¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como crees que se origino el universo?

+5
elsimbolo
badboy
Piu
Reno85
Laucha
9 participantes

Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  elsimbolo Jue Ago 12, 2010 1:36 am

Es la única pregunta que me interesa, pero nunca encontré una respuesta. Solo podemos imaginar cosas. Supongo que la respuesta no puede ser intelectual, ha de ser conocida por una vía de conocimiento no racional.
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 11:11 am

Acà la respuesta esperada

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_paradigmaholo01.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  Gennaro Vie Ago 13, 2010 2:42 pm



(?)
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 7:16 pm

Yo soy creyente y creó en que D-s lo creó en 6 días...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  sernatber Mar Ago 31, 2010 1:11 pm

El General escribió:Al principio fue el peronismo... ¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 205853

Ulquiorra escribió:Que Peron se vaya a hacer la paja ¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 158452

y de ahi se origino la via lactea

sernatber
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 15
Puntos : 22
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  Piu Mar Ago 31, 2010 1:13 pm

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 158452
Te banearon cheeeeeee! ¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 158452
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  sernatber Mar Ago 31, 2010 1:23 pm

see

algo bastante raro no

quedo un tipo racista (y catolico de ultra derecha nacionalista...perdon pormansilar a los catolicos que en si no tienen nada que ver)que me provoco de antaño y fui baneado yo

igual dejaron mi firma en un post(no podia permirirles que me censurara un post donde le respondia a un par de provocadores,todo por que no fui a una reunion donde este personaje iba)

todavia no se si el baneo fue por la ceo,o si mientras hablaba con la ceo me banearon,igual son sus problemas

igual el baneo fue tan trucho
la ceo me pregunta algo le respondo,y a la hora(o menos) me banean

igual si vuelvo va a ser con esa misma cuenta ,sino ni ahi(savo por algo muy groso que tenga que momentaneamente hacer una nueva para responderle a alguno , pero no creo)

sernatber
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 15
Puntos : 22
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  RitaLaSalvaje Lun Mayo 14, 2012 2:36 pm

no pienso nada....... no me interesa saber que pasò en aquel momento, porque el pasado no existe mas. De que me serviria saber como fue creado? mas vale me pongo a pensar en cosas que me puedan llegar a servir. No entiendo porque tanto interes en saber còmo empezò si total no hay manera de corroborarlo. Gasto energètico al pedo.
RitaLaSalvaje
RitaLaSalvaje
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 38
Puntos : 37
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  Elmudo Mar Sep 09, 2014 2:10 pm

Laucha escribió:Como crees que se origino el universo??... que hubo antes del big bang?? como pudo haber algo antes del big bang si no habia tiempo??, o sea, no habia "antes".... como pudo no haber nada si de la nada generalmente no sale "algo"?? hubo big bang?? ... dios lo creo todo? que opinas¿

No tengo idea de como se origino el universo, pero, adhiero a la postura que es preferible el camino de la ciencia al de la religion para avanzar en la cuestion. La religion mata todas las preguntas con la respuesta de que dios lo hizo, la ciencia quizas jamas termine de responder la pregunta, pero en el proceso nos ha revelado muchas otras (que la tierra no es plana ni el centro del universo, que las estrellas son otros soles con otros mundos, etc)

INMHO

Saludos


Elmudo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 4
Puntos : 4
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como crees que se origino el universo? - Página 1 Empty Re: ¿Como crees que se origino el universo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.