¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con que famoso compartirias el vaso?

4 participantes

Ir abajo

con que famoso compartirias el vaso? Empty con que famoso compartirias el vaso?

Mensaje  facu164 Jue Oct 03, 2013 9:47 am

te juro que cuando le dije a mi viejo de abirir este trehad (?)
el me dijo, ese trehad no es ni para psico, no lo podes abrir en ese foro de cuarta, si puedo y lo hago, y lo hago porque puedo,  psico no esta, en fin
de los cradores de "conta tu sueño a re loco" y de "con que usuario meterias la pata en la palangana, traje este hibrido, viene de un sueño re loco

"estaba en el supermercado y casualmente lo cruzo a martin palermo, el tenia puesta la remera de boca y yo tambien, nos abrazamos, y lo invito a tomar algo,  el acepta, por supuesto, en fin, nos vamos a tomar algo y yo estaba  tomando birra, que me gusta, y el un trago mas fuerte, en fin, termino de tomar esa birra y digo en vos alta, me encantaría probar ese trago, pero del mismo vaso que tomo palermo, con vos de marica cuando uno trolea a alguien, y palermo me da el vaso, y yo le dije que estaba jodiendo, y el a toda costa me lo quiere dar, yo en el fondo lo veo así, es tan buena persona que me daría de su vaso cueste lo que cueste, en fin, se lo acepto, por supuesto, eso es todo amigos

no vale chistes como "con liz solari compartiria todo", se mueren de ganas de palermo este domingo" o estaba tomando fuerte para calentar pecho jo jo"
el asunto es serio
con que famoso y con que usuario de psico compartirias del vaso y con quien no lo harías, lo de usuario de psico pongan con quien lo harias nada mas
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

con que famoso compartirias el vaso? Empty Re: con que famoso compartirias el vaso?

Mensaje  Ostos Jue Oct 03, 2013 3:36 pm

Con Serj Tankian y de psico con nadie
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

con que famoso compartirias el vaso? Empty Re: con que famoso compartirias el vaso?

Mensaje  Maxi_ace Dom Oct 06, 2013 4:03 pm


con ace Frehley. aunque seria un vaso de jugo, segun el lleva mas de terita años sobrio con que famoso compartirias el vaso? 997697 
Maxi_ace
Maxi_ace
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 132
Puntos : 150
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

con que famoso compartirias el vaso? Empty Re: con que famoso compartirias el vaso?

Mensaje  Reno85 Lun Oct 07, 2013 3:50 pm

Y ese Ace que tiene de famoso ?.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

con que famoso compartirias el vaso? Empty Re: con que famoso compartirias el vaso?

Mensaje  Maxi_ace Lun Oct 07, 2013 7:49 pm

Ulquiorra escribió:Y ese Ace que tiene de famoso ?.

toca mejor que AlbertHamondJrs (?)
Maxi_ace
Maxi_ace
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 132
Puntos : 150
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

con que famoso compartirias el vaso? Empty Re: con que famoso compartirias el vaso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.