A jugar !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A jugar !!!

Mensaje  Reno85 el Jue Ene 06, 2011 10:32 am

Bueno, hace mucho que no hago un tema, y como recien estabamos hablando acà en la oficina sobre los juguetes y lo poco que lo cuidan los chicos.
Y haciendo memoria no recuerdo haber tenido muchos juguetes que digamos, si los tuve fueron de mas grandes pero en cuenta gotas, pero si por ejemplo jugabamos con mi hermano a armar autitos de barro, a remontar barriletes, a las bolitas, etc, pero nada relacionado con un juguete.
Por eso quiero preguntar si se acuerdan con que jugaban ustedes de chicos, osea, que juguetes usaban, cuales eran sus preferidos, o mas bien usaban la imaginacion, asi como la usaba un compañero en la primaria que jugaba con lapices y se imaginaban que eran como soldados y los hacia tener una guerra xD
Eran de recibir juguetes o se las tenian que ingeniar con su imaginacion ?
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Jerarquia : 17

Re: A jugar !!!

Mensaje  facu164 el Jue Ene 06, 2011 12:09 pm

yo tenia muchos juguetes y los rompia o usaba un par, un desastre para cuidarlos, aunque habia un par que los quería, igual se me rompieron
tenia peluches, unos de toy story, esos si me gustaban
y los juegos era la bolita, la escondida, el poliladron, futbol, y ya no me acuerdo mas
lo unico que me queda es una patineta que todavia funciona
facu164
Admin

Jerarquia : 13

http://powerforo.foroes.org

Mensaje  Polita el Jue Ene 06, 2011 8:03 pm

Jajaja me hiciste reir reno.
Yo lo conté muchas veces... hasta me da verguenza ya. Como tenía 3 hermanos varones, jugaba mas con cosas de nenes que con barbies, bebotes, etc.
Jugabamos mucho al aire libre, escondidas, mancha, carreras en bicicleta, encontrar el tesoro que un mayor escondía y esas cosas... o dentro de casa en los cuartos a la guerra (era cagarnos a golpes con bolas de medias, o pegarnos con toallas jaja) .
siempre dije que de todos los juguetes, el que mas recuerdo la felicidad que me dio recibir fue el muñeco mazinger jajaj (que me tuvieron que comprar porque los otros boludos lo tenían y yo no) o la espada de leono
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Jerarquia : 7

Mensaje  Invitado el Jue Ene 06, 2011 8:22 pm

tuve muchos carros, lo máximo que me duraban era una semana...
asi que mi vieja no me volvio a comprar juguetes, asi que en mi niñez mi tiempo lo dedicaba a trepar arboles todo el dia, cojiendo guayabas y mangos

Invitado
Invitado

Mensaje  Reno85 el Jue Ene 06, 2011 8:43 pm

facu164 escribió:yo tenia muchos juguetes y los rompia o usaba un par, un desastre para cuidarlos, aunque habia un par que los quería, igual se me rompieron
tenia peluches, unos de toy story, esos si me gustaban
y los juegos era la bolita, la escondida, el poliladron, futbol, y ya no me acuerdo mas
lo unico que me queda es una patineta que todavia funciona
Naaaaa peluches ? naaaa xD. En los juegos te lo tomo, pero no podes jugar con peluches jaja
Polita escribió:Jajaja me hiciste reir reno.
Yo lo conté muchas veces... hasta me da verguenza ya. Como tenía 3 hermanos varones, jugaba mas con cosas de nenes que con barbies, bebotes, etc.
Jugabamos mucho al aire libre, escondidas, mancha, carreras en bicicleta, encontrar el tesoro que un mayor escondía y esas cosas... o dentro de casa en los cuartos a la guerra (era cagarnos a golpes con bolas de medias, o pegarnos con toallas jaja) .
siempre dije que de todos los juguetes, el que mas recuerdo la felicidad que me dio recibir fue el muñeco mazinger jajaj (que me tuvieron que comprar porque los otros boludos lo tenían y yo no) o la espada de leono
La famosa "machona" eras de chica xD. Los juguetes que te compraban te duraban o se rompian pronto por tu fuerza bruta ?
Ostos escribió:tuve muchos carros, lo máximo que me duraban era una semana...
asi que mi vieja no me volvio a comprar juguetes, asi que en mi niñez mi tiempo lo dedicaba a trepar arboles todo el dia, cojiendo guayabas y mangos
Ja eso es lo que tienen que hacer los padres/madres...si no cuidan los juguetes, no se compra y listo, ademas esta bueno jugar con la imaginacion
Reno85

Mensaje  Anahit el Sáb Ene 08, 2011 2:25 am

Intermedio! Me compraron muchos juguetes, pero tampoco sobraban! Como hubiese deseado Mis juegos se repartían entre los juguetes, mi imaginación, hermanos y amigas! De todo un poco
Anahit
USER REVELACION
USER REVELACION

Jerarquia : 1

Mensaje  Judas Iscariote el Lun Ene 10, 2011 4:00 pm

No tenia mucho juguetes, los pocos que tenia los rompia o los prendia fuego.
Tenia la costumbre de jugar con cochillos, agujas o cosas asi.
Asi me quedaron los dedos tambien.
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  almavene el Lun Ene 10, 2011 6:45 pm

Nosotros jugabamos a la payana ( con piedritas), al pisa pisuela y al cigarrillo 43.
Juguetes ni ahi!, con ramas de xasuarinas, que parecian revolverres, jugabamos a los indios y vaqueros igual que Roy Roger ó el llanero solitario..... Otro siglo
almavene
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 4

Mensaje  Maxi_ace el Miér Oct 02, 2013 7:43 pm

me gustaba jugar con ladrillitos, lego, rastis y similares. siempre andaba armando cosas.
Maxi_ace
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba