¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pautas De Convivencia

5 participantes

Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Pautas De Convivencia

Mensaje  facu164 Vie Jul 23, 2010 12:36 pm

Pasamos a detallar las pautas de convivencia para hacer mejor nuestra comunidad:

_La idea es que todos la pasemos bien, por eso las faltas de respeto graves serán sancionadas
_La apología al delito también está cosiderada una falta grave
_Se permite el desvirtúe (no abusen, para eso esta el Desvirtue Total)
_Está permitido todo tipo de opinión, en caso de que alguién esté disconforme con algo de la comunidad lo puede decir y lo mejoraremos, siempre y cuando se respete a los demas y lo digan o se pronuncien de una forma educada
_Se pueden crear muchos threads, pero no se abusen, no hagan lo que se considera el fenómeno strauss

Sección editada el 29 de agosto de 2010
-Los temas deben plantear algo, los temas que no plantean nada serán borrados, dado que no tienen sentido, se toma esta medida en la seccion de temas serios, ya que desvirtuariamos

-Los temas en los que se busque provocar también deberán ser borrados, esto es por el bien de la comunidad, nada mas, son libres de debatir temas locos pero con un sentido aparente


Última edición por facu164 el Dom Ago 29, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Carita de alfajor Vie Jul 23, 2010 1:44 pm

Buenísimo! bounce
Carita de alfajor
Carita de alfajor
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 33
Puntos : 32
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 2:43 pm

facu164 escribió:Pasamos a detallar las pautas de convivencia para hacer mejor nuestra comunidad:

_La idea es que todos la pasemos bien, por eso las faltas de respeto graves serán sancionadas
_La apología al delito también está cosiderada una falta grave
_Se permite el desvirtúe
_está permitido todo tipo de opinión, en caso de que alguién esté disconforme con algo de la comunidad lo puede decir y lo mejoraremos
_se pueden crear muchos trehads, pero no se abusen, no hagan lo que se considera el fenómeno strauss
pásenla bien naranjitas jojojo
-La elección de moderadores será por votación de la comunidad, cuando seamos los suficientes para necesitar dos moderaciones

100 % de acuerdo - solo avisen cuando nos vamos de mambo...

Hay que salir a reclutar users... ¿cual creen que es el mejor plan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Carita de alfajor Vie Jul 23, 2010 6:15 pm

abuyafar escribió:
facu164 escribió:Pasamos a detallar las pautas de convivencia para hacer mejor nuestra comunidad:

_La idea es que todos la pasemos bien, por eso las faltas de respeto graves serán sancionadas
_La apología al delito también está cosiderada una falta grave
_Se permite el desvirtúe
_está permitido todo tipo de opinión, en caso de que alguién esté disconforme con algo de la comunidad lo puede decir y lo mejoraremos
_se pueden crear muchos trehads, pero no se abusen, no hagan lo que se considera el fenómeno strauss
pásenla bien naranjitas jojojo
-La elección de moderadores será por votación de la comunidad, cuando seamos los suficientes para necesitar dos moderaciones





100 % de acuerdo - solo avisen cuando nos vamos de mambo...

Hay que salir a reclutar users... ¿cual creen que es el mejor plan?

Por el momento lo único que se me ocurre es mandar mp en los foros que participemos (yo solo participo en psicofxp) a aquellos más accesibles. También poner el link en la firma de psico, yo ya lo hice.
Carita de alfajor
Carita de alfajor
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 33
Puntos : 32
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 9:56 pm

por mi parte colocare el link en facebook, tengo como a 10 de DG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Mayna Sáb Jul 24, 2010 12:14 am

Gatostos escribió:por mi parte colocare el link en facebook, tengo como a 10 de DG
A mi no me tenés :(
Mejor dicho, no te tengo :affraid:
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 12:34 am

Mayna escribió:
Gatostos escribió:por mi parte colocare el link en facebook, tengo como a 10 de DG
A mi no me tenés :(
Mejor dicho, no te tengo :affraid:

alguna vez te agregue en mi otra cuenta y nunca me diste bola, lo mismo q ricardo rubio :roll:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Ascher Sáb Jul 24, 2010 10:44 am



:cherry: hola naranjitas, los felicito por la locura de crear un foro donde nadie (salvo facu jojo) nos sancione, pero a facu lo queremos y lo vamos a puertear si jode mucho, asi que facu, si no te gusta la naranja, pedite de manzana.
saludos chiribines, los dejo pensando:"como? se llama ascher y tiene el avatar del morsa?" si bolo parece que es el!

Pero entonces decile que que mande saludos a carita de alfajor! y a emmo89! y a polonico! y a garchun! y a willy_cacho! y a Melena!

