autito, tener mi casita, casarme, críos, envejecer y morir sin llevarse nada.

Es de inmaduros ir a la plaza a sentarse en la hamaca con un helado, aunque es lo mas lindo que hay en un verano caluroso, es de maduros estar trajeados corriendo de aca para allá lleno de psoriasis de tanto strees por un trabajo de oficina lleno de hipocritas que se creen el culo del mundo.

Es de inmaduro cagarse de risa con una caricatura, es de maduro mirar el noticiero en donde constantemente hablan de accidentes, robos, muertes, violaciones, inseguridad, pánico etc.

Es de inmaduro hacerse un submarino con leche caliente y un chocolate aguila, es de maduro chuparse un vino y fumarse un pucho.

Es de inmaduro flashero y delirante creer en vida extraterrestre, es de maduro pensar en como pagar las cuentas a fin de mes.

Esa es mi concepción de madurez, por ende, madurez te podes ir a la PQTRMP, vos y todos los que la proponen.
El dia que madure, sera el dia que me vuelva tan imbécil para seguir el ejemplo de los imbéciles que me proponen madurez.

Te gusta esto.
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.