Saludos nenes, los apoyo en la causa, hay que traer a Maxi romano! y traer a Emma seria lo mas nene!!!

--Morsa--
En breve cambio el nick... :shock:

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 170
Puntos : 212
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 2:57 pm

Ascher! escribió:

:cherry: hola naranjitas, los felicito por la locura de crear un foro donde nadie (salvo facu jojo) nos sancione, pero a facu lo queremos y lo vamos a puertear si jode mucho, asi que facu, si no te gusta la naranja, pedite de manzana.
saludos chiribines, los dejo pensando:"como? se llama ascher y tiene el avatar del morsa?" si bolo parece que es el!

Pero entonces decile que que mande saludos a carita de alfajor! y a emmo89! y a polonico! y a garchun! y a willy_cacho! y a Melena!

Saludos nenes, los apoyo en la causa, hay que traer a Maxi romano! y traer a Emma seria lo mas nene!!!

--Morsa--
En breve cambio el nick... :shock:

Bolo! q felicidad leerte... ya estaba q me preguntaba por vos...
ahora donde esta Leandro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Catoli Sáb Jul 24, 2010 3:43 pm

facu164 escribió:Pasamos a detallar las pautas de convivencia para hacer mejor nuestra comunidad:

Hola y gracias por invitarme, creo que por lo que leí no necesito presentación, somos todos viejos conocidos.

_La idea es que todos la pasemos bien, por eso las faltas de respeto graves serán sancionadas

¿Graves como que? mandar pm. bombas, algún sicario para asesinar, amenaza de muerte, vamos chicos creo que somos grandes y un pelotudo o boludo no le hace mal a nadie, o nadie a visto alguna vez o nos toco mandar a la mierda a algunos, y después de todo lo que se pueda decir dentro de un foro no pasa de el mismo, creo con mucha razón que no hay que zarparse demasiado, pero ojo no fomenten la mariconeada.

_
La apología al delito también está cosiderada una falta grave

En esta estoy totalmente de acuerdo, siempre y cuando no sea una joda y la cosa balla apuntada al delito más que a la apologia.
_
Se permite el desvirtúe

Siempre y cuando el tema de para desvirtuar, pero seria penoso cuando se esta debatiendo un tema interesante y dos pelotudos salen hablando de tal minita o como salieron los partidos el domingo, el desvirtué hace que nos relajemos un poco, pero ojo si le damos rienda suelta, nos podemos derretir.
_
está permitido todo tipo de opinión, en caso de que alguién esté disconforme con algo de la comunidad lo puede decir y lo mejoraremos

este punto es importante, no lo dejen de cumplir, pero cuando sea necesario y se lo pidan den explicaciones claras del porque tomaron esa sedición

_
se pueden crear muchos trehads, pero no se abusen, no hagan lo que se considera el fenómeno strauss
pásenla bien naranjitas jojojo

Ahí aplicar la regla a rajatabla, sea para quien sea.

-La elección de moderadores será por votación de la comunidad, cuando seamos los suficientes para necesitar dos moderaciones

Este es el mejor punto cuando algo es libre y no impuesto, disentir aunque simplemente uno sea escuchado y pueda decir el porque.
Perdon por meterme así, pero chicos y esto le ponen onda y lo hacen con cariño no puede fracasar.

Suerte un saludo

(Catoli)


Última edición por Catoli el Sáb Jul 24, 2010 3:53 pm, editado 1 vez
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 3:47 pm


Perdon por meterme así, pero chicos y esto le ponen onda y lo hacen con cariño no puede fracasar.

Suerte un saludo

(Catoli)[/b]
Hola Cato, esperamos verte seguido por aqui...
intentaremos darle onda al foro, desvirtuar un poco, pero no abusar, por eso la idea de la parte seria, en donde el desvirtue y el boludeo esta prohibido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Catoli Sáb Jul 24, 2010 3:59 pm

Gatostos escribió:

Perdon por meterme así, pero chicos y esto le ponen onda y lo hacen con cariño no puede fracasar.

Suerte un saludo

(Catoli)[/b]
Hola Cato, esperamos verte seguido por aqui...
intentaremos darle onda al foro, desvirtuar un poco, pero no abusar, por eso la idea de la parte seria, en donde el desvirtue y el boludeo esta prohibido

Esto tiene que andar, hay que hacer invitaciones y de entrada los que lo crearon tienen que darle mucha bola.
Éxito para todos.

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:04 pm

Catoli escribió:
Esto tiene que andar, hay que hacer invitaciones y de entrada los que lo crearon tienen que darle mucha bola.
Éxito para todos.

(catoli)

si claro... ahi vamos publicitandolo, en el face lo promocione y en mi firma esta tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pautas De Convivencia Empty Re: Pautas De Convivencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